Jump to content

Featured Replies

Sí, creo que es normal. Después podrás jugarlo en español, pero instalar me suena que no xD

• Autor
Una cosa, me he descargado el CM, y voy a instalarlo(logico, no? :amo:)es normal que no me aparezca el idioma español para instalarlo? Gracias

y luego tienes que aplicarle el parche 3.9.68 para que te salga en español...

• 3 semanas más tarde...

aver chicos una pregunta , como dije en otro topic y me mandaron para este , yo lo tengo todo instalado , los parches y todas las actualizaciones.El problema es que me sale en español pero no todo , es decir , que me voy a partidos y a parte de los corchetes y esas cosas que de momento no se ve que halla solucion en vez de poner amistoso me pone friendly y en vez de supercopa de españa me poner super cup ooo.... yo que se , cuando elijo liga en vez de salirme españa inglaterra italia me sale england italy y spanish , me explico?eso es lo que quiero saber si os pasa a ustedes y si tiene solucion claro.Y otra cosa , tengo que instalar los tres parches oficiales o solo el ultimo , yo esque instalo los tres y no se si ese puede ser el fallo.Espero respuesta chicos , gracias por todo

• Autor

Ese problema es por que le aplicaste el parche - actualizacion de Champman.

bueno y entonces que pasa que ese parche no hay que ponerlo o que?

• 3 semanas más tarde...

yo puse las 3 actualizaciones y el parche update mar09 de Tapani´s pero me salen los corchetes.como lo arreglo?? hay manera??a vosotros os salen?? por lo demas es en español todo.

gracias¡¡

• 4 meses más tarde...

Debo ser algo pardillo pero no encuentro donde descargarme el juego! xD Tengo ganas de rememorar viejos tiempos! Si alguien me puede indicar... Porque a simple vista no he conseguido ver donde se descarga.

Gracias y saludos!

P.D.: Solucionado! Lo dicho, pardillo que soy jejejeje

Editado por Robbie

• 3 años más tarde...
  • 8 años más tarde...

Yo tengo el juego original y la iso por si a alguno le interesa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.