tom_CR7 Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 buena victoria y graficos... habra q esperar mas resultados... suerte... p.d: invitanos a cenar... Citar
~Juaneloo Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 Buena victoria y hace tiempo que un equipo no nos complicaba el juego Sorprendio algo el Osasuna pero son 3 puntos Saludos Citar
pepin_8mx Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 buena victoria,has vuelto con el pie derecho Citar
osjamiriz Publicado Abril 10, 2009 Autor Publicado Abril 10, 2009 Datos del Partido -Alineaciones -Calificaciones Citar
osjamiriz Publicado Abril 10, 2009 Autor Publicado Abril 10, 2009 (editado) Estoy utilizando este post para despedirme de todas las personas que me siguieron en la Historia les voy a ser sincero y no vengo con el discurso de se me rompio la laptop... Me he aburrido y no espero seguir con algo cuando no me entretengo, que es lo primero cuando realizas una historia. Desde hace mucho que se me estan haciendo muy faciles los partidos y han perdido la gracia del comienzo (ahora que lo pienso parece como si estubiera rompiendo con una novia ) Agradesco a todos los que la siguieron y me ayudaron en la misma desde Ornitorrinko, el Mago, Panzho, Niko, TOm_cr7, Juaneloo, los de abajo, pepin y muchos mas que me perdonen si no los nombro. Espero que me entiendan y que me sigan en mi proxima historia que intentare sea mejor que esta. Saludos y se despide de ustedes un servidor PD: NO es Adios es Hasta la Proxima.... Editado Abril 21, 2009 por osjamiriz Citar
pepin_8mx Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 venga que seguimos con esa regularidad,toma Slamanca!!! Citar
~Juaneloo Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Muy buena victoria ante un rival inferior Simplemente a seguir con los exitos Saludos Citar
rakugaki Publicado Mayo 19, 2009 Publicado Mayo 19, 2009 He encontrado esta historia, y todavía ando a medías leyéndola, pero te felicito por haber escogido al Real Zaragoza Citar
Panzho Publicado Mayo 19, 2009 Publicado Mayo 19, 2009 Raguka, porfavor mirad la fecha del ultimo post mas de 1 mes... Osja hoy por hoy tiene una historia con el Ciuddad de Lorqui si hasta su firma lo dice Saludos y fijate donde posteas, estabs esta en la pagina 9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.