Jump to content

Los Delantero Sacan 5.5 O 6.4

Featured Replies

Publicado

Hola no logro como definir a mis dos delanteros para que juegen bien , pongo uno que sea Hombre objetivo , aguantar el balon . mentalidad normal , pases cortos y saca 5.5 y jugadores como kuranyi o el mismo Toni , Luego el delantero que acompaña por ejemplo palacios o kerrison les pongo mentalidad mas ofensica correr y desmarcase y libertad de movimiento y un desastre .5.0 o 6.1 y lo peor es que no hacen goles .

Alguien que me ayude y me diga que caracteristicas hay que poner para que juegen bien y hagan lo suyo osea GOLES

• Autor

Amigos 85 visitas y un solo comentario , por favor alguien que me ayude , porque las guias de tacticas no es lo mismo que lo que uno juega .

Saludos

Mira, yo no soy muchos de dar ordenes individuales a los jugadores, lo que te recomiendo que le des a todos en disparos lejanos raramente, entonces vas a tener mas posibilidades y no vas a tener disparos "alpedo".

Ojala que te sirva mi pequeño aporte.

Saludos !

• Autor

Gracias BIG EYE , tu dice de sacarles los tiros lejanos a todos los jugadores? o solamente a los delanteros y mediocampistas ???

A todos, por ejemplo, si tenes defensores laterales con subida van a pasar la pelota en ves de intentar tirar algun tiro que lo mas probable termine en la tribuna salvo que tengas a roberto carlos y ahi puede ser que este serca el disparo.

• 2 semanas más tarde...

yo te recomiendo al revez, yo a mis delanteros los tengo con mantener el balon, correr con el balon y disparar de lejos, y meten goles como locos, eso si, mis equipos tienen mucho volumen ofensivo y ademas ataco con 3 delanteros DE AREA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.