Jump to content

se puede aumentar las posiciones de un jugador?

Featured Replies

Publicado

pues eso....mi pregunta es ke si un jugador se podria adaptar a una posicion ke no es la suya...la cosa seria algo asi como poner a van nistelrooy de mediapunta , si con el paso del tiepo saldria ke puede jugar ahi (es un ejemplo, no ke kiera hacer eso)

me sale esta duda para los extremos y a los laterales...me vendria muy bien poder adaptarlos a las dos bandas

Si solo tienes que entrenarlos para esa nueva posicion. Este tipo de entrenamientos funciona mejor con jovenes y sobre todo con jugadores polivalentes.

Claro que si, solo ponlos a entrenar esa posicion nueva!! y cont iempo iran aprendiendola!

• Autor

wow!!!

no se me habia ocurrio el ponerlos a entrenar eso....tantas movidas tiene el juego y es el primero ke me pillo ke ando muy perdido....muchas gracias compis!!!

De nada colaso, para eso estamos ;)

como es para entrenar a un jugador?? es k no se hacerlo,gracias de antemano

Debes ir a su perfil y elegir posiciones y ponerle la que quieras. Sólo te llegará a eficaz, nunca a natural..

Debes ir a su perfil y elegir posiciones y ponerle la que quieras. Sólo te llegará a eficaz, nunca a natural..

perdona, no te entiendo como hago para cambiarle la posición en su perfil?

un jugador q tenia, gary medel, tenia como posicion natural, mediocampista central, y defensor central en eficaz. yo lo usaba de defensor, y con el tiempo paso a natural tmb, aunq dsp volvio a eficaz y devuelta a natural =S

perdona, no te entiendo como hago para cambiarle la posición en su perfil?

No le "cambias" la posición, le "enseñas" la nueva con el tiempo, Si es ME C y quieres que sea MP C, tienes que indicarle como te dijeron, vas al Perfil, a Entrenamiento y pones la nueva posición. Con el tiempo la aprenderá, pero no es automático :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.