Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s

ha sido una lástima el resultado final de la historia del FMSITE UNITED elaborada por TAPIA con el gran CM01-02, y realmente me gustaría que la idea perdurara en el foro de historias, pese a que igualmente, todavía está activa la historia de los foreros de Kantabron que espero siga por mucho tiempo.

Mi idea es que, si a ustedes les parece bien, yo me ocupe de reiniciar esa historia, a mi estilo, pero con el mismo espíritu.

Mi propósito es hacer la historia de un equipo de foreros que el gran CM01-02 se merece y por ello, antes de plantearles mis "reglas de juego", me gustaría saber su opinión al respecto, es decir, me gustaría saber si creen adecuado empezar una nueva historia de este tipo, pese al banneo de Tapia.

Esperaré hasta este viernes a las 12:00 para leer sus opiniones, y a partir de entonces, si la respuesta es positiva, marcaré las " reglas de juego" que todos votaremos/aprobaremos y seguidamente se procederá a la inscripción de jugadores y proceso de editaje.

Hasta el viernes día 13/01/05 a las 12:00 del mediodía, hora española, espero sus opiniones.

Las motivaciones que me llevan a ello son las siguientes:

1. Hacer una historia con foreros

2. Hacerla con el gran Cm01-02

3. Hacer una historia con un principio y un fin lo más amena posible para todos

4. Divertirme de la leche!!!!! :?

Un saludo cordial a todos

Ponte.

• Autor
Hasta el viernes día 13/01/05 a las 12:00 del mediodía, hora española, espero sus opiniones

Mejor...... :shock: Hasta el viernes 14/01/05..... :?

Si es que empiezo bien..... :roll:

Me parece genial.

Se fue la de Tapia y viene otra para sustituir.

Pero eso de la historia tendrias que pensar si acerlo tu, tu eres el que la elabora, la juega... y no creo que necesites ningun permiso de un mod para acerla.

Mi opinion: Haz la historia.

PD: me gustaria participar en ella :ñ

Saludos!^^

Tapia baneado? Porque? Cuando?

bueno si la hacen me gustaria participar de nuevo, ojala que tenga aceptacion por parte de todos :?

hombre yo nunca he participado, porque siempre he llegado tarde, pero me gustaria estar

Yo no tuve la oportunidad de poder participar en la otra pero, si es posible, me gustaría poder echar una mano en esta en lo que haga falta¿ok? Cuenten conmigo. Un saludo

Bueno pues yo tmb me ofrezco para lo q haga falta . Saludos

Aqui estoy yo para lo que necesiteis

Por enesima vez digo, en Historias solo Historias. Cualquier tipo de topic de que si hago una historia o no, que con que equipos que si la escribo al derecho o al reves, en Aleman o en Frances, señores a Otros Temas, esta en las FAQs las cuales a todos, Novatos o Veteranos, les recomiendo leerselas en serio no les cuesta nada y para algo estan. Me decepciona ver que el trabajo que se le ha invertido a ellas no ha servido para nada. Moviendo a Otros Temas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.