Jump to content

Peor disciplina equipo / jugador

Posts Recomendados

Publicado

Yo sigo con mi cruzada para desenmascarar a los violentos en el mundo del fútbol :P

Aquí dejó a la mayor panda de animales que he visto en mi vida. Se trata del Volga Ulkanovsk, de la Primera división rusa, con la friolera de 155 amarillas y 15 rojas en los 42 partidos de liga. Para comprobar la barbaridad, nada mejor que decir que el siguiente equipo más leñero ha sido el Chernomorets con 74 amarillas y 7 rojas.

Como es lógico, los jugadores con peor disciplina hay que buscarlos en ese mismo equipo, donde hasta 8 jugadores han visto al menos 10 amarillas, aunque el récord se lo queda Sergey Khimich (conocido como el Marchena ruso), con 21 amarillas y 2 rojas, seguido a cierta distancia por su compañero Alexey Aravin (de mayor quiere ser como Albelda), con 15 amarillas y 1 roja.

primeradivisinrusayg6.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...