Jump to content

4-2-3-1 Quiero maximizar el rendimiento de esta tactica

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente saludos, pues nada de antemano gracias a todos por participar tanto leyendo como respondiendo sobre este tema.

Bien ahora vamos directo al tema.La tactica que mas me gusta para el fm 08 es la 4-2-3-1.Aqui os pongo el dibujo tactico con el 11 inicial. (Personalmente es un equipo muy bestia, y que deberian de ganar los partidos por goleada).

4231cv5.th.jpg

Bueno ahora os pongo el modo de juego del equipo.Os explico un poco la idea de mi estilo de juego.Me encanta el estilo de juego de pase y toque, y con unas buenas aperturas a las bandas y sobre todo de ataque (la mejor defensa es un buen ataque).Como vereis en el dibujo mi juego esta basado en las bandas (porque la mayoria de los campos son cortos y me favorecen en mi juego), ademas de tiempo rapido y con anchura (lo esencial para jugar por las bandas).Juego tambien de manera atacante y con la linea defensiva adelantada (ya que cuento con jugadores rapido defendiendo).Creo que defensivamente estoy bastante bien y quizas falta un poco de acierto arriba.

dibujotacticoiv6.th.jpg

Las instrucciones al jugador os la comento ahora:

-Laterales:mentalidad normal, pases en combinar,desmarques en combinar y centros en combinar.

-Defensas centro: mentalidad 3 puntos menos de normal, pases en corto.

-Mediocentros: El de la derecha (mikel): Mentalidad 2 puntos menos de normal, pases en corto, creatividad mucho (justo despues de normal),pases en prof. en combinar.El de la izquierda (fabregas): Mentalidad 2 puntos mas de normal, pases en corto, creatividad al maximo, pases en prof. en a menudo.

-Mediapuntas derecho/izquierdo: Mentalidad ofensiva (2 puntos mas despues de normal), pases en combinar, desmarques a menudo, correr el balon en combinar,

-Mediapunta centro: Mentalidad ofensiva (1 punto despues de normal), libertad creativa mucho (2 puntos despues de normal), pases en corto, correr el balon a menudo, pases en prof. a menudo.

-Delantero: Mentalidad igual que los mediapuntas derch/izq, libertad creativa en normal (justo en el centro),pases en corto, dermarques en combinar, correr el balon en combinar, pases en prof. en combinar.

Bueno esto es lo que uso normalmente.Me gustaria ver que cosas puedo hacer para mejorar esta tactica.Unos pequeños ajustes por que creo que esta bien.Gracias a todos.

Publicado

Joer no a tenido buena acojida mi tactica jejejeje.A ver si algun conocedor del juego puede sacar algo y ayudarme.

Publicado

yo preferia jugar con dos delanteros y quitar el mediapunta centro y echar la defensa atras.

despues te pongo la mia que por ahora con ella ando barriendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...