Jump to content

Los Defensores No Marcan !!!

Featured Replies

Publicado

Hola como estan tengo una gran duda , no puedo lograr tener una defensa solida por mas que tenga buenos jugadores , no marcan los delanteros se anticipan siempre y me ganan , obvio termina en gol .

En ordenes los DFC tienen Mentalidad Defensiva , Presion en el area , Entradas Suaves , Marcaje Hombre y ferreo . Los DFD Y DFI Mentalidad Normal , Presion Combinar , Entradas Normal y marcaje en zona sin ferreo .

El ultimo partido juge de local y me llegaron 17 veces y 10 dentro es mucho !!!! como lo soluciono

Mi equipo es el HULL ;

Mi defensa es ;

Ferrari -----------Miranda --------Tunner o German Re ------------Rat

CDC

PONZIO

O

Hernanes o Boateng Mentalidad Defensiva , presion siempre entrades duras y marcaje Zona sin ferreo .(No paran a nadie )

Necesito ayuda urgente Gracias

Hola como estan tengo una gran duda , no puedo lograr tener una defensa solida por mas que tenga buenos jugadores , no marcan los delanteros se anticipan siempre y me ganan , obvio termina en gol .

En ordenes los DFC tienen Mentalidad Defensiva , Presion en el area , Entradas Suaves , Marcaje Hombre y ferreo . Los DFD Y DFI Mentalidad Normal , Presion Combinar , Entradas Normal y marcaje en zona sin ferreo .

El ultimo partido juge de local y me llegaron 17 veces y 10 dentro es mucho !!!! como lo soluciono

Mi equipo es el HULL ;

Mi defensa es ;

Ferrari -----------Miranda --------Tunner o German Re ------------Rat

CDC

PONZIO

O

Hernanes o Boateng Mentalidad Defensiva , presion siempre entrades duras y marcaje Zona sin ferreo .(No paran a nadie )

Necesito ayuda urgente Gracias

Prueba a reducir la mentalidad y la presión de los laterales, y ponerles marcaje férreo y al hombre, igual que a los centrales. Sí, puede que pierdas potencial ofensivo, pero llevas un equipo pequeño y estás en una mala racha, tu prioridad por el momento debería ser mantener la portería a cero. También te aconsejaría que igualaras al CD con los centrales, trátale como un tercer central, con un poquito más de mentalidad y presión, y marcaje férrero, por supuesto. Ah, y no le pongas entradas duras a no ser que sea un crack en Entradas, pueden dar lugar a faltas peligrosas en la frontal del área.

• Autor

gracias por el comentario !!!

Espero que alguien mas me de su opinion noto que mi equipo no presiona , mis jugadores se quedan parados mientras el contrario hjace lo que quiere , lei en varios post que marcaje en zona y ferreo no sirve asi que tiene que ser al hombre y ferreo y si es zonal sin ferreo

estan de acuerdo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.