Jump to content

Problemón

Featured Replies

Publicado

BuenAs a todos!!! Normalmente soy yo el k responde a vuestras dudas o almenos lo intento,jeje.

Hoy vengo a consultaros un problemón k tengo...

Llevo al Betis,estoy en mi 4ª temporada y por fin he logrado kitarme a unos 10 paketes k tenía en el "B" y k el entrenador del filial había renovado a una media de 500m € por temporada;pues bienahí es donde empieza mi calvario.

Sobre mediados de Julio me aparece un fichaje en el primer equipo,un tio de 21 años k es más malo k cualkiera de mis juveniles y k cobra más k mi jugador clave,esto es unos 3,1 Mill de Euros y entré al foro para informarme sobre este PEAZO BUG.Bien por SI. xD

Voy a mirar si puedo evitar k mi filial fiche a más paketes por una fortuna,moviendo a jugadores reserva de mi primer equipo y de mis juveniles k apuntan a estrellas y me sale un mensaje k dice k no puedo mover jugadores al Betis B pq éste ha de tener almenos 6 jugadores sub-23.Entonces k koño son mis juveniles??? SUB 30??? Joder...

No se k hacer pq he creado a un alias para "desviar" a estos paketes a otros ekipos con poder adkisitivo pero es k el c...ón del filial no para!!! Y ya van 4 jug libres k ficha,a 3.1 Mill por barba!

Alguna idea/ayuda/sugerencia.

POR FAVOOOOOOR

gracias a kien responda

vete a las opciones del manager y selecciona k tu hagas las renovaciones y no tu segundo

vete a las opciones del manager y selecciona k tu hagas las renovaciones y no tu segundo

lamentablemente esto también tiene su propio bug, si no lo haces al principio de la partida, antes de dar continuar, luego no funciona.

Quieres una solución... toma con otro mánager al B y dirígelo tu mismo... o espera el próximo parche :)

• Autor

gracias sanperyaq pero ya lo he probao y como mi filial está en 3ª y no sube ni a tiros pues no hay manera. Alguna idea con el problema de los sub-23¿

gracias sanperyaq pero ya lo he probao y como mi filial está en 3ª y no sube ni a tiros pues no hay manera. Alguna idea con el problema de los sub-23¿

ç

Menuda cagada han tenido con los filiales!!! es el quebradero de cabeza de todos!!!! andamos todos igual!!!

el parche 9.3.0 traerá una opción "Degollar manager del filial por COMEMIERDA", no te preocupes. si mientras tanto quieres probar con el FMRTE... se rumorea que es posible causante de errores, yo de momento me he librado

el parche 9.3.0 traerá una opción "Degollar manager del filial por COMEMIERDA", no te preocupes. si mientras tanto quieres probar con el FMRTE... se rumorea que es posible causante de errores, yo de momento me he librado

¿Que te has librado? pues reza xk no te de el crash dump de los cojones... xD

La opcion esa de degollar estaria bien... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.