Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Featured Replies

yes yes, seguir ejemplo de mi avatar :happy:

Bueno yo como en la anterior historia me gustaria participar.Saludos

De acuerdo con Darth y haced caso a bakanly.

PD:Yo, como capitan, :? , me gustaria que volviese, eso si no la vas a dejar tirada a las 2 semanas.

Saludos. :?

Bueno a esperar asta el viernes. ¬¬

Aunque creo que ya ta decidido si se ace no? :happy:

Saludos!^^

• Autor

Bueno, como veo que hay aceptación general para que vuelva la historia, no me esperaré hasta el viernes y comenzaremos a echar andar esto.

Sobre...

Por enesima vez digo, en Historias solo Historias. Cualquier tipo de topic de que si hago una historia o no, que con que equipos que si la escribo al derecho o al reves, en Aleman o en Frances, señores a Otros Temas, esta en las FAQs las cuales a todos, Novatos o Veteranos, les recomiendo leerselas en serio no les cuesta nada y para algo estan. Me decepciona ver que el trabajo que se le ha invertido a ellas no ha servido para nada. Moviendo a Otros Temas.

Puse este post en historias porque lo consideraba un preámbulo de la confección de la misma y con la intención de que el mayor número de foreros pudieran saber de mi intención para hacerla. Me gustaría que participaran todos los posibles ( sin dejarme ninguno colgado, puesto q en el CM 01-02 no se pueden añadir jugadores una vez editada la partida) y por eso lo colgué en el foro de Historias, que suele ser de los más transitados.

En todo caso, ruego disculpen mi equivocación...

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues empecemos con esto.

Las reglas de juego serán las siguientes:( recuerden q están sujetas a su aprobación)

-Se confeccionará una plantilla como mucho de 22-24 jugadores ( si hubiesen mas participantes se miraría la idoneidad de crear 2 equipos.

-Se jugará en la 2ª División Española B

-El desarrollo de la historia será como las efectuadas hasta ahora con algunas apreciaciones que espero les atraigan...

*Temas de Ofertas de fichajes: Como mister del equipo informaré a todos mis jugadores de las ofertas que estén llegando de cada club y cada jugador me informará si desea ser traspasado o no. Aquellos que resulten traspasados, irán recibiendo informes paulatinamente de su trayectoria y rendimiento

*No habrá extracomunitarios.:Todos aquellos que sean de origen no español, tendrán la doble nacionalidad....Más que nada para que todos tengan las mismas condiciones para participar

* Se colgarán los pantallazosde aquellos jugadores que: Hayan sido el mejor del equipo cada jornada;Destaquen por alguna razón cada jornada ( aun sin ser el MVP, por meter goles, asistencias, robos, paradas.....entrenamiento....)

*El nombre del equipo será FSF. FmSite Forers: ( sujeto a votación) y tendrá sede, si les parece a ustedes bien entre estas ciudades:

Cuenca/Teruel ( por aquello de que no existen);Cáceres ( alguien dijo por ahí q no había equipo de dicha ciudad en la realidad;Lepe;Me invento el nombre.....;Me sugieren alguno....

*El estadio se llamará : Black River Arena, en honor al creador de la web y además como será un patatal de inicio :? si les parece bien...y tendrá una capacidad de 11.680 espectadores ( son los foreros ingresados en la web con un cero de más...

Muestren sus opiniones sobre las reglas y de paso comiencen a rellenar por favor el siguiente cuestionario para ingresar en el equipo:

( si alguno kiere k aproveche los datos de la historia de Tapia, que me lo indique, sino que me señale los nuevos....)

Nombre y apellidos

Ciudad natal

Pais

Equipos favoritos y odiados

Empleados favoritos y odiados

Fecha de nacimiento

Altura y peso

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 10 ) Máximo de 4 atributos

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 10) Minimo de 3 atributos...

Posicion

Espero sus respuestas....

Y por favor, si saben de gente q no pase por este post de otros temas, coméntelo en Historias.....Yo igualmente dejaré un post de aviso....

Aqui esta el mejor mediapunta por la derecha de cualquier juego de futbol :?:? . Me apunto a lo que sea

Para mi usa los de la historia del chileno

Yo tambien me apunto,voy a estudiar bien mis cualidades para mandartelas,es que soy novato en este tema.y quiero pensar bien que cualidades poner,pero tienes una persona mas para tu historia

Nombre y apellidos Alejandro Criado Martin

Ciudad natal Cordoba

Pais España

Equipos favoritos y odiados Betis,Barça,Juve/Madrid,Sevilla

Empleados favoritos y odiados Edú,Del Piero,Capi/Figo,Beckham,Dario Silva

Fecha de nacimiento 24/02/1989

Altura y peso 182,70 Kg

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 10 ) Máximo de 4 atributos:Velocidad 17,Aceleracion 16,Entradas 18 :? ,Regate 15.

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 10) Minimo de 3 atributos... Remate de cabeza 7,Influencia 8,Salto 6,Agresividad 9

Posicion:DF/MP D

Nombre y apellidos: Ignacio Martínez Navarro "Tranx"

Ciudad natal: Torrent, Valencia.

Pais: España

Equipos favoritos y odiados: Real Madrid, Levante. Odiados Valencia y Barça.

Empleados favoritos y odiados: Zidane, Robinho, Del Bosque. Odiados Stoichkov, Luis Enrique.

Fecha de nacimiento: 19 de Enero de 1979

Altura y peso: 1'75cm 80 kg.

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 10 ) Máximo de 4 atributos: Regate: 15. Visión de juego: 15. Colocación: 15. Pase: 20.

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 10) Minimo de 3 atributos... Remate de cabeza: 5. Salto: 5. Agresión: 1.

Posicion: MP C o ME C

PD. Soy diestro, aunque tengo buena pegada con la izquierda.

Nombre y apellidos Manuel Cabezuelo Garcia

Ciudad natal sabadell (barcelona)

Pais España

Equipos favoritos y odiados Favoritos (Barcelona, Sabadell, Newcastle) Odiados (Madrid, Terrassa, Valencia)

Empleados favoritos y odiados Favoritos (Cantona, Ginola, Camacho) Odiados (Zamorano, Tassotti)

Fecha de nacimiento 5/10/1983

Altura y peso 1.80 m 70 kg

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero: Entradas 17 Colocacion 16 Resistencia 15 Anticipacion 18 Cosas k se os dan mal en numero Remate 8 Tiros lejanos 7 Desmarques 2

Posicion DF/ MC C

Pierna derecha

Sin querer repetí el hilo en otro sitio, espero ke me lo borren

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.