Jump to content

Featured Replies

tienes un buen equipo, asique no necesitas muchos fichajes, pero siempre alguien de calidad jeje enga te sigo

• Autor

so37h3.jpg

RUEDA DE PRENSA

• pincia: muchas gracias por pasarte, la verdad es que tenemos un equipo titular formidable y los suplentes bajan algo el nivel es verdad, intentaremos un par de fichajes
    • Andrew: muchas gracias por pasarte, si esperemos que por fin podamos lograr la Premier despues de tantos años
      • luke: jejeje si pobre Benites, muchas gracias por pasarte

[*]pitu_colme: muchas gracias por pasarte, la verdad es que estamos empezando a mirar en el mercado pronto habra movimientos

[*]andres_porty: la verdad es que no hacen falta muchos fichajes aunque por mi manera de jugar creo que un par de mediocentros harian falta al equipo, muchas gracias por pasarte

• Autor

so37h3.jpg

PRETEMPORADA

33o7bcx.jpg

Bueno Alfonso Corgo ya ha cerrado la pretemporada del equipo, la primera quincena de julio el equipo estará de gira en Belgica en el que disputará tres partidos, La Louviere, Anderlecht y Standard de Lieja, estos dos ultimos ya son una buena prueba de fuego. Despues hay 6 partidos durante la segunda quincena de julio, cerrando la pretemporada jugando en casa la presentacion el 10 de Agosto ante el AEK Atenas.

MOVIMIENTOS DE MERCADO

Bueno Alfonso se ha puesto manos a la obra nada mas llegar a Anfield, y se han incorporado tres empleados nuevos, el español Tomeu Llompart de 34 años, el entrenador de porteros brasileño Ivan Carneiro de 29 años y el preparador holandes de 44 años Van der Laan.

24c5ox0.jpg35bcdwm.jpg

Dos hombres han abandonado Anfield pero no se van lejos, se quedan en la islas, son Fabio Aurelio y Jermain Pennant, el brasileño se va al Totenhamm a cambio de 6M€ mientras que Pennant se va al Manchester City a cambio de 10M€, con estas dos salidas, el equipo dispone de 19 M€ para realizar dos incorporaciones para el mediocampo.

2lmoqr8.jpg

En el capitulo de altas, se ha concretado el fichaje del internacional argentino de 17 años Franco Zuculini, una de las mayores pormesas del futbol mundial, que llegará al equipo el 1 de enero de 2009, procede del Racing Club de Avellaneda a cambio de 325m€. Tambien destacar que el mediocentro frances Damien Plessis de 20 años se va cedido hasta final de temporada al Derby Country.

El mercado de fichajes esta siendo movidito.

Las ventas no me desagradan y los fichajes que has echo tienen un buen futuro por delante.

Espero que todo esto sirva para mejorar al equipo.

Suerte xD

Gran fichaje el de Zuculini. Enorme futuro

no conozco a este jugador pero vamos, si le has fichado será por algo!!!

En cuanto a las ventas, Fabio Aurelio me parecía buen jugador, a ver a quien traes para suplirle

Muchos partidos de pretemporada o es mi imaginacion?

Wenas las salidas y la incorporacion de futuro esta bien pero haber como te sigues reforzando.

Un saludo

Saludos y espero que ganes la premier. No crees que son muchos partidos Amistosos?

Muchos partidos de pretemporada, no?

Las ventas ahora te permiten traer alguien en el centro del campo... Moutinho?

Suerte! xD

• Autor

so37h3.jpg

• Andrew: si el mercado esta siendo algo movidito, la verdad es que Zuculini tiene un futuro enorme y esperemos que ayude al equipo. Muchas gracais por pasarte
    • pitu_colme: si la verdad me parece un fichaje buenisimo y por un buen precio. Muchas gracias por pasarte
      • andres_porty: pues miralo Zuculini es un enorme jugador de futuro, en cuanto a Fabio Aurelio, su puesto lo va a ocupar el joven argentino Emiliano Insua asi que no vamos a fichar a nadie. Muchas gracias por pasarte

• dominic: la verdad es que son bastantes partidos, pero como he puesto un esquema de juego diferente me gusta que juegen muchos partidos para que vayan cogiendo la onda de la tactica, si todavia quedan noticias en el mercado de fichajes. Muchas gracias por pasarte

[*]osjamiriz: si esperemos ganar la Premier es mi ilusión, si son muchos partidos pero quiero que juegen mucho para que puedan entender el esquema de juego. Muchas gracias por pasarte

[*]Bosko: si son muchos partido de pretemporada pero me gusta asi para que se acoplen al sistema, si las ventas nos han dejado mas dinero pero Moutinho nos estan pidiendo un paston, veremos a ver. Muchas gracias por pasarte

• Autor

so37h3.jpg

GIRA BELGICA

24azpkg.jpg

Bueno la primera prueba ha salido bien el equipo robando el balón completamente a La Louviere, jugando rapidisimo, en el que destacó por encima de todos Benayoum, el israelí jugó un partidazo.

1678dom.jpg

Primer reves de la pretemporada, el gol de Gerrard en propia puerta en el descuento propició la primera derrota de la pretemporada, dominamos más el balon pero sin profundidad, el encuentro fue muy igualado y hubiese merecido un empate.

352ogom.jpg

Bueno despues del barapalo del partido contra el Standard de Lieja, el equipo respondió muy bien doblegando en un buen partido al Anderlecht, sacarón los galones en el equipo los dos mejores jugadores Torres y Gerrard, el equipo dominó el partido y llegó mucho a portería sin embargo faltó puntería para poder conseguir un resultado mas amplio.

MOVIMIENTOS MERCADO

25ugrvd.jpg2qdylb7.jpgt8uucx.jpg

Bueno el equipo a conseguido tres nuevos jugadores se trata de Daniel Opare, joven lateral derecho de 17 años internacional juvenil ghanes procede del Real Madrid a cambio de 250m€, se esta dudando si una cesión o que juege en el juvenil. El segundo fichaje se trata de el internacional holandes de 23 años Nigel De Jong procedente del Hamburgo a cambio de 7.75M€, vendra a disputarle el puesto de mediocentro defensivo a Mascherano un gran fichaje que dará profundidad y calidad al banquillo. Y el tercer fichaje se trata del argentino Federico Laurito procedente del Udinese a cambio de 2.1M€, aunque no vendrá al equipo hasta el 1-7-09, ya que al estar cedido en el Livorno es un buena oportunidad para que juege partidos y no se quiere desaprobechar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.