Jump to content

Tactica Bastante Buena

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, despues de mucho mirar por el foro de sigames he encontrado una tactica que a mi me ha dado bastantes buenos resultados.

http://www.filefront.com/14818915/TubeyTac..._Everton_A0.tac

Es un 4-1-2-2-1 o 4-3-3, como lo querais llamar. Es como el estilo del Barça de la realidad y en mi partida recien empezada con River lo he ganao casi todo en la primera temporada. Ademas de que se encajan pocos goles aunque me gustaria que se probara con equipos pequeños haber si funciona.

Aqui os dejo algunos screens

Apertura

Clausura

Clasificacion Global

Copa Sudamericana

Copa Libertadores

Publicado

muchas gracias la voy a probar con el napoles que es un equipo pequeño de italia y voy a comentar como me ha ido gracias por el aporte

Publicado

bueno he comenzado una nueva partida como manager, decidi comenzar en el paro y me ha contratado independiente de mendoza, equipo chico de la Argentina probe tu tactica y en los amistosos me fue tremendamente bien gane por goleada la mayoria pero quiero destacar este partido para que lo vean y prueben esta tactica que parace muy interesante. de todas maneras voy a seguir jugando toda la temporada para ver como le va al equipo pero mi comienzo es muy alentador, les dejo el screem.

goleadatf6.png

por mas que haya sido un amistoso cabe destacar la posesion y la cantidad de goles con esta tactica se ataque con mucha gente pero a la hora de defender tambien es efectiva de todas maneras una vez terminada la temporada les cuento como me fue con fotos salu2

Publicado

No esta nada mal aunque sea un amistoso, no es facil ganar 0-9. Como bien dices en el aspecto defensivo se encajan muy pocos goles, al menos yo con river. Yo voy camino de ganar el Apertura de la 2ª temporada aunque he caido en la copa sudamericana en primera ronda y tambien gane la Recopa de Sudamerica. Solo me queda el Mundialito de clubes.

Publicado

bien chatin estoy mas que contento con esta tactica obviamente que la modifique un poquito acorde a los jugadores que yo posea que justamente son distintos a los tuyos, pero la esencia de la tactica es la misma estoy con mi napoles querido y he escalado muchas posiciones llevo 6 victorias al hilo y le acabo de ganar al milan 4-2 de visitante obviamente mi hinchada exploto al igual que el presidente soy una especia de heroe es que el napoles es candidato al descenso y ganarle al puntero es algo serio =) les dejo screem gente para que prueben esta tactica en donde la idea es ir a la contra con jugadores rapidos en mi caso tengo a lavezzi o a rafael sobis que son muy rapidos y excelentes para esta tactica, tambien chatin otra cosa para destacar hago muchos goles de pelota parada tanto de corner como de tiro libre indirecto ( con centros al area) te felicito por la excelente configuracion en pelota parada que siempre es vital.

palizaal8.png

aca cuento que el milan tuvo casi el doble mas de llegada pero yo fui mas incisivo en los ataques y como veran tuve puntos altos en defensas a diferencia de ellos que sus dos centrales sacaron 5 =)

bueno los dejo un abrazo

Publicado

SardaukaR Me alegra que te funcione. Sin duda ganar al lider y en su campo es sin duda un excelente resultado. Haber si la gente se anima y ve el post y prueba la tactica.

Santi Cuervito Si, con el parche 9.2.0. Pruebala y nos cuentas.

Yo acabo de empezar el Clausura en la 2a temporada y ya he ganado el Apertura comodamente.

apertura2hc0.png

Publicado

Impresionante el ritmo que llevas la verdad, te felicito xD.

Tengo el fm 09 pero tengo problemas con el ordenador y se ve que no cumplo algunos requisitos o algo.

Iré a una tienda para saber que necesito actualizar para que me funcione.

Saludos xD

Publicado

Gracias. Pues eso hay que arreglarlo y pruebas la tactica xD .

Bueno aqui os dejo imagenes del Clausura 2ª temporada y del Global

clausura2uj4.png

clasificacionglobal2zd2.png

Perdi el Mundialito como era logico ante el Inter de Milan por 3-1 y caí en 1/4 de la Libertadores ante Boca por un total de 4-3 tras un mal partido en la ida

• 1 mes más tarde...
Publicado

ahora voy a probarla con ferro, aunque tengo malas experiencias con las tacticas descargadas, me descargue una para probarla y casi me hace descender :D

ahora pongo como me fue

PD: por lo que veo es una tactica muy rara, hay una diferencia de mentalidad entre los DFC y los MPI como de 17 puntos... pero hasta que no la pruebe no opino mas

Primer tiempo perdiendo 1 a 0 contra un equipo igualado, aunque no jugue mal, pero me matan con los pelotazos. Ahora voy a probar con pases directos, porque pases cortos con tanta distancia entre lineas me parece que no va

Despues de unas modificaciones tacticas, el partido lo empate 1 a 1. Esta bien que el gol mio fue de penal, y creo que la falta fue 1 metro afuera del area, pero fue muy merecido.

en fin, lo voy a probar un poco mas pero con unos retoques no esta mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...