D4ron Publicado Enero 10, 2005 Publicado Enero 10, 2005 Tengo dos grandes problemas con este juego tengo la version 4.0.1 me baje el patch para 4.0.3 y 4.0.4 . Los instalo bien "me dice q estan bien instalados ya q cuando quiero instalarlos devuelta dice q esa es la ultima version instalada que tengo" pero cuando abro el juego abajo a la izquierda dice version 4.0.1. Otro problema q tengo es que ( no se si es una caracteristica o que?) pero resulta q cuando termino un partido en perfectas condiciones con todos los jugadores salta una noticia del fisio q dice q hay jugadores lesionados. COMO PUEDE SER Q UN JUGADOR TERMINE UN PARTIDO CON UNAS COSTILLAS O PIERNAS FRACTURADAS???? ¬¬ y recien cuando termine el partido se de cuenta de su situacion. no puede ser q no pueda jugar tres meses siendo q el partido en el q se lesiono lo termino sin ningun problema POR FAVOR AYUDA YA Q ESTOY DESESPERADOOO Desde ya muchas gracias
Diaz_10 Publicado Enero 10, 2005 Publicado Enero 10, 2005 lo de la version la verdad es q no se la solucion a ese problema y en cuanto a las lesiones es normal q un eqipo tnga jugadores lesionados,no se a lo mejor algien te puede ayudar mas q yo en el tema del patch
D4ron Publicado Enero 10, 2005 Autor Publicado Enero 10, 2005 si pero yo digo que no se lesionana durante el partido ( no en los noventa minutos y tengo q hacer un cambio) sino q cuando el partido ya termino hay aparece en las noticias y tengo jugadores lesionados gravemente
Andertxu7 Publicado Enero 10, 2005 Publicado Enero 10, 2005 D4ron tienes un parche mas para el cm4. Creo que es el 4.0.5 que seguro te corrige todos los bugs que tienes... buscalo en la zona de descargas... Un saludo
D4ron Publicado Enero 10, 2005 Autor Publicado Enero 10, 2005 yo me baje el 403_enhance y el 404_enchance esos son los q tengo instalados Pero de donde me lo bajo? updates o actualizaciones? q son las versiones ep3 y ep5?? no se q me tengo q bajar
Andertxu7 Publicado Enero 10, 2005 Publicado Enero 10, 2005 Pon esta direccion en tu explorer de internet y te bajara directamente el update 4.1.5 Debes tener instalado el 4.1.4 para poder instalar el 4.1.5 http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyond...tch%204.1.5.exe Espero que te solucione el problema No te puedo ayudar mas porque me tengo que ir a la cama :zz . Mañana veremos a ver que tal te ha ido. Suerte
D4ron Publicado Enero 11, 2005 Autor Publicado Enero 11, 2005 gracias ya me lo baje pero fijate yo no tengo el cm 03/04. yo tengo el cm4. no se si es lo mismo... igual no tengo la version 4.1.4. tampoco se dedonde bajarla... jajajaj soy un desastre
Victor Alvarado Publicado Enero 11, 2005 Publicado Enero 11, 2005 Mira... con lo de las versiones yo tambien tuve problemas...... No recuerdo como los resolvi, asi que poco te puedo ayudar, seguro el problema que tienes de los lesionados es por lo mismo. Mala aplicación del parche. Probablemente lo que hagas es aplicar el Patch y posteriormente correr alguno de esos programas de "NO CD" y lo que hacen es sustituir el ejecutable del Patch, por ejemplo el exe que te instala el 4.1.4 es reemplazado por el exe del 4.0.1 Por lo que recomiendo que bajes el Patch 4.1.5 y si usas alguna de esas cosas, apliques el correspondiente a la version.
D4ron Publicado Enero 12, 2005 Autor Publicado Enero 12, 2005 SI, eso hace el cd esta crackeado por lo tanto cuando termino de instalar los parches tengo usar el crack
botax Publicado Enero 12, 2005 Publicado Enero 12, 2005 emmm recomiendo que editen esos post ya que en este foro no se puede hablar de nada que tenga que ver con warez incluyendo los crack pueden ser sancionados :hmm:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.