danymatrix Publicado Marzo 1, 2009 Publicado Marzo 1, 2009 EXCELENTE TRABAJO OJOS, como siempre, eres un crack!!! No se si me recuerdas... Por cierto amigo, hay alguna forma de activar las ligas SUB18....Creè una liga con River y tengo el equipo TITULAR, TAMBIEN tengo la RESERVA, pero EL SUB18 no me aparece con su fixture por lo tanto no està en ninguna liga...veo que lo mismo ocurre con todos los equipos Argentinos..sin embargo la mayoria de los Europeos tiene su equipo de Reserva y de SUB18 o 21 o 23 segùn el caso.... Dime sino como activarlo desde el editor asi lo hago ya mismo...graxias amigo!! Saludos desde Argentina!!!
Xem Publicado Mayo 30, 2009 Publicado Mayo 30, 2009 voy a bajarla jejejej a ver si está mi depor por aki...
Panzho Publicado Mayo 30, 2009 Publicado Mayo 30, 2009 Upps! Solucionado Muchas gracias estoy saltando de alegría
avlas Publicado Junio 27, 2009 Publicado Junio 27, 2009 Por favor volver a colgar el archivo que no funciona y no me la puedo bajar. Gracias y si no darme una solucion
ojos Publicado Julio 20, 2009 Autor Publicado Julio 20, 2009 Por favor volver a colgar el archivo que no funciona y no me la puedo bajar. Gracias y si no darme una solucion Acabo de darle y funciona perfectamente sirve para el parche 9.3? No esta actualizada la base de datos a la 9.3.0, pero sirve para ese parche
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.