Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 470
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buena victoria y hace tiempo que un equipo no nos complicaba el juego

Sorprendio algo el Osasuna pero son 3 puntos

Saludos

Publicado (editado)

Estoy utilizando este post para despedirme de todas las personas que me siguieron en la Historia

les voy a ser sincero y no vengo con el discurso de se me rompio la laptop... Me he aburrido y no espero seguir con algo cuando

no me entretengo, que es lo primero cuando realizas una historia. Desde hace mucho que se me estan haciendo

muy faciles los partidos y han perdido la gracia del comienzo (ahora que lo pienso parece como si estubiera rompiendo con una novia xD )

Agradesco a todos los que la siguieron y me ayudaron en la misma desde Ornitorrinko, el Mago, Panzho, Niko, TOm_cr7, Juaneloo, los de abajo, pepin y muchos mas que me perdonen si no los nombro. Espero que me entiendan y que me sigan en mi proxima historia que intentare sea mejor que esta.

Saludos y se despide de ustedes un servidor

PD: NO es Adios es Hasta la Proxima....

Editado por osjamiriz
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Raguka, porfavor mirad la fecha del ultimo post mas de 1 mes... Osja hoy por hoy tiene una historia con el Ciuddad de Lorqui si hasta su firma lo dice

Saludos y fijate donde posteas, estabs esta en la pagina 9 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...