asustao Publicado Enero 27, 2009 Publicado Enero 27, 2009 Oye tio que skin usas, por cierto yo tambien estoy con el Zaragoza lo he logrado ascender y decirte que tambien pruebes con Antonio Hidalgo, yo lo pongo de MP y ha metido 12 goles, tiene buen disparo desde fuera. Un saludo Citar
osjamiriz Publicado Enero 27, 2009 Autor Publicado Enero 27, 2009 Oye tio que skin usas, por cierto yo tambien estoy con el Zaragoza lo he logrado ascender y decirte que tambien pruebes con Antonio Hidalgo, yo lo pongo de MP y ha metido 12 goles, tiene buen disparo desde fuera. Un saludo Si ya yo jugue con ellos, los subi a primera quede 3 en liga maximo goleador estaba en champions pero se me hacia monotono y como no podia hacer una historia desde alli pues empece de nuevo. Sobre Hidalgo es que con los jugadores que tengo no me parece que entra en la formacion que me planteo que es mas de interiores que de centro .La skin es TUMMA la consigues en esta pagina lo que debes conocer de ingles aunque te voy a mandar directo PINCHA AQUI Citar
asustao Publicado Enero 27, 2009 Publicado Enero 27, 2009 Muchas gracias tio, oye mira aver si me puedes agregar cuando puedas yo ya me voy a dormir pero si me agregas ya hablamos y te comento unas cosillas Mi correo es: asustao.dkz@hotmail.com Un saludo tio y gracias de nuevo. Citar
osjamiriz Publicado Enero 27, 2009 Autor Publicado Enero 27, 2009 Previa del partido Un partido de pronostico reservado pues estos parecen ser los mayores rivales para el ascenso Primer Tiempo Minuto 8 Caffa pierde el balon, Gerardo se la da a Aramburu que dispara de media distancia ... paradon de Viviano Minuto 14 Recuperacion de Eduardo que abre juego con Caffa este avanza toda la banda izquierda como Pedro por su Casa ante el marcaje centra el balon al area la recive Guilherme y con maestria se la da de primer toque a Braulio entre dos defensas dispara.......GOOOOOOOOOOOOL parece fuera de juego pero no, es valido Zaragoza gana 1-0 Minuto 45+1 Saque de banda a Zapater que encuentra a Buonanotte este ve espacio y dispara pero se va fuera Segundo Tiempo minuto 66 Xabi Prieto recive el balon despues del despeje de Fuentes pero Viviano se anticipa y la atrapa minuto 72 Guilherme le manda el balon a Braulio este dispara de primera paradon de Zubikarai minuto 78 Balon a Viguera dentro del area que lanza el balon con potencia solo ante Viviano ... que lo toca espectacularmente el italiano se esta convirtiendo en el heroe del partido minuto 96+6 Se pita el final del partido MVP del Partido Guilherme jugo un partido completisimo y creo una la jugada del gol MVP segun el Mago Viviano demostro que puede ser el proximo Buffon, este italiono lleva 360 minutos imbatido . Un partido que da el punto final para la tactica que se estaba usando pues daba muy poca efectividad arriva. Resultado muy bueno y que sigue dando que decir del mediocampo que se le pide mas golpe y recuperacion por lo que entra como titular para el proximo partido Eduardo Costa. Citar
osjamiriz Publicado Enero 27, 2009 Autor Publicado Enero 27, 2009 Prepartido El partido se afronta facil pero no se debe confiar , todos estan a la espera de ver si sigue el record de imbatibidad que se ha elevado hasta 270 minutos. Se ha utilizado una formacion 2-3-1-2-2 con juego de bandas. Primer Tiempo Minuto 5 Fuentes comete falta a Insa , el arbitro se acerca y le sacan targeta amarilla. Minuto 23 Hugo Viana se hace del balon abre juego para Caffa se escapa de la marca del defenson centra el balon yyyy GOOOOOOOOOOOOLLLLL de Brauliooooooooooooo Zaragoza 1-0 Minuto 27 Tiko recupera la pelota se prepara para encarar al portero pero Viviano reacciona y se hace con el balon Minuto 45+1 Se pita el fin del primer tiempo Segundo Tiempo Minuto 50 Guilherme choca con Josu y tiene que ser retirado lesionado Minuto 52 Hugo Viana le da el balon a Eduardo que centra al area y aparece el Raton que conecta potente yyy GOOOOOOOOOOOOOLLL de Ayala Zaragoza 2-0 Minuto 58 Codina recive el balon de Roberto y lanza desde mas de 35 metros Viviano milagrosamente toca la pelota con la punta de los dedos , espectacular salvada . Minuto 66 Eduardo lanza la pelota al corazon de area donde esta Jorge Lopez y GOOOOOOOOOOOOLLLL Zaragoza 3-0 Minuto 72 Braulio recive el balon sin marca solo falta el cancerbero pero le tapa el remate Zigor Minuto 90+2 Pitan el fin del partido La efectividad arriva ha sido la diferencia y sigue el record de imbatibilidad marcado en 360 minutos de Viviano. MVP del Partido y del Mago Roberto Ayala dio entradas y gol, suficiente para ser nombrado mejor jugador. Noticias .Se vio en las gradas del Partido en Ipura a los tecnicos del Depor y el Valencia que suiguen a Ayala y el libero no decepciono dando su mejor actuacion hasta ahora en Liga. Ademas Braulio marco su 4 gol en tres partidos de liga convirtiendose en el maximo goleador de la competicion. En temas de lesion Guilherme esta completamente recuperado ya que solo fue un simple golpe y estara listo para el proximo partido contra el Murcia. Citar
Pochin_GELP Publicado Enero 27, 2009 Publicado Enero 27, 2009 Con el error ese que tuviste, jugaste de nuevo y goleaste al Castellón. Parece que el equipo ahora funciona de otra manera, y empieza a golear aunque sigue sufriendo ante los grandes (Real Sociedad ). A ver qué pasa.. Citar
osjamiriz Publicado Enero 28, 2009 Autor Publicado Enero 28, 2009 Con el error ese que tuviste, jugaste de nuevo y goleaste al Castellón. Parece que el equipo ahora funciona de otra manera, y empieza a golear aunque sigue sufriendo ante los grandes (Real Sociedad ). A ver qué pasa.. Hasta ahora todo bien por ahora la historia esta siendo interesantisima de haberlo sabido hubiera empezado mucho antes. El equipo esta marcando y no nos marcan aunque esta division no es buen medidor Saludos y Gracias por pasarte Citar
osjamiriz Publicado Enero 28, 2009 Autor Publicado Enero 28, 2009 Previa del Partido Partido ante otro de los rivales por ascenso, muy importante por todo la polemica por las continuas discuciones entre Javier Clemente y el Mago por lo que este les pide solo una victoria. Resumen del Partido Una jornada donde se ha visto de nuevo como le daban la bola al contrario para que intentara salir del area y asi atarcar como siempre se ha hecho hasta ahora aprovechando la velocidad de los interiores. Goles de los fijos Braulio con una semivolea y un disparo de Guilherme en el area ante un centro raso. Siendo realista ellos tuvieron mas posibilidades pero como siempre se erigio Emilio Viviano el Salvador como ya se le conoce en la Romareda. MVP del Partido Eduardo jugo un partido bastante completo recuperando y distribuyendo desde la banda izquierda. MVP segun el Mago Emilio Viviano ha seguido con el record de imbatibilidad demostrando estar en magnificas condiciones. Citar
osjamiriz Publicado Enero 28, 2009 Autor Publicado Enero 28, 2009 Previa del Partido Nos enfrentaremos a un conjunto de poca calidad como es el Alicante que no debe ser problema pues se esta en buen momento, aunque la confianza puede ser nuestro peor enemigo. Resumen Todo fue Zaragoza desde comienzo con una jugada bien organizada donde Santon se la dio a Guilherme y este regateo hasta marcar ante el portero fusilando desde lejos , 6 minutos despues este marca de nuevo luego de un error de Alan Baro desde alli tuvimos posesion y ocaciones que no se contretaron hasta el comienzo del segundo tiempo donde en un saque de esquina Zapater marca con potencia fuera del area . Con este resultado el conjunto se mostro conformista hasta el punto que casi se pierde el resultado en dos jugadas que subieron al marcador y marcaron el fin de la racha de Viviano que se quedo en 530 minutos imbatido. Fin del partido 3-2 Zaragoza MVP del Partido Guilherme marco un doblete y demostro que esta en buena forma Citar
osjamiriz Publicado Enero 28, 2009 Autor Publicado Enero 28, 2009 (editado) Previa del Partido Resumen Partido de poca calidad por ambos lados pero que la final como esta casi siempre ocurre cayo de nuestro lado. A pesar de todo Hubieron destellos de joga bonito por parte del conjunto local como la ocacion que dio lugar al gol en la que Hugo Viana que conducio los hilos lanza el balon a Braulio y este pasa magistralmente a Guilherme que marca con estilo. MVP del Partido Sergio Suarez medio del Palmas que demostro calidad MVP segun el Mago Hugo Viana esta poco a poco cogiendo el ritmo de su juego y conduciendo los hilos del conjunto. Braulio lesionado por dos semanas Matias Lequi lesionado por uno o dos meses Editado Enero 28, 2009 por osjamiriz Citar
osjamiriz Publicado Enero 28, 2009 Autor Publicado Enero 28, 2009 (editado) NOTICIAS El destacado carrilero Carlos Diogo a vuelto a entrenarse luego de aproximadamente 6 meses de baja se espera que se incorpore dentro de un mes. Diogo que llego al Zaragoza del Madrid donde no cuajo espera impresionar a su nuevo tecnico a su vez este ha declarado categoricamente que Carlos es el indiscutible por la banda derecha , uno de los mejores del mundo por lo que tenemos que sentirnos privilegiados de que sea nuestro. De otros ambitos se ha sorteado la siguiente ronda de la Copa del Rey y como todo no es dulce no ha tocado nada mas y nada menos que ... No todo son flores tambien hay piedras . El portavoz de los aficionados ha dado a conocer de que es la hora de demostrar la capacidad del conjunto y despejar todas las dudas con respecto al Zaragoza para la proxima contienda. Editado Enero 28, 2009 por osjamiriz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.