Jump to content

PROBLEMA AL FICHAR JUGADORES

Featured Replies

Pues mas o menos seria algo asi:

Le das a File y ahi elijes load data, aqui ya tienes cargados los datos de la base de datos, una vez ahi, en staff le pones que busque a Beckham, creo que salen 3, marcas a David Beckham y despues pinchas el la pestaña contract, ahi te saldra que es del Manchester United, donde pone Manchester United, a la derecha habra un dibujo de una mano, un lapiz y un cuaderno, pinchas ahi y te sale otra ventana de busqueda, ahi, en search pones real madrid y lo seleccionas, veras como ahora pone que esta en el real madrid y no en el Manchester, una vez hecho esto, vuelves a pinchar en file y ahora pinchas en save data, y ya te habra guardado los cambios.

Ojo, dos cosas muy importantes, hazte una copia de la base de datos original como medida de seguridad, podria darte problemas y segundo, para que te admita estos cambios debes empezar una partida nueva, no funcionara con partidas guardadas

espero haberte servido de ayuda, si hay algo erroneo que alguien me corrija

• Autor

Gracias, me funciono correctamente, ahora pues tarda mucho cada vez q pongo load data... je...

chau!

Me alegro de que te haya funcionado, es facil de manejar, ya veras, lo de tardar en cargar es por lo de los idiomas, he leido algo sobre eso en el foro de nygreen y el que esta haciendo el editor dice que tiene que cargar los idiomas, que no se puede quitar

He visto q casi todos los editores te prmiten cambiar el staff, pero no he visto ninguno q permita cambiar el nombre del presidente (Ese reyna en el Barça me esta matando....) Alguien sabe de alguno q si te permita esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.