Jump to content

TENGO A beck y osmar ferreyra y 0 goles en todo el año de falta ?

Featured Replies

Publicado

no os parece raro

no os parece raro

supongo que serán los encargados de tirar las faltas no? (hay que preguntarlo por si acaso!!)

• Autor
no os parece raro

supongo que serán los encargados de tirar las faltas no? (hay que preguntarlo por si acaso!!)

si y no meten uno, es raro o no uno tiene 20 y el otro 19

no os parece raro

la verdad es que un poco raro si que es, yo no tengo ningún gran lanzador y sulen menter, mi mejor lanzador tiene un 16!

a ver si alguien comenta algo mas, aunque sea para salir de dudas.

no os parece raro

la verdad es que un poco raro si que es, yo no tengo ningún gran lanzador y sulen menter, mi mejor lanzador tiene un 16!

a ver si alguien comenta algo mas, aunque sea para salir de dudas.

Para que sean buenos lanzadores de faltas aparte de tener buen atributo de golpe franco deben tener buen atributo de tecnica y tiros lejanos.

¿Cuando dices Beck es Beckahm cierto? Si es asi es raro, yo lo tuve y hacia muchos goles de tiros libre.

Saludos!

dsd el fm2005 que sigo sin entender porque la gente juzga los jugadores por sus numeritos y no por sus rendimientos. Hay jugadores con numeros no tan altos y rinden siempre mucho mas que los supuestos cracks, ay que probar sino... xD

Lo de Beckham si que es raro. En mi caso con la seleccion ARgentina, he visto goles de tiro libre de Riquelme, Tevez, Monzon y hasta Di Maria. Asique debe haber sido casualidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.