Jump to content

Featured Replies

Publicado

Información de la Partida

Juego :
FM 2009

Versión :
v.9.02

Detalle BBDD:
Grande

Ligas cargadas :

esp.png
España (
Todas
)

ger.png
Alemania (
1. Bundesliga
)

eng.png
Inglaterra (
Championship y superior
)

ita.png
Italia (
Serie A
)

fra.png
Francia (
Ligue 1
)

por.png
Portugal (
BwinLigue
)

ned.png
Holanda (
Eredivisie
)

A tener en cuenta

Siguiendo con mi espíritu habitual de jugar al FM de la forma más realista posible, durante la historia seguiré fielmente
algunos preceptos importantes
que paso a remarcar a continuación:

Para todos los fichajes (altas& ventas) no se usará ni editores, ni programas alternativos o buscadores ( salvo para los transferibles, los que terminan contrato o para equipos ante los que nos enfrentemos) y siempre se realizarán bajo la supervisión directa del equipo de ojeadores del club.

Por supuesto pueden pedir jugadores o dar su opinión al respecto como si fuera la realidad; otra cosa es que les haga caso
xD
.

Dos serán los criterios a seguir en materia de fichajes: cantera y producto nacional, pese a que se buscará fuera todo aquello que el club necesite cubrir y no pueda hacerlo de forma interna.

Se buscará revitalizar el club no sólo deportivamente, sino convertirlo en una entidad saneada económicamente y con una política deportiva coherente.

Se admiten todo tipo de comentarios e interacciones. Desde aquellos que salen del hígado y rayan el forofismo hasta los analíticos y críticos, sean del bando que sean.

No hagan caso de todo lo que dice y dirá la prensa.
xD

Nota del autor:

Durante mucho tiempo barrunté la posibilidad de hacer una historia con uno de los grandes del fútbol continental, exceptuando aquella aventura que realicé con el Arsenal hace ya un tiempo.

Lo cierto es que siempre ha habido algo que me ha atraído a jugar con el Real Madrid en cada una de las ediciones del Football Manager que han caído en mis manos año tras año, pero nunca me había lanzado a escribir una historia sobre el histórico club blanco.

El momento en el que vive actualmente, cuestionado mediáticamente con agresividad y en una época de poca estabilidad deportiva e institucional, me resulta especialmente atractivo para desarrollar un proyecto blanco, máxime cuando el gran rival, el FC.Barcelona de Guardiola, justo parece iniciar un camino esperanzador y vivir un renacimiento deportivo ( pese a que aún no ha coronado esa demostración con títulos).

Digamos que me lanzo a esta aventura para cumplir tres retos:

1.
Divertirme con un equipo grande
, con grandes presupuestos y posibilidad de un gran abanico de acción en materia de fichajes; y al mismo tiempo, con muchas exigencias deportivas.

2.
Emular la figura de un personaje real
– del que no daré pistas de momento- y su entorno deportivo, con especial énfasis a los apuntes tácticos y deportivos que le identifican.

3.
Replicar al periodismo de farándula
que se hace en la actualidad, especialmente mediático cuando el circo se llama Real Madrid y cuando hablamos de un país en el que se vive el fútbol de una manera intensa y especial.

De ahí el título original, recordando a una vieja gran película en la que se hace referencia al poder globalizador del periodismo activo y al poder que una única persona puede llegar a asumir por su carácter y forma de ver la vida.

De todos modos, guardaremos hasta dentro de unos post la identidad de esa X del título.

Ya les anuncio que no habrá historias paralelas ni nada por el estilo. La idea es centrarme en el club, el proyecto deportivo y todo el entorno mediático, que no es moco de pavo!

Igualmente continuaré con la historia MLB en curso, que responde a la necesidad de otro tipo de retos y objetivos.

En conclusión, espero que disfruten de la misma, que critiquen, que participen, que sigan, en fin, esta nueva historia, con la misma afición e interacción con la que ven un partido por la televisión, leen la prensa o debaten en la mesa de un bar.

Sin más, se alza el telón!!

Viggo

---

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/04/2009 al 26/04/2009)

Editado por sanperyaq

• Autor

n1.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Martes 13 de Mayo de 2008

El juzgado número 47 de primera instancia de Madrid ha comunicado esta misma mañana, a través de la resolución de la sentencia civil procesada por la magistrada Milagros Aparicio, la imputación por delito grave al actual presidente del Real Madrid, por irregularidades acontecidas en el recuento y gestión del voto por correo, realizado durante las últimas elecciones al club blanco celebradas en el 2006.

En el proceso iniciado hace unos meses tras la denuncia interpuesta por algunos de los candidatos presentados a dichas elecciones, entre ellos el
Sr. Juan Palacios
, ha finalizado, tras varios meses de investigaciones, con la impugnación de dichas elecciones y la
inhabilitación de Ramón Calderón como Presidente del Real Madrid Club de Fútbol
, hecho que ya se había producido por los últimos acontecimientos destapados en el seno merengue.

Dicha sentencia actúa de forma independiente respecto al otro proceso penal abierto en el juzgado de instrucción nº 25 de Madrid en el que está en curso un procedimiento penal ante las denuncias de posible falsificación de votos en los socios captados por correo.

Se da la paradoja de que Ramón Calderón, que en un inicio abogaba por la anulación del voto por correo, en palabras de su abogado Jaime Mairata defendía que “
se han puesto de manifiesto las irregularidades que se han producido como consecuencia de una aplicación defectuosa de la norma electoral -la número XV- que no ofrece las garantías que establecen los Estatutos, que supone que el voto será personal, directo, secreto e indelegable
”. Según Mairata, se ha demostrado que “
hay una discordancia importante entre los votos recibidos por los Servicios Generales del club que, según se ha manifestado en la prueba son los únicos que se han recibido (6.675 votos), y los que tiene contabilizados la Junta (10.511), esto es lo que se ha puesto de manifiesto a la juez
”.

La sentencia hecha pública esta mañana demuestra no sólo que dichas irregularidades quedaron totalmente demostradas y éstas eran condición suficiente para la anulación de efecto de las elecciones realizadas, sino que Calderón, asimismo, conjuntamente con otro candidato, Villar Mir, estaban implicados en una acción de extorsión y falsificación de votos, entre los captados por correo postal.

Juan Palacios y Juan Miguel Villar Mir, no presidenciables.

Por su parte, Ramón López Vilas, abogado de Juan Miguel Villar Mir, subrayó que Calderón no impugnó los discutidos sufragios hasta que se enteró que, en los sondeos de la intención de voto, quedaba en tercer lugar.

Según López Vilas, el actual presidente “
realizó entonces una demanda basada en la hipótesis de que el voto por correo pudiera ser manipulado, pero sin ninguna imputación concreta, y ahora pretende beneficiarse tras haber fracasado estrepitosamente ante la junta de compromisarios y pretende seguir judicializando el tema de las elecciones del Real Madrid”
.

Mientras Calderón solicitaba que no se computaran los votos enviados por correo y
Villar Mir
defendía la legalidad de las elecciones del pasado 2 de Julio y la necesidad de contar todos los votos, otro candidato,
Arturo Baldasano
, finalmente se acabó llevando el gato al agua con su propósito de declarar nulo el resultado del sufragio y provocando por ende, una nueva convocatoria de elecciones.

Con un Real Madrid recién campeón de Liga y con Schuster y Pedja Mijatovic a la espera de noticias, este verano se antoja un mar revuelto para el club blanco que encara este inicio de temporada pisando firme sobre un puente de aguas turbulentas.

Marca ©

Editado por Viggo

Viggo, ya tienes a un seguidor. xD

Siempre me han gustado las historias con equipos grandes, me parecen muy interesantes. Ahora a esperar elecciones y ver si llega el tito Floren como la mayoría del madridismo quiera, o si por contra, tenemos sorpresa. Suerte!

Editado por ninho

Un placer leer siempre tus historias aunque postee poco despues , no sabes cuanto las disfruto. Veo que seremos "rivales" y es un gran desafio el que te has planteado y creo que sera muy agradable , nada mas que desearte todo la suerte que te mereces xD

Viggo mucha suerte con tu nueva historia, aquí estare a ver como llevas a mi equipo favorito de España. Estoy ancioso por saber quien sera el nuevo presidente y quien asumira en el banquillo blanco.

Abrazo!

Bueno, aquí estoy para seguir de nuevo una de tus historias, que me encantan...

Sobre el equipo elegido... me parece un horror!!! pero que le vamos a hacer... espero el porqué de esta decisión...

Deseo que te hundas en la miseria y todos tus sueños y esperanzas se trunquen... xD

Saludos!!

Curradísimo, te sigo.

Muy buen comienzo, suerte con la historia xD

TE SIGO!

suerte en el madrid , hasta que se fue calderon xD!... , son muy buenas tus hitorias , sobre todo me enganche en tus historias cuando empezaste la mlb aqui ahora esta en el otro lado xD , no posteo pero siempre las leo! , ahora sigo esta y psoteare jeje , veamos quien saldra presidente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.