alesilra Publicado Febrero 5, 2009 Publicado Febrero 5, 2009 Malas decisiones: Alguien me dijo una vez que lo que separa el éxito del fracaso son las decisiones que uno toma a lo largo de su vida, yo estoy aquí precisamente por eso, por una mala decisión. Pese a contar solo con 33 años ya he conocido las mieles del éxito, un ascenso en mi primera temporada en Southport, la consolidación en Blue Square Premier con doce puntos por encima del descenso cuando todos apostaban qué regresaríamos a Blue Square North y una tercera temporada en la que terminamos octavos me hicieron creer que era el mejor manager del mundo. Lo que realmente infló mi ego fue la oferta que recibí en mitad de mi tercera temporada, el TNS de primera división Galesa me ofreció un contrato, un equipo acostumbrado a ganar títulos, un club de los grandes. Llegué a negociar la oferta, iba lanzado al estrellato (o eso pensaba), las condiciones me agradaban todo hacía presagiar que emigraría a Gales y fue entonces cuando decidí quedarme en Southport . En mi cuarta temporada, cuando el objetivo era atacar los puestos altos de la tabla y el equipo era el mejor desde mi llegada hicimos el ridículo más espantoso, no me pude comer los turrones y el 3 de Diciembre de 2011 fui justamente cesado ya que nos encontrábamos en puestos de descenso. Un mes y medio estuve en el paro, firmé hasta final de temporada con el Hampton & Richmond que coqueteaba con los puestos de descenso en la Blue Square South, el objetivo marcado era pelear el ascenso y el equipo estaba hundido en la tabla. Va a ser fácil pensé, pero la verdad fue que con dos jornadas aún por disputar descendimos. Hoy me encuentro de nuevo sin equipo pero liberado de esos aires de superioridad que me llenaban. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos de la partida: -FM 2009 -Version 9.2 -Base de datos:Grande. -Ligas cargadas: -Todas las ligas:Inglaterra,Francia,Alemania,Eire,Escocia,España,Irlanda del Norte,Italia y Portugal. -Dos primeras divisiones:Holanda. -Solo máxima categoría:Grecia,Gales y Turquía. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este es mi tercer intento de MLB,los dos anteriores no salieron adelante por problemas con el pc,he aprendido de los errores y guardare la partida constantemente para no perderla. Mi principal objetivo es llevar al señor Evans lo más alto posible y poder dirigir algún día al equipo de mi Belfast natal el Cliftonville de primera Norirlandesa. Comienzo en la temporada 2012-2013 en un momento muy delicado y en el paro.
alesilra Publicado Febrero 8, 2009 Autor Publicado Febrero 8, 2009 Pasan los meses, van comenzando las competiciones y aun no encuentro un equipo al que entrenar. He tenido varias ofertas para entrenar en Italia y Portugal pero aun no quiero dar ese salto, de momento esperaré alguna oferta para entrenar en las islas. Ya va siendo hora de que os cuente quien soy. Como ya sabéis me llamo Colin Evans, nací en Belfast Irlanda del Norte el 20 de abril de 1979 tengo 33 años, mi equipo favorito es el Cliftonville. A la edad de 14 años comencé a entrenar a chavales de 7 y 8 años, a los 20 años deje de jugar en mi equipo para hacer las labores de segundo entrenador, a los 22 años me decidí a sacarme el título de entrenador y a los 25 por fin me dieron la oportunidad de ser entrenador principal de un equipo juvenil. Entonces quise aprender aun más y leía cualquier libro de futbol que llegaba a mis manos, leía un libro todas las semanas incluso dos algunas veces, pero hay cosas que los libros no enseñan y decidí emigrar a Inglaterra para esta vez aprender viendo entrenar a los managers .Conseguí un puesto en el Southport como entrenador del equipo cadete, no me perdía ningún entrenamiento del primer equipo tratando de absorber el máximo de conocimientos. En lo personal, os puedo decir que no suelo tener muy buenas relaciones con los periodistas en general, con los jugadores me gusta ser sincero cuando lo hacen bien y más aún cuando lo hacen mal, confió plenamente en mi equipo de trabajo, me gusta dejarles que tomen decisiones y estoy en contacto con ellos continuamente. No me gusta estar de aquí para allá, trato de permanecer en el mismo equipo todo el tiempo que pueda, siempre que no se me crucen los cables ya que cuando me hacen enfadar suelo dejarlo todo. En el futuro espero poder llegar a dirigir algún día a el Cliftonville (Irlanda del Norte) y como no, dirigir algún equipo de máxima categoría en Inglaterra, España, Italia o Portugal. Pero eso queda algo lejos ahora. Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16ª Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8ª Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21ª Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21ª Blue Square South,descenso.
alesilra Publicado Febrero 9, 2009 Autor Publicado Febrero 9, 2009 26 de Nobiembre de 2012. Por fin recibí esa llamada que tanto ansiaba,no hubo mucho que negociar ya que el reto me atrae bastante,he firmado por dos temporadas con un sueldo de 10.500 Libras. El club es el Armagh City que milita actualmente en la Second Division (tercera de Irlanda del Norte),aunque no siempre ha estado en esta división ya que en la temporada 2007/08 militaba en la máxima categoría de Irlanda del norte,en el año 2004 fueron subcampeones de liga y en el 2005 fueron campeones de liga.Cuentan con un estadio con una capacidad para 2.500 personas.Actualmente el club adeuda 125.000 Libras y no disponemos dinero para fichajes. Tras nuestro primer día de trabajo nos encontramos con un equipo que necesita muchos refuerzos para mantener la categoría(previsión prensa 2),el cuerpo técnico consta de un segundo entrenador, dos preparadores, un preparador de juveniles, un fisio y un ojeador. Siete jugadores del primer equipo se encuentran lesionados de los diecinueve que tenemos en la primera plantilla.Echando un vistazo a las categorías inferiores del club me doy cuenta de que ninguno de los jugadores del equipo juvenil tiene el nivel para subir a la primera plantilla,ni a corto ni a largo plazo,en el equipo reservas tenemos varios jugadores que tendrán que jugar en el primer equipo hasta que recuperemos a los lesionados, pese a tampoco contar con el nivel necesario. Ponemos a trabajar al ojeador e intentamos los fichajes de los tres jóvenes más prometedores del Southport que ninguno de ellos está jugando regularmente. Espero poder mantener la categoría y hacer un buen papel en las dos competiciones coperas en las que aun seguimos vivos.Este reto me apasiona y debo luchar por no defraudar a la gente de mi país ya que sorprendentemente aquí tengo una reputación nacional (en Inglaterra era insignificante).
alesilra Publicado Febrero 10, 2009 Autor Publicado Febrero 10, 2009 Amagh City, fin de temporada. Lamentablemente pese a contar con toda la segunda vuelta de tiempo no hemos podido mantener la categoría y hemos descendido siendo últimos con una victoria cuatro empates y diez derrotas desde mi llegada, el equipo a jugado de pena y solo pudimos cantar seis goles a favor contra los dieciocho que recibimos. El equipo no ha sabido manejar ninguno de los quince partidos que ha disputado, nos marcaban con mucha facilidad, nos quitaban el balón y nosotros desaprovechábamos una ocasión de gol tras otra. Así pues ha terminado la segunda vuelta más larga de mi vida en la que probé mil y una táctica e incorporamos a cuatro jugadores que aportaron el doble que los que teníamos, nada de nada . En las competiciones de copa avanzamos una ronda más en cada una y el equipo parecía otro distinto al de liga. En la Mid-Ulster cup caímos en ¼ de final por 3-1 frente al Dungannon de First división segunda en este país). En quinta ronda de la Irish cup dijimos adiós frente al Newington también de First división por 3-2. No son muchas las ganas que tengo de seguir entrenando tras dos descensos consecutivos, pero tengo un sueño y tengo que luchar. Me despido de toda la gente del club deseándoles lo mejor y me pongo en el mercado a la espera de ofertas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16ª Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8ª Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21ª Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21ª Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14ªSecond Division,descenso.
alesilra Publicado Febrero 10, 2009 Autor Publicado Febrero 10, 2009 26 de Junio de 2013. Tres temporadas a razón de 11.500 Libras por temporada, es lo que he firmado con el recién ascendido Halesowen Town, vuelvo a Inglaterra y vuelvo a la liga en la que conseguí el ascenso con el Southport (Blue Square North). Halesowen está situado a 16 Km de Birmingham,el club cuenta con un estadio con capacidad para acoger a 5.000 personas, actualmente cuenta con un convenio de colaboración con el Walsall de League Two (cuarta división de Inglaterra) por el cual el Walsall puede enviar jugadores cedidos y pagará 6.690 Libras anuales, además el Haloswen puede concertar un amistoso anual con el beneficio de la totalidad de la taquilla. 43.608 Libras es lo que hay en las arcas del club, no hay dinero para realizar fichajes y el presupuesto para sueldos es de 193.000 libras anuales. En estos momentos el club cuenta solo con un jugador en el primer equipo que llegó el mes pasado cedido del Walsall y otros nueve jugadores en el equipo juvenil, el club no dispone de ningún empleado. Es la primera vez que el Halesowen va a disputar la Blue Square North y pese a estar fundado en 1873 jamás ha conseguido ningún título. Mucho trabajo por delante es lo que me espera, hay que contratar a una plantilla entera y a todo el cuerpo técnico, además de concretar la pretemporada del equipo. El reto que este club me propone me agrada mucho, después de dos descensos consecutivos en los que me encontré con los equipos hechos tengo la oportunidad de modelar el club a mi gusto, el objetivo es evitar el descenso (mi especialidad )
alesilra Publicado Febrero 11, 2009 Autor Publicado Febrero 11, 2009 Hemos fichado veinticuatro jugadores en dos meses para conformar una plantilla de veinticinco, también incorporamos dos ojeadores un segundo entrenador y un preparador. La pretemporada ha sido muy buena ya que solo perdimos frente a nuestro club mecenas (Walsall) por 1-2, empatamos a cero ante un equipo de Blue Square premier (Working) y endosamos dos goleadas (4-0 y 3-0) a rivales de menor categoría. Parece que los jugadores están acoplándose muy rápido y eso es buena señal. En liga estamos sufriendo más de lo deseado, en el ecuador de la competición estamos decimoséptimos con cinco puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso, no hemos ocupado puestos de descenso en lo que llevamos de campeonato aunque últimamente el equipo ha pasado un bache enorme con doce partidos consecutivos sin conocer la victoria . Destacan sobre los demás tres jugadores, el central Alex Dean que es líder de la defensa y parece que esta categoría se le queda pequeña, el medio Ryan Howe que es el que maneja el mediocampo del equipo a la perfección y el portero Ronnie Murdoch que nos está salvando muchos partidos con paradas increíbles. La otra cara de la moneda son otros tres jugadores que no están rindiendo al nivel de lo esperado que son, el mediocampista Mickey Funston que debe mejorar su tiro ya que se incorpora con mucha calidad al ataque pero cuando dispara a puerta parece que golpea melones en vez de balones y los dos delanteros Crhis Greenqood y Tom Dawson que son sus sequias goleadoras estamos dejando escapar muchos puntos. En las copas hemos rendido a un gran nivel y en todas ellas hemos superado las expectativas de la directiva, destacar sobre todo el gran papel realizado en FA Cup en la que alcanzamos la primera ronda y tuvimos la mala suerte de topar con un equipo muy superior al nuestro que nos dejó fuera. Caímos 3-0 frente al Rochdale de League One (tercera de Inglaterra). En FA Trophy nos vimos la cara en segunda ronda con el Salisbury de Blue Square Premier que nos barrió en nuestro estadio con un contundente 0-3. En Setanta Shield podíamos haber disputado alguna ronda más. tras el empate a cero frente al Mansfield de nuestra liga la lotería de los penaltis nos dio la espalda y quedamos fuera en segunda ronda. Si algo bueno ha tenido nuestro buen papel realizado en las copas ha sido el dinero que hemos recaudado, en estos momentos contamos con un saldo de 84.419 a nuestro favor.
alesilra Publicado Febrero 13, 2009 Autor Publicado Febrero 13, 2009 Temporada 2013/14: ¡Objetivo cumplido! Tras la mala racha sufrida en la primera vuelta con doce partidos sin ganar el equipo supo reponerse y finalizamos la temporada decimosextos con siete puntos de ventaja sobre el descenso. Siete victorias, seis empates y ocho derrotas han servido para mejorar el papel realizado en la primera vuelta. Pese a cumplir en liga, en la última jornada tuvimos que presenciar como el Blyth Spartans (último clasificado) nos ganaba 2-1 en su estadio superándonos en todas las facetas del juego. La portería solo ha tenido un dueño esta temporada Ronnie Murdoch que ha estado muy seguro durante todo el campeonato. La defensa es la línea que más ha destacado esta temporada, Alex Dean de tan solo 21 años ha sido el más destacado en esta línea. El medio campo ha estado flojo durante toda la temporada, la excepción ha sido Ryan Howe que se ha mostrado capaz de echarse el equipo a sus espaldas y ha deslumbrado con su espectacular visión de juego, el joven mediocentro de 20 años incluso llegó a estar nominado a mejor jugador de la categoría. La delantera era mi mayor preocupación al ecuador de la temporada, los 30 goles logrados por los dos titulares Dawson (17) y Greenwood (13) despejaron todas mis dudas. --------------------------------------------------------------------- Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16ª Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8ª Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21ª Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21ª Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14ª Second Division,descenso. Halesowen Town: Temporada 2013/14: 16º Blue Square North.
alesilra Publicado Febrero 18, 2009 Autor Publicado Febrero 18, 2009 Temporada 2014/15: Comenzamos la pretemporada con solo cuatro nuevas caras, los defensas Taylor y Doran, el medio derecha Smyth y el delantero Morris ha llegado cedido gracias a nuestro convenio con el Walsall. Seis jugadores abandonaron el club a final de temporada con la carta de libertad. En lo deportivo las cosas no podían ir mejor ya que ganamos los cuatro primeros encuentros que disputamos, el quinto y último partido de pretemporada nos media a nuestro club mecenas (Walsall) en nuestro estadio, conseguimos un magnífico resultado empatando a dos frente a un equipo de League Two. El objetivo seguía siendo evitar el descenso, tras la exitosa pretemporada todo indicaba que optábamos a cotas mayores. Nada más lejos de la realidad. Hasta la novena jornada no conocimos la victoria. Hemos permanecido en zona de descenso desde el primer partido hasta la decimosexta jornada. No hemos sido claramente superiores a ningún equipo, nos cuesta Dios y ayuda encarrilar los partidos. Somos el segundo equipo más goleado de la categoría. Hemos probado varias tácticas todas ellas con idéntico resultado, pese a contar con equipo para estar más arriba no acabo de ver clara nuestra salvación. Terminada nuestra andadura por las competiciones coperas nuestro papel en ellas puede describirse como discreto. En F.A.Cup no pudimos cumplir el objetivo de llegar a cuarta ronda, nos apeó el AFC.Telford al ganarnos en su estadio por un claro 2-0 en el partido de repetición de la tercera ronda ya que en nuestro campo no pudimos pasar del empate a uno. En The Satanta Shield alcanzamos una ronda más de lo esperado cayendo en segunda ronda frente al Tamworth en la tanda de penaltis. En F.A.Trophy cumplimos el objetivo de llegar a primera ronda donde el Hinckley de Blue Square Premier nos paso por encima con un contundente 0-3. La plantilla está echando en falta los goles de Greenwood que tras disputar dieciocho encuentros ha sido incapaz de hacer un solo gol. Howe tampoco está pasando por su mejor momento de forma, el que fuese el director de nuestro juego la pasada temporada esta desconocido. Morris, delantero que llegó cedido en pretemporada esta siendo la revelación, con sus diez goles se ha hecho con un puesto en el once inicial. Contamos tan solo con 4.386 libras en caja y es que la asistencia media de espectadores esta temporada ha bajado en doscientas personas además nuestro equipo juvenil disputa la liga, con los gastos extra que eso conlleva.
alesilra Publicado Febrero 20, 2009 Autor Publicado Febrero 20, 2009 Fin de la temporada 2014/15: Perdimos a nuestro segundo entrenador Rodney Crawford que se marchó al Hitchin Town (Blue Square South) ocupando el puesto de manager en pretemporada, el equipo lo notó en la primera vuelta. No pasamos apuros para evitar el descenso, incluso mejoramos la decimosexta posición de la temporada pasada, cambiamos el 4-4-2 por un 4-1-4-1, pasamos a jugar con un solo punta y el juego del equipo mejoró mucho, también subimos la carga de trabajo en los entrenamientos y el nivel físico del equipo subió. Con más gente en el mediocampo tocábamos más y mejor, los hombres de banda tuvieron más presencia en ataque tanto con sus asistencias como con sus goles. Terminamos la temporada jugando a un gran nivel aunque como la pasada campaña cosechamos una derrota en la última jornada que rompió una racha de cinco encuentros invictos. Ronnie Murdoch fue el encargado de defender nuestro arco en todos los partidos que disputamos, no estuvo tan bien como la pasada campaña y me dejó claro que necesita competencia bajo los palos, intentaremos incorporar un portero de nivel para la próxima temporada. La defensa rindió a un gran nivel y prueba de ello es que los tres mejores jugadores de la temporada son defensas. Alex Dean es el más regular de ellos y ha sido nombrado como jugador de la temporada por los aficionados por segundo año consecutivo. En el centro del campo Danny Smyth sorprendió a propios y extraños con una segunda vuelta espectacular en la que se hartó de dar pases de gol desde la banda derecha, no sé si podremos retenerle ya que son muchos los equipos que le siguen. Chris Morris se convirtió en nuestro referente en punta y le gano el puesto a Dawson cuando pasamos a jugar con un solo punta. Volverá a Walsall siendo mucho mejor jugador que cuando llegó en Julio. Nuestro equipo juvenil se proclamó campeón de liga en la primera temporada que la disputaba. Los mediocampistas Pearson,McMahon y Smith son lo mejor de este equipo. Finalizamos la temporada con un déficit de 51.237 libras, así pues si llegan ofertas por nuestros jugadores tendremos que venderlos, cada vez contamos con menos abonados (85) y la asistencia media de espectadores ha bajado en doscientas trece personas con respecto a la temporada anterior. Intentaremos beneficiarnos de nuestro convenio con el Walsall para hacer caja en pretemporada organizando una liguilla de cuatro equipos, a ver si así la gente se anima a venir a The Grove en la próxima campaña y captamos algún abonado más, con esto y la venta de algún jugador creo que podemos sacar la economía del club adelante. Esta temporada se ha fraguado una gran amistad con el manager del AFC Telford, Rob Smith que no se ha cansado de hablar bien de mí desde que me hiciese cargo del Halesowen, yo también hablé bien de él cuando su equipo ocupaba puestos de descenso y cuando logró la salvación me alegre mucho. Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16º Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8º Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21º Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21º Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14º Second Division,descenso. Halesowen Town: Temporada 2013/14: 16º Blue Square North. Temporada 2014/15: 14º Blue Square North.
alesilra Publicado Febrero 23, 2009 Autor Publicado Febrero 23, 2009 Temporada 2015/16: Este año el objetivo es terminar en mitad de la tabla después de dos temporadas luchando por evitar el descenso, para ello hemos contratado diez jugadores, no tuvimos más elección que vender a nuestro medio Smyth por 12.000 libras, también liberamos a siete jugadores que o no habían rendido lo esperado o no tenían la calidad suficiente para afrontar el nuevo objetivo. La pretemporada estaba planificada para recaudar dinero y de los siete encuentros que disputamos todos ellos en nuestro estadio logramos dos empates y cinco derrotas. Poco importan estos resultados ya que todos los rivales eran de mayor categoría que nosotros. Realizamos una buena primera vuelta en la que estuvimos durante varias jornadas en puestos de playoffs. Hemos mejorado en defensa respecto a la pasada campaña recibiendo solo quince goles en contra pero la falta de gol de nuestros delanteros me preocupa bastante y estoy planteándome volver a jugar con dos puntas. En las copas hemos estado bien cumpliendo el objetivo de alcanzar la primera ronda en FA Trophy, superando el objetivo de jugar la primera ronda en The Setanta Shield (alcanzamos la tercera ronda) y nos quedamos a las puertas de conseguir el objetivo de jugar la cuarta ronda en la FA Cup (caímos en tercera ronda frente al Worcester de nuestra liga). Mike Friar que llego en la tercera jornada de liga está siendo el encargado de defender nuestra portería desde el primer día le ganó el puesto a Ronnie Murdoch que fue titular indiscutible la pasada temporada. La defensa es prácticamente nueva, solo mantiene su puesto de titular respecto a la temporada pasada el lateral derecho Taylor. Andrew Joseph esta siendo el mejor defensa e incluso se permite el lujo de marcar goles. Oliver Harrison está siendo nuestro jugador clave en el medio del campo, el medio zurdo se ha convertido en el máximo goleador del equipo, sin duda es nuestra referencia en ataque. Ryan Howe ha vuelto a ser el director del equipo en el centro del campo y cuando no juega el equipo lo nota y mucho. En punta solo contamos con tres delanteros en plantilla y ninguno de los tres me convence. Tras estudiar el mercado con nuestro segundo y nuestros ojeadores hemos llegado a la conclusión de que actualmente no tenemos informes de ningún delantero que mejore lo que ya tenemos. Conseguimos frenar la caída libre en la que estábamos inmersos a finales de temporada, la venta de Smyth dejó 12.000 libras en caja y la recaudación en taquilla fue excelente en pretemporada. Actualmente contamos con 88.975 libras en caja y la asistencia media ha crecido en 228 personas respecto a la pasada temporada siendo 704 personas de media las que asisten a The Grove. En lo personal a final de temporada finaliza mi contrato, en mi Irlanda del Norte natal la prensa me coloca como favorito para ocupar banquillos de Premier League (primera de Irlanda del Norte), aunque yo de momento no me planteo cambiar de aires. A principio de temporada ya hubo un acercamiento con la directiva para renovar mi contrato, me negué a negociar nada teniendo aun toda esta temporada de contrato y rechace la oferta sin mirarla. Si cumplimos el objetivo de finalizar en mitad de la tabla y la oferta es buena renovaré, Halesowen es mi prioridad.
ninho Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Estamos progresando, y eso es importante. Lástima que en nuestra primera temporada firmaramos un descenso.. Suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.