Jump to content

Grandes Fichajes Fm2009

ase7

Posts Recomendados

Publicado

Dejo este post para q escribais aki los fichajes q os dieron buen resultado y xq no tambien los q os salieron mal!! xD

para mi uno de los mejores fichajes q se pueden acer es aquino ( del murcia), aparece en el juvenil y se puede fichar en ultimo año aunq si eres un equipo mediocre te rechaza, yo tuve la suerte de ficharlo libre xq el murcia imcomprensiblemente no lo renovo, pero aun asi lo fichas rondando los 2millones de euros y yo a la siguiente temporada ya lo tuve q vender al barcelona por 30!!! y me dio muy buen rendimiento!!!

otro interesante tb es soldado q el primer año no juega mucho en el getafe y lo puedes fichar alrededor de 6 millones!!!

un saludo a todos!!!

Publicado
Dejo este post para q escribais aki los fichajes q os dieron buen resultado y xq no tambien los q os salieron mal!! xD

para mi uno de los mejores fichajes q se pueden acer es aquino ( del murcia), aparece en el juvenil y se puede fichar en ultimo año aunq si eres un equipo mediocre te rechaza, yo tuve la suerte de ficharlo libre xq el murcia imcomprensiblemente no lo renovo, pero aun asi lo fichas rondando los 2millones de euros y yo a la siguiente temporada ya lo tuve q vender al barcelona por 30!!! y me dio muy buen rendimiento!!!

otro interesante tb es soldado q el primer año no juega mucho en el getafe y lo puedes fichar alrededor de 6 millones!!!

un saludo a todos!!!

Uno que a mi siempre me ha dado muy malos resultados y a pesar de ello he vuelto a confiar en el xDD es Riquelme.

Publicado

Bueno yo puedo opinar sobre varios jugadores fichados para el Real Madrid:

- Cristiano Ronaldo: Fiel reflejo de la realidad, es el nº 1 del mundo :P

- Anderson (Manchester U.): No aconsejo su fichaje, no me rinde muy bien...

- Balotelli: Recomendadisimo!!!, es una maquina, me encanta ;)

- Pjanic: Tiene 18 años, juega de MPC mejor aunque yo lo utilizo de MC, y me rinde mejor que Anderson siendo mas barato y mas joven, tambien lo recomiendo.

Publicado

Yo recomiendo siempre a Thiago Silva, fichado por 3M y nunca baja del 7.Otro grande es Tevez(no hace falta que lo diga), tengo una partida en 2021 y todavia esta marcando el apache.

Publicado
Yo recomiendo siempre a Thiago Silva, fichado por 3M y nunca baja del 7.Otro grande es Tevez(no hace falta que lo diga), tengo una partida en 2021 y todavia esta marcando el apache.

joder javi, en 2021!!?? como aces para estar tanto tiempo?? yo me canso de jugar tantos años seguidos, yo a partir del sexto o septimo año ya tengo q empezar de nuevo.

a lo q iba, thiago silva si q tambien es un gran fichaje, yo nunca lo tuve en mi equipo pero lo sufri varias veces!!!

y otro de los jugadores q para equipos normalillos puede ser muy rentable es gavilan!! yo en una partida lo tenia en el getafe y se lo vendi por 10 millones al atletico xq yo ya tenia a aquino, y tres años despues fiche por el atletico y era titular indiscutible conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...