Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

FAQ DE HISTORIAS

¿Que es una historia?

Una historia es donde el escritor, (usuario) crea un tema con un nombre por ejemplo: "Real Sociedad la historia continúa", "Barça: La mejora del club"... Y en ese tema relata la historia que vive. Por ejemplo:

Empecé en un club con mucha historia, la Juventus, que fue descendida de división por problemas económicos. La Juve tiene pocos jugadores y regulares debido a la descendida y tengo que buscar unos cuantos para reforzar el equipo, el candidato primero a venir es "Juan" un joven varato pero con futuro.... Poximamente la lista de los titulares...

Así poco a poco la historia va siendo más larga a medida que la cuentas, y los lectores se divierten leyendo historias, las buenas rachas, las malas... Una historia buena es cuando Un usuario escribe bien y se le entiende, pone alguna que otra imágen.. para facilitar el entendimiento...

El Sentido de hacer una Historia no es el de ganar los premios del Foro, o el de tener 1000 visitas al dia o 100 respuestas el sentido es el de divertirse haciendo la historia lo demas llegara por añadidura. Si haces una historia por las razones anteriormente expuestas lo mas probable es que te vayas a aburrir y a dejarla a las pocas paginas.

P.D: Aquí tenéis un ejemplo de una historia ;)Ejemplo

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla.

¿Comofuncionan los premios de Mejor Historia de la Semana y Mejor Historia del Mes?

- Para dar más vida a la zona de historias FMSite propone otorgar premios a las historias que demuestren su potencial, estos premios son otorgados por los foreros que son los que votan a sus historias preferidas. Procedo a especificaros el sistema de votación:

- La Mejor Historia de la Semana es elegida por votación, dicha votación comienza el Viernes y se cierra el Lunes, en ella los foreros votan dando 3, 2 y 1 punto a 3 historias diferentes.(En los votos debeis poner solamente el nombre completo de la historia y del autor, si no el voto no será valido.)

- Para participar en el premio a la historia de la semana, la historia ha de tener una semana de antiguedad y además ha de ser actualizada en la semana para poder entrar en la votación, las historias que hayan sido terminadas no entran la votación. (Ejemplo: Semana del 25/04 al 01/05 entran las historias que hayan sido creadas antes del día 25 y las que hayan sido actualizadas esa semana, o sea a partir del dia 25.)

- El premio de Mejor Historia del Mes se lo lleva aquella historia que a lo largo del mes haya sumado más puntos.

- La ganadora del mes seguirá participando en las votaciones a mejor historia de la semana para poder revalidar su título, auqnue si gana la votación de la semana, como ya tiene chincheta, la chincheta de dicho premio se le pondría a la segunda clasificada.

- Al final del año se sumaran los puntos de todos los meses y se elegirá la mejor historia del Año, q da acceso directo a la zona de Historias para el Recuerdo.

SANCIONES

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

- Dejar colgada una historia: 2 semanas de sancion, 3 para reincidentes, etc...

- Cambiar de equipo en el mismo topic sin que te fichen de forma natural: Se considera como dejar colgada una historia por tanto sancion de 2 semanas, 3 para reincidentes, etc.

- También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irreguaridades pueden ser del tipo: forzar un despido dando un ultimatum a la directiva, alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, postando todos los partidos de golpe, etc.)

SOBRE HISTORIAS MULTIJUGADOR

- Solo puede haber una historia abierta a la vez por forero.

- Un Forero que ya tenga una sancion existente no podra participar en ninguna Historia Online hasta el momento en que su sancion expire.

- Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los Foreros que participen en ella no podran volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 Semanas, reincidentes 3 Semanas etc etc. Y tampoco podra postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.

NOTAS ADICIONALES

Sin un forero que habia tenido sanciones anteriores acaba una historia con exito se le resetean las sanciones anteriores, por tanto dejaria de contar como reincidente.

OTRAS NOTAS

- Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o despues de cumplir una sancion si es el caso.

- La Zona de Discusion es para debatir acerca de los temas que tengan que ver con las historias, la Zona de Promocion y Publicidad es para dar a conocer nuestras Historias, se hizo con el proposito de no llenar a la Zona de Discusion de mensajes que no tienen nada que ver con ella asi que por lo tanto ni en Zona de Discusion van mensajes de Publicidad ni en Zona de Promocion y Publicidad pueden ir mensajes sobre el contexto de las historias aparte de el proposito del topic. Lo mismo se aplica para la Zona para la Elección de Equipo.

- Si deseas asesoramiento a la hora de elegir equipo te remitimos a la Zona para la Elección de Equipo donde otros usuarios podrán aconsejarte.

- En Zona de Promocion y Publicidad se podra postear una "Propaganda" de una Historia una sola vez por Semana, esto es para evitar que haya Flood en el Topic.

Si teneis alguna duda sobre las FAQs podreis preguntar en la Zona de Discusion.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...