Jump to content

The Wheelman

Featured Replies

Publicado

Pues,ya mismo sale a la venta el juego The Wheelman(precisamente el 20 de febrero de 2009),juego tipo GTA. En él podremos controlar al cachas de Vin Diesel y destrozar todo a nuestro paso.

Pero lo divertido del tema es que por una vez, no nos enfrentamos al terror en una ciudad imaginaria o real de E.E.U.U. Olvidad un tiroteo frente a Central Park, una persecución en San Francisco o un derramamiento de sangre en Hollywood, esta vez la acción se desarrolla en suelo patrio, en Barcelona para ser más exactos.

Y para muestra el vídeo, en el que podremos ver a Vin realizando piruetas mortales a los mandos de su coche, mientras destroza la ciudad que tanto nos ha costado construir y pagar a los barceloneses. No deja de ser curioso verlo atravesar Plaza Cataluña, recorrer el centro, el gótico, el puerto, esquivar a los “Mossos d’Esquadra” y provocar explosiones en la Ronda Litoral. En definitiva un auténtico desquicio que por una vez nos toca bien de cerca.

http://www.gametrailers.com/player/33003.html

Y aqui os dejo el mapa del juego:

http://www.wheelmangame.com/uk/index.html

Mi sueño hecho realidad: ir a 200 por la Ronda y pudiendo sacar el dedo índice a la altura de los radares....

Impresionante la secuencia esa de girar el coche y - con cabina de teléfono por el medio- poder disparar marcha atrás...muy hollywoodiano....

Pero por lo que veo se parece más a un Driver que a un GTA, no? Prácticamente la totalidad del juego es dentro del coche.....

• Autor

Pues no se,yo habia leido que era tipo GTA,pero viendo el video parece un tipo Driver,pero ya veremos cuando salga.Estara guapo irse de los mossos d'esquadra,que asco les tengo por los chulos que son.

Pues por lo que me ha parecido ver...quizá más bien de la Policia Nacional...puesto que los coches llevan el escudo y colores de la polícia nacional y no los de los mossos...

Sólo faltará que salga flamenco o unas fallas en semana santa ( aún me rió de Mision Imposible II) para detectar qué tipo de ambientación a lo español han hecho.

Palomas de Plaza Catalunya, temblad malditas!!!! B-)

• Autor

Ya ves,las putas palomas de plaza Catalunya,vas a estar un buen rato para atropellarlas todas B-) Yo lo espero para Xbox 360,y tambien saldra para PS3,esperemos que el 20 de febrero ya tenga en manos un link B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.