Jump to content

Equipazoo

Posts Recomendados

Publicado

Hola, es mi primer post en el foro, os quería enseñar el equipo que tengo en el Real Madrid tras cuatro años de juego, la primera temporada gané Liga y Copa, y las dos siguientes lo gané todo: Liga, Copa, Champions, Mundialito, Supercopa España y supercopa europa.

real_m10.jpg

Os cuento: En la segunda temporada, no sé que paso que me dieron 120 millones para fihcar xD y me compre a Kun, a Villa, a Silva y a Lucio, no me pregunteis como pero los compré a todos por 120 xDD

en la tercera fiche a cristiano por 115 millones i en la cuarta a de rossi por 130

i aora tengo ese equipo

nose si alguien lo tendra mucho mejor, pero me gustaria que me lo enseñase en tal caso. esta temporada he ganado TODOS los partidos, llevo 20-0-0 en liga i e pasao 6-0-0 la champions. ni hablar de la copa del rey jejeje xD

PD: Si he cometido algun fallo al postear perdonenme i denme una solucion para aprender a postear bien, ia que me acabo de registrar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...