Jump to content

Superliga de la IFFHS

ojos

Posts Recomendados

Publicado

Ole ojos, eres el "pip" Amo,

gracias por esto desde ahora que l abajo.

que sepas que lo estava esperando algo asi de ti xD, ya que en el 2008 me vicie cacho a la que hiciste.

BAJANDO

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola crack!! me parece un super curro lo q te has montado... tengo una pregunta para ti: ¿Como has conseguido hacer q todos los jugadores sean comunitario? muchas gracias por adelantado... y magnifico trabajo otra vez :D

Publicado
Hola crack!! me parece un super curro lo q te has montado... tengo una pregunta para ti: ¿Como has conseguido hacer q todos los jugadores sean comunitario? muchas gracias por adelantado... y magnifico trabajo otra vez :D

Muchas gracias a todos, para hacer que todos los jugadores sean comunitarios tienes que buscar a todos los paises (search nations), le das a "information" y tienes que ir cliqueando a todos los paises la casilla de "EEC NATION", de esta manera todos los paises que tengan marcada esa casilla serán comunitarios. Yo para hacerlo más rápido filtro por continentes y me salen por ejemplo todos los de Europa, luego ya tienes que ir marcando esa casilla una por una, y en cada continente lo mismo.

¿Que tiene trabajo esto o no?

Publicado

muchas gracias fenomeno!!!

lo malo esq he hecho eso y a la hora de probarlo en una nueva partida me da el famoso fallo de crash dumps... xD

Publicado

lo malo esq he hecho eso y a la hora de probarlo en una nueva partida me da el famoso fallo de crash dumps... xD

¿Pero el error te sale en la BD que haces? o ¿en la mía?, yo estoy en la temporada 2011 y no me ha dado ningún error.

Publicado

por los detalles que cuentas dse ve buenisima, bueno ahora la probare a ver que tal...

aunque que trabajo te has currado

Publicado

Magnífico trabajo ojos, me encantan estas modificaciones de la BD y esta es la mejor de todas y sin fallos!

Te agradezco tu currada!

Publicado

lo malo esq he hecho eso y a la hora de probarlo en una nueva partida me da el famoso fallo de crash dumps... :(

komo se kita los fallos de crashdrumps?¿?? contestar rapido

Publicado

lo malo esq he hecho eso y a la hora de probarlo en una nueva partida me da el famoso fallo de crash dumps... :(

komo se kita los fallos de crashdrumps?¿?? contestar rapido

Que yo sepa a nadie le ha dado "Crash dumps" jugando esta base de datos, eso lo quiero dejar claro, no vaya a ser que la gente empiece a comentar que no se la baja o que no la prueba porque le da ese error. Si le da a alguién que lo comente, pero por ahora nadie lo ha dicho. Ohnigres quería saber como ponía a todos los jugadores como comunitarios, yo se lo expliqué y el comentó que al hacer eso le daba a él ese error:

Hola crack!! me parece un super curro lo q te has montado... tengo una pregunta para ti: ¿Como has conseguido hacer q todos los jugadores sean comunitario? muchas gracias por adelantado... y magnifico trabajo otra vez :(

Muchas gracias a todos, para hacer que todos los jugadores sean comunitarios tienes que buscar a todos los paises (search nations), le das a "information" y tienes que ir cliqueando a todos los paises la casilla de "EEC NATION", de esta manera todos los paises que tengan marcada esa casilla serán comunitarios. Yo para hacerlo más rápido filtro por continentes y me salen por ejemplo todos los de Europa, luego ya tienes que ir marcando esa casilla una por una, y en cada continente lo mismo.

¿Que tiene trabajo esto o no?

Yo la única solución que veo al "Crash Dump" es ir guardando la partida cada mes (como poco), las pocas veces que me ha dado, he cargado la partida anterior y he seguido jugando sin ningún problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...