alesilra Publicado Febrero 24, 2009 Autor Publicado Febrero 24, 2009 Estamos progresando, y eso es importante. Lástima que en nuestra primera temporada firmaramos un descenso.. Suerte! El equipo esta yendo a más una temporada tras otra y eso es bueno porque significa que se están haciendo las cosas bien.A veces es bueno fracasar al principio ya que luego cualquier éxito por pequeño que sea se disfruta el doble.Gracias por seguirme.
alesilra Publicado Febrero 24, 2009 Autor Publicado Febrero 24, 2009 Fin de temporada 2015/16: Finalizamos la temporada en decima posición fuimos el séptimo equipo más goleador y el sexto menos goleado, hemos sido el quinto equipo que menos derrotas ha cosechado y el tercero en número de empates. Volvimos a jugar con dos puntas y el equipo comenzó a anotar más goles sobre todo los delanteros que en la primera vuelta solo fueron capaces de anotar ocho goles entre los tres, también recibimos más goles, nueve más que en la primera parte de la temporada. Nos exigimos más a principio de temporada y los jugadores han cumplido, lo más importante es que seguimos subiendo puestos en la tabla temporada tras temporada. La portería está bien cubierta con Mike Friar que ha mantenido su puesto como titular bajo los palos. Andrew Joseph ha maravillado a todos con su juego, ha sido el mejor jugador del equipo e incluso ha estado nominado a mejor jugador de la Blue Square North. Oliver Harrison que fue capaz de marcar cuando el equipo más lo necesitaba y con sus nueve pases de gol ha terminado como máximo asistente del equipo además de estar empatado con Owens como máximo goleador del equipo. Los delanteros pasaron una mala racha esta temporada y realmente sus números han sido tan pobres como sus actuaciones en terreno de juego. Necesitamos incorporar un delantero que tenga gol de cara a la próxima temporada. Cerramos la temporada con 31.878 libras en caja y con una media de asistencia de 720 espectadores. Recibí una oferta de renovación por tres temporadas a razón de 13.500 libras por temporada (2.000 libras más de lo que cobraba), tras pensarlo un poco le pedí a la directiva que valorase el trabajo realizado en estas tres temporadas y me hiciese una mejora a razón de ello. A las dos horas tenia frente a mí una oferta por tres temporadas con un sueldo de 17.750 libras por temporada, sin dudarlo acepte ya que suponía una mejora de 6.250 libras anuales. La mejora respecto a la anterior oferta me agrado pero más que por lo económico fue por el hecho de que valorasen mi trabajo e intentaran retenerme. Iba a aceptar la segunda oferta aunque solo me hubiesen mejorado una libra más que en la primera ya que a día de hoy mi familia y yo somos felices en Halesowen. Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16º Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8º Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21º Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21º Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14º Second Division,descenso. Halesowen Town: Temporada 2013/14: 16º Blue Square North. Temporada 2014/15: 14º Blue Square North. Temporada 2015/16: 10º Blue Square North.
alesilra Publicado Febrero 26, 2009 Autor Publicado Febrero 26, 2009 Temporada 2016/2017: Hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Romulus, el club de Birmingham se convierte en nuestro club cantera, vamos a poder enviar jugadores cedidos a cambio de disputar un amistoso anual en su estadio. Solo realizamos un fichaje esta pretemporada, el centrocampista izquierdo Venables viene para competir con Harrison por un puesto como titular, también recibimos la cesión del joven Daly que entrenara con la primera plantilla pero jugara en nuestro equipo reservas.Ocho jugadores abandonaron las categorías inferiores con la carta de libertad ademas de Guest y Robinson del primer equipo,Beckwith y Pearson fueron cedidos al Romulus. Terminamos la pretemporada con dos victorias ante rivales inferiores a nosotros, tres empates (destacar un 0-0 en nuestro estadio frente al Wallsall de League Two) y tres derrotas (las tres en la habitual liguilla frente a dos equipos de League One y un equipo de Championship). Mismo objetivo que la pasada campaña, los mismos jugadores (más un fichaje), mismo esquema de juego y mismo plan de entrenamiento. Sin embargo nos colocamos en la zona de playoffs desde el inicio de temporada y no la abandonamos en toda la primera vuelta. Estoy completamente sorprendido por el altísimo nivel que estamos demostrando. A mitad de campeonato somos segundos y pese a que nuestro objetivo es terminar en mitad de la tabla no descartamos nada. Nos vemos en la obligación de desprendernos de Franklin y de Doran ya que no cuentan con minutos y ellos mismos me piden un traspaso, los dos emigran a la máxima división de Gales por idéntico precio 3.000 libras por cada uno. En la FA cup cumplimos el objetivo de jugar la cuarta ronda de clasificación y caímos frente al Bromley de Blue Square Premier en The Grove por 1-2. En The Setanta Shield pasamos una ronda más de lo esperado y en tercera ronda fuimos eliminados por el Kettering con un resultado de 1-0. La gran decepción se produjo en la FA Trophy ya que tras empatar fuera de casa a uno no fuimos capaces a marcar ningún gol en el partido de repetición y dijimos adiós a las primeras de cambio en nuestro estadio en la tanda de penaltis, así pues solo disputamos la tercera ronda de clasificación. Desde su llegada Mike Friar se ha hecho amo y señor de nuestra portería, ha disputado 29 partidos oficiales recibiendo 16 goles. Como ya viene siendo habitual la defensa vuelve a ser nuestra línea mejor valorada, siendo Alex Dean en su cuarta temporada el más destacado y es que el polivalente defensa rinde igual de bien tanto de defensa (central, lateral derecho) como en el centro del campo (centrocampista defensivo,mediocentro). Chay Liddle ha sido el encargado de manejar el juego junto a Howe (cuando las lesiones se lo han permitido) pero es que además este hombre tiene gol y así lo demuestran sus nueve tantos que lo sitúan como máximo goleador del equipo. En punta el descubrimiento ha sido Mark Foley que la pasada campaña jugo de medio derecho, es el segundo goleador del equipo y titular indiscutible en el ataque del equipo. Tom Dawson está sorprendiendo por su facilidad al dar pases de gol y es el máximo asistente del equipo con 9 asistencias. 140.888 libras tenemos en caja, sin duda la liguilla de pretemporada esta siendo un negocio redondo ya que los aficionados acuden en masa a ver los seis encuentros de los que consta la liguilla. Sigue subiendo la media de asistencia de espectadores a The Grove, esta temporada nos siguen una media de 764 aficionados, lo curioso es que el número de abonados ha bajado temporada tras temporada desde mi llegada, contamos solo con 61 abonados. El 11 de diciembre recibí la llamada de mi amigo Rob Smith, el motivo de su llamada era despedirse de mí y darme la noticia de que emigraba a Gales para hacerse cargo del Newtown. Le desee toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto y le di ánimos ya que tienen que luchar con todas sus fuerzas para evitar el descenso (actualmente solo están dos puntos por encima del descenso). Esa misma semana declaré a la prensa: A partir de ahora nuestros enfrentamientos con AFC Telford ya no serán lo mismo sin un amigo en el otro banquillo, se ha marchado de la liga todo un gentleman.
alesilra Publicado Marzo 1, 2009 Autor Publicado Marzo 1, 2009 Fin de temporada 2016/17: No pudo ser, prácticamente toda la segunda vuelta lideramos la clasificación pero a falta de seis jornadas para terminar la liga atravesamos una crisis de juego y solo fuimos capaces de ganar en la última jornada.El objetivo era terminar en mitad de la tabla y lo cumplimos con creces. Teníamos que jugar los playoffs, nuestro rival fue el Droylsden (cuarto clasificado en liga) al que ganamos en su estadio por un claro 0-2 en la ida, en The Grove no pasamos del empate a cero que nos daba el paso para la final. Witton Albion(quinto clasificado en liga) era nuestro rival en la final tras deshacerse del Boston United en la semifinal. Final de infarto: No comenzamos la final con buen pie ya que en el minuto 9 Foley se tenía que retirar del terreno de juego lesionado, en el minuto nueve nuestro guardameta Friar detuvo un penalti. Encajamos el primer gol en el minuto 36 y casi una hora más tarde cuando todo parecía perdido Dawson igualaría el marcador en el minuto 86. En la prorroga fuimos completamente al ataque y recibimos tres goles que nos despertaban del sueño de ascender. El resultado final fue 4-1. Mike Friar sigue siendo el dueño de nuestra portería y es que este portero de magníficos reflejos ha sido capaz de mantener su portería a cero en 24 de los 45 partidos que ha disputado, encajando 32 goles entre todas las competiciones. Alex Dean ha vuelto a ser el mejor jugador en defensa, la afición lo ha elegido como mejor jugador del equipo por tercera vez en cuatro temporadas. Gareth Venables que llegó a comienzos de temporada se ha convertido en un jugador imprescindible en nuestro esquema ,jugando de media punta o por la banda izquierda el ex del Chelsea está siendo seguido por varios equipos . Tom Dawson ha sido el máximo goleador del equipo con 13 goles además de ser el máximo asistente de la liga con 11 pases de gol. La economía marcha bien gracias al aumento de espectadores esta temporada con una media de 1001 espectadores, 281 más que la pasada campaña. Los playoffs también se vieron reflejados en caja ya que recibimos 40.000 libras por las taquillas de la semifinal y final. Actualmente contamos con 154.236 libras en caja. Fui nombrado manager del mes de Enero y segundo mejor manager de la Blue Square North. Rob Smith amigo y técnico del Newtown logro su objetivo de salvar al equipo del descenso en la máxima categoría Galesa. Pese a que aun me restan dos temporadas de contrato mi nombre se ha estado relacionando con varios equipos de los que ninguno me ha puesto una oferta encima de la mesa. Dawson anotando el gol del empate en la final del playoff. Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16º Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8º Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21º Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21º Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14º Second Division,descenso. Halesowen Town: Temporada 2013/14: 16º Blue Square North. Temporada 2014/15: 14º Blue Square North. Temporada 2015/16: 10º Blue Square North. Temporada 2016/17: 3º Blue Square North.
alesilra Publicado Marzo 2, 2009 Autor Publicado Marzo 2, 2009 Temporada 2017/18: Reforzamos el equipo con dos delanteros, dos mediocentros y un medio derecho que llega cedido. Liberamos a cinco jugadores del equipo reserva y dos del primer equipo que no contaban y no estaban a gusto. Cedimos a dos mediocampistas de banda a nuestro equipo cantera. Abrimos la pretemporada con The Grove League (nuestra liguilla de pretemporada) en la que conseguimos una meritoria segunda plaza, debutamos ante el Darlington (League One) con una derrota por 1-2, dimos la sorpresa derrotando a un rival muy superior como es el Colchester (League One) por 2-0 y cerramos la liguilla con un empate a uno frente a nuestro club mecenas el Walsall (League Two). Los siguientes tres encuentros eran frente a rivales más débiles que nosotros, como era de esperar vencimos en los tres encuentros marcando 16 goles y encajando solo 1. Finalizamos la pretemporada con otros dos encuentros en The Grove frente a dos rivales de Irish Premier League (Primera división de Irlanda del Norte), logramos dos victorias por 1-0 y 2-1 que nos elevaron la moral. Esta temporada nos marcamos el objetivo de luchar por el ascenso ya que la pasada nos quedamos a las puertas. Desde la primera jornada hemos estado entre los cinco primeros, el equipo ya juega de memoria, me estoy haciendo “famoso” por las charlas al descanso en partidos que remontamos en las segundas partes. Hemos sufrido varias lesiones de gente importante pero parece ser que el equipo está muy por encima de eso ya que no se han notando. Lo que más me preocupa es el Kidderminster que es líder y nos aventaja en ocho puntos, no da muestras de debilidad en ningún encuentro y parece un rival de una liga muy superior a la nuestra. En FA Cup nuestra andadura ha sido corta, caímos en cuarta ronda de clasificación ante el Hinckley en el partido de replay en su estadio en los penaltis tras un 2-2.Cumplimos con el objetivo. En The Setanta Shield no fuimos capaces de avanzar ninguna ronda siendo eliminados 2-1 por el Boston Utd. El objetivo era avanzar una ronda más. En FA Trophy aun estamos vivos, hemos superado el objetivo de llegar a primera ronda y nos aguarda en segunda ronda el Grays de Blue Square Premier que visitara en unos días The Grove. Mike Friar continúa inamovible en la portería. Alex Dean sigue siendo el defensa más destacado de nuestra plantilla, está jugando de lateral y de central con el mismo alto rendimiento en los dos puestos. En el centro del campo hay varios jugadores rindiendo a muy alto nivel pero destaco a Liam Bellamy al que tuvimos que repescar de la cesión al Romulus por la lesión de nuestros dos medios izquierdos. Tom Dawson es sin duda un jugador distinto, la incorporación de dos delanteros en verano han servido para que esté realizando la mejor temporada desde que llegase a Halesowen en la 2013/14. 97.538 libras tenemos en estos momentos en caja,la afluencia de espectadores a The Grove a descendido de una forma alarmante pese a la buena marcha del equipo esta temporada con un media de 767 espectadores por partido,234 menos que la pasada . Joshua Opara se ha convertido en el primer jugador que es llamado por una selección jugando en Halesowen. El joven mediocentro con doble nacionalidad anglo-nigeriana se ha decidido finalmente por la selección africana y a debutado con Nigeria sub-19 y posteriormente con Nigeria sub-21. Bray Wanders de la Eircom League First Division (segunda división de la República de Irlanda) me ha ofrecido el puesto de manager para comenzar la temporada en Marzo con ellos, la oferta supera en 5.250 libras anuales mi sueldo actual y me gustaría poder aceptarla pero tengo un proyecto a medias y no tengo más remedio que rechazarla.
alesilra Publicado Marzo 4, 2009 Autor Publicado Marzo 4, 2009 Fin de temporada 2017/18: FA Trophy: Recibíamos en The Grove a un equipo de una división superior (Blue Square Premier) el Grays, pero esta vez cambiamos la historia ganándoles 2-0, era la primera vez que ganaba a un rival de categoría más alta en partido de copa. En tercera ronda nos deshicimos del Altrincham de nuestra liga con un claro 0-2. Entonces nos tocó en el sorteo el único equipo al que no quería enfrentarme, el mismo equipo que me quitaba el sueño en liga el Kidderminster. Planteamos un partido muy serio con el equipo atrás saliendo a la contra, funciono hasta el minuto 91 de partido en el que Venables no supo defender bien un córner en el primer palo, en la que parecía iba a ser la última jugada antes de ir a la prorroga. Caímos en cuarta ronda por 0-1 fuera de casa pero superamos el objetivo de alcanzar la primera ronda. Kidderminster termino siendo el campeón del FA Trophy. Blue Square North: En liga realizamos un papelón consiguiendo 89 puntos que en todas las temporadas pasadas desde 2008 nos hubiese bastado para proclamarnos campeones. Solo el mejor equipo de la división el Kidderminster nos privó de la primera plaza y es que batió el record de puntos en la Blue Square North con 98,el record de número de goles con 79 y el record de partidos invicto con 24. Otra temporada más volvíamos a jugarnos el ascenso en los playoffs, en semifinales nos enfrentamos al Harrogate (quinto en liga) que nos dio un baño de futbol en la ida en su estadio ganándonos por 4-2.En The Grove la cosa fue bien distinta, llegamos al descanso con el marcador de 2-1 a nuestro favor, estaba muy complicado pero un gol más nos metía en la final, el equipo respondió y en el minuto 61 Johnson hizo el 3-1 que nos servía para meternos en la final pero los jugadores se querían desquitar del partido de ida y en los minutos 69 y 81 Dawson (que ya había marcado en los minutos 24 y 31) apuntillo al Harrogate para finiquitar el partido con un magnífico resultado de 5-1. La final la disputamos contra el Boston United (cuarto en liga) jugábamos en Burton y como la temporada pasada ejercíamos el rol de visitantes. Hicimos el mayor de los ridículos frente a 5.463 espectadores, al descanso perdíamos 1-0 pero estábamos mostrando nuestra peor cara, el buen juego y la solidez defensiva mostrado en liga se esfumó.En la segunda parte aun estuvimos peor encajando tres goles más y solo un gol en propia puerta nos permitió sumar un uno a nuestro casillero.4-1 al final del partido. Por segunda temporada consecutiva naufragamos en la final con el mismo resultado. El golpe fue muy duro, todo el buen trabajo realizado en diez meses tirado por la borda en 90 minutos. Se me quitaron las ganas de volver a entrenar e incluso me plantee la posibilidad de no cumplir la temporada de contrato que me restaba. De mala gana acudí a la rueda de la prensa tras la final, en la que elogié el gran trabajo realizado por el manager del Boston United. Mike Friar día a día me está demostrando ser un gran portero, tiene toda mi confianza. Alex Dean ha vuelto a ser el mejor jugador del equipo por cuarta temporada, se perdió los playoffs por lesión y el equipo lo noto muchísimo, hoy por hoy es imprescindible. Ryan Howe realizó una gran segunda mitad de temporada en la que anotó cuatro goles y dio seis asistencias. Tom Dawson ha firmado su mejor temporada de las cinco que lleva en Haleswen siendo el tercer goleador de la categoría con 21 tantos. Con una asistencia media de 809 espectadores (192 menos que la pasada temporada) la economía del club se ha resentido, contamos con 71.848 libras en caja. Fui nombrado manager del mes de Enero y Agosto y segundo mejor manager de la temporada. A mi amigo Rob Smith le van bien las cosas por gales y ha terminado siete puntos por encima del ascenso logrando así la salvación por segunda temporada consecutiva. Las buenas temporadas de Rob en Gales me están haciendo plantearme abandonar Inglaterra si llega alguna oferta. Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16º Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8º Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21º Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21º Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14º Second Division,descenso. Halesowen Town: Temporada 2013/14: 16º Blue Square North. Temporada 2014/15: 14º Blue Square North. Temporada 2015/16: 10º Blue Square North. Temporada 2016/17: 3º Blue Square North. Temporada 2017/18: 2º Blue Square North.
Francky Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 Otra vez nos quedamos a las puertas del ascenso, que putada... Bueno, no se, creo que les falta a tus jugadores algo de garra para afrontar los finales de temporada. La economia va de mal en peor... Un ascenso no nos vendria mal Muchisima suerte el año que viene
alesilra Publicado Marzo 5, 2009 Autor Publicado Marzo 5, 2009 Otra vez nos quedamos a las puertas del ascenso, que putada... Bueno, no se, creo que les falta a tus jugadores algo de garra para afrontar los finales de temporada. La economia va de mal en peor... Un ascenso no nos vendria mal Muchisima suerte el año que viene Pues si que es una putada si,en los playoffs parece otro equipo completamente distinto salen al campo desganados. La falta de ofertas por nuestros jugadores obligan al club a mantenerse únicamente con las taquillas de los partidos y los premios en metálico de las copas,de momento con la recaudación de la liguilla de pretemporada cogemos algo de aire.No hemos perdido más dinero gracias a que en los playoffs hemos recibido 40.000 libras por la taquilla en cada temporada. A ver que pasa la próxima temporada,de momento resumen.
alesilra Publicado Marzo 5, 2009 Autor Publicado Marzo 5, 2009 Toda la vida en el banquillo: Colin Evans nació en Belfast,Irlanda del Norte el 20 de abril de 1979 desde pequeño se convirtió en un gran seguidor del Cliftonville,equipo de su ciudad natal al que solía ir a ver con su padre. Desde muy pequeño comenzó a jugar en el equipo de su barrio,ocupaba la demarcación de delantero y era cocido su habilidad a la hora de fallar las ocasiones más claras. Como jugador el bueno de Colin pasaba más tiempo en el banquillo que en el campo,a los 14 años siendo cadete se presto para ayudar en la escuela de su club entrenando a chavales de 7 y 8 años. Un pequeño defecto en su corazón le impidió seguir jugando en los juveniles a la edad de 20 años, fue entonces cuando su entrenador Darren McDonald le pidió que le ayudase como segundo entrenador del equipo, sabedor de la pasión de Colin por entrenar y aprender. Cinco años más tarde se sacó el título de entrenador y paso a ocupar el cargo de primer entrenador del equipo juvenil, tras el fallecimiento en accidente de tráfico de Darren McDonald. Después de dos temporadas dirigiendo al equipo juvenil, Colín emigra a Inglaterra ansioso de conocimientos futbolísticos, ¿Donde se puede aprender más de fútbol que en el país en que se inventó?, debió pensar. Con 27 años comenzó a trabajar de agente de seguros en Southport, el trabajo le daba total libertad de movimiento por todo el Reino Unido. Meses más tarde el Southport le ofreció dirigir al equipo cadete del club, la siguiente temporada ya formaba parte del primer equipo en el puesto de preparador con solo 28 años. Colin en uno de sus últimos partidos como jugador en el campo del Cliftonville. Una década en los banquillos: En la temporada 2008/09 se hace cargo del primer equipo del club logrando la segunda plaza en la Blue Square North y posteriormente el ascenso en los playoffs.Clasificación-Playoffs. La temporada 2009/10 consigue eludir el descenso logrando una meritoria decimosexta plaza en su primera temporada en Blue Square Premier.Clasificación. La segunda temporada en Blue Square Premier (20010/11) finaliza en octava posición muy lejos de los puestos de descenso.Clasificación. La temporada 2011/12 seria la ultima como manager del Southport ya que tras veinte jornadas el equipo ocupa la vigésimo primera posición de la tabla en zona de descenso. El objetivo del club era terminar en mitad de la tabla y estaba claro que el equipo necesitaba un revulsivo, la directiva entendió que el mejor revulsivo para el equipo era cambiar de manager y acertaron ya que el equipo logro salvarse del descenso terminando en vigésima posición.Clasificación en le momento del cese. La relación con la prensa estaba muy deteriorada y no fueron pocas las veces que el joven técnico se marcho en mitad de la rueda de prensa dejando a los periodistas con la palabra en la boca. A ningún periodista le disgusto la salida del manager cuando aun disponía de dos años más de contrato. Colin Evans en Haig Avenue (Southport). Solo treinta y tres días después de ser destituido se hacía cargo del Hampton & Richmond Borough. El equipo había descendido la pasada temporada y buscaba recuperar la categoría perdida.Quince puntos separaban al Hampton & Richmond de la zona de playoffs, solo un punto por encima de la zona de descenso, en decimonovena posición y aun con veinte partidos por disputar. Finalizo la temporada 2011/12 en vigésimo primera posición, en puestos de descenso con solo catorce puntos más que cuando cogió el equipo.Clasificación. La temporada 2012/13 fue en la que regresó a su país para dirigir al Armagh City que militaba en la Second Division (tercera de Irlanda del Norte),era una gran oportunidad para él ya que el Armagh era un club grande de Irlanda del norte ( incluso fue campeón de liga en la temporada 2005) venido a menos. El club se encontraba último con once jornadas disputadas a solo seis puntos de la segunda plaza que era lo que la prensa preveía, con quince jornadas aun por jugar todo parecía posible. Siete puntos en quince jornadas es lo que cosecho en el regreso a su país, Armagh City termino último y descendió de categoría.Clasificación. Algo hizo cambiar al técnico ya que tras su segundo descenso consecutivo nos mostró su lado más humilde. Se hizo cargo del Halowen Town en la temporada 2013/14, el club había que confeccionarlo partiendo de cero ya que no contaba ni con jugadores, empleados y tampoco disponía de dinero para realizar fichajes. En menos de dos meses el Normalidades se las apaño para confeccionar el cuerpo técnico y una plantilla para luchar por no descender. El club logro el objetivo de no descender las dos primeras temporadas(Clasificación 13/14-Clasificación 14/15), en la temporada 2015/16 se logro el décimo puesto en la tabla.Clasificación. Lo mejor estaba por llegar ya que en las dos siguientes temporadas hemos podido ver al Halesowen jugando los playoffs de ascenso. Clasificación 16/17-Playoffs. Clasificación 17/18-Playoffs Evans en la puerta de The Grove. En la actualidad Evans es un manager con reputación regional y comienza a ser respetado por los demás managers. Sigue contando con el mismo cuerpo técnico desde su primera temporada en Halesowen a excepción de Rodney Crawford , el que fuera su segundo entrenador se marchó al Hitchin Town (Blue Square South) ocupando el puesto de manager y no pudiendo hacer nada para evitar el descenso esa misma temporada.Actualmente dirige al Mangotsfield de divisiones inferiores en Inglaterra Ha dirigido 480 partidos en 4 equipos distintos logrando 193 victorias, 115 empates y 172 derrotas. Ha ganado 175.000 libras en las diez temporadas que lleva como manager. Hemos podido verle presenciando partidos de sus ex equipos (sobre todo del Southport) y el mismo reconoce que siempre suele seguir los progresos de todos ellos en la prensa. Esta temporada volvió a la que fuera su casa durante 107 días, el sorteo de FA Trophy emparejo al Halesowen con el Hampton & Richmond, era la primera vez que se enfrentaba a uno de sus ex equipos y la primera vez que volvía a el estadio Beveree de Hampton (Londres). Colin presume a menudo de su amistad con Rob Smith ex manager del AFC Telford y actual manager del Newtown AFC (de la primera división galesa) al que suele animar en los momentos difíciles incluso se ha desplazado en alguna ocasión a Newtown para presenciar el partido en directo. Según hemos podido saber, Colin Evans esta actualmente planteándose su futuro más inmediato, se habla de que podría regresar a Irlanda del Norte este mismo verano. Su estado anímico es muy bajo, ha rechazado una oferta de renovación por tres temporadas más alegando que aún le queda una temporada por cumplir. El norirlandés actualmente se encuentra disfrutando de unos días libres en algún lugar del sur de España. Trayectoria-Premios-Perfil-Estadísticas-Empleados.
alesilra Publicado Marzo 8, 2009 Autor Publicado Marzo 8, 2009 Las vacaciones en el sur de España me han servido para recuperarme anímicamente y para reflexionar sobre mi futuro más inmediato. He decidido finalizar la temporada de contrato que me resta en Halesowen, solo contemplaré una posible renovación si conseguimos el ascenso. Temporada 2018/19: Cinco jugadores se incorporan al primer equipo, el portero Stimson, los defensas O´Connor y Gardner y los delanteros Barnes-Holmer y Bell. De los jugadores recién llegados solo el lateral izquierdo Gardner viene para ser titular, el resto llegan principalmente para reforzar el equipo frente a futuras lesiones. En el capítulo de bajas son seis jugadores del primer equipo los que se marchan con la carta de libertad, cabe destacar que todos los jugadores que se han marchado del primer equipo lo han hecho por la falta de minutos, entre los seis no sumaban nada más que 25 partidos jugados. Comenzamos la pretemporada con la segunda posición en la liguilla de pretemporada que disputamos en The Grove, esta vez fue ante tres rivales de League One, vencimos en el primer partido al Nottm Forest por 1-0, empatamos frente al Coventry 0-0 y fuimos derrotados por el Walsall 1-2. Continuamos la preparación enfrentándonos a otros tres rivales de nivel superior al nuestro, nos enfrentamos al equipo de mi amigo Rob Smith el Newtown (de primera galesa) al que goleamos 4-0,perdimos frente al Birmingham (Championship) por 1-2 y vencimos 4-0 al Bath (de Blue Square Premier). Finalizamos la pretemporada enfrentándonos a cinco rivales de menor entidad a los que derrotamos con un balance de 11 goles a favor y 1 gol en contra. Por tercera temporada consecutiva se repite el resultado al llegar a mitad de liga, somos segundos a cuatro puntos del líder. Sorprendentemente el líder es el Barrow que las dos últimas temporadas se clasifico en decimosexta posición. Somos el equipo favorito por las casas de apuestas para alzarnos con el título mientras la prensa nos da como terceros, esta es la temporada que menos trabajo nos está costando estar ahí arriba y es una pena que no lideremos la clasificación. En FA Cup el Hinckley de nuestra liga nos gano 2-0 en el primer partido que disputamos esta temporada de esta competición. En The Setanta Shield también fuimos eliminados en el primer partido 1-0 frente al Burton de nuestra liga. En FA Trophy de momento estamos cumpliendo con el objetivo de jugar la segunda ronda que disputaremos frente al AFC Wimbledon de Blue Square Premier en su estadio. En la portería Mike Friar sigue dando seguridad al equipo otra temporada más. En defensa Brett Gardner esta siendo el mejor valorado pese a llevar solo cuatro meses con nosotros, el lateral izquierdo se ha adueñado de la banda izquierda. Gareth Vebables es el centrocampista más decisivo del equipo, es líder de la liga con 11 asistencias. En punta Tom Dawson sigue siendo nuestro referente, es el máximo goleador de la liga con 12 goles. La pronta eliminación en dos de las tres competiciones coperas en las que participamos nos va a privar de ingresar unas 20.000 libras por premios en metálico además de las taquillas correspondientes. La asistencia media de espectadores está siendo de 607 (202 menos que la temporada pasada).Va a ser una temporada difícil en lo económico ya que nuestras dos principales fuentes de ingresos (premios en metálico y taquillas) pasan por sus peores momentos. Alan Mathews técnico del Birmingham aprovechó el partido que disputamos en pretemporada para elogiar mi trabajo en Halesowen. Esta primera parte de la temporada he alcanzado los 500 partidos en los banquillos. Galway United de la Eirecom First división (segunda división de la República de Irlanda) me ofreció un contrato por dos temporadas a razón de 40.000 libras anuales (22.250 libras más de lo que cobro actualmente).El equipo acaba de descender de la máxima categoría.Era una oferta irrechazable pero no quiero salir de Halesowen por la puerta de atrás cuando aun falta media temporada por disputar. Liddle será traspasado en breve al Cambridge libre más un 50 % de su próximo traspaso. He sido nombrado mejor manager del mes de diciembre.
pheenix41 Publicado Marzo 8, 2009 Publicado Marzo 8, 2009 Bueno, me he leido la MLB del tirón y lógicamente hay muchas cosas que comentar. Un inicio de carrera francamente prometedor. Entrenador joven que triunfa en su primer empleo con un ascenso a las primeras de cambio más dos excelentes temporadas consolidando al equipo en una categoría superior. La gestión estaba siendo impecable y como prueba esa tentadora oferta que llegó de Gales. Se rechazó, en una decisión valiente y leal hacia el equipo que te dio la oportunidad de empezar en el mundillo del fútbol. Dinero ya se podría ganar más adelante. Eso sí, ese gesto de cordura y fidelidad a la larga nos perjudicó ya que el éxito se le subió a la cabeza al joven Evans... quién lo iba a decir. La historia con el Southport ya no era tan bonita cuando meses después, en la siguiente temporada, se salía por la puerta de atrás con el equipo en posiciones de descenso y una carta de despido bajo el brazo... y eso que el equipo pintaba para luchar en la zona alta. Primera enseñanza para Evans... en esto del fútbol tan pronto puedes estar arriba como abajo por lo que no hay que caer en la autocomplacencia. Cura de humildad y nos vamos a Blue Square South, una división por debajo de donde estábamos. Bueno, el despido y la salida de Southport fueron amargos pero quizás teníamos algo de cartel para aguantar esperando alguna propuesta de la Blue Square Premier. Además acabamos en un equipo de la zona baja en plena lucha por evitar el descenso, a pesar de que era un club con potencial y recursos que no debería estar tan abajo en la tabla. Por desgracia no se pudo reconducir la situación y sufrimos el descenso. Otro palo para Evans que vuelve a quedarse en el paro y viendo cómo ese prestigio que tardó tan poco en construir ya se iba deteriorando. ¿Qué hacer? Nos vamos a la patria, a nuestras raíces. Irlanda del Norte podría ser un buen lugar para reconducir nuestra carrera. Se habían recibido ofertas fuera de las islas pero no estaba el horno para bollos. No pintaba salir de nuestro entorno. Sin embargo, la apuesta de volver a casa nos sale mal y otro descenso al curriculum. Evans empieza a preocuparse. ¿Valdrá para esto el muchacho? Ahí que acabamos firmando por un equipo recién ascendido a la última división inglesa. Sin reputación, sin staff técnico... y sin jugadores. Se puede decir que tocaba empezar de cero. Y precisamente ahí logramos encontrar la estabilidad necesaria. Han sido 5 años donde el equipo ha venido creciendo exponencialmente. Primero evitando el descenso, luego asentándose en la división y más tarde acariciando un ascenso que ha venido resistiéndose. Lo tuvimos muy cerca en esas 2 finales, pero quizás al equipo le ha faltado un poco de garra y sobre todo créerselo. Esta sexta temporada ahí estamos, un calco de las 2 últimas. En segunda posición, si se nos escapa en Barrow volveremos a jugárnosla en los cruces de playoff, no queda otra. En el apartado individual me quedo con Alex Dean, un clásico del equipo pese a que aún es joven, y uno de los ojitos derechos de mister Evans. Capítulo aparte merece esa relación quasi-fraternal con Rob Smith, qué personaje tan entrañable Por último, en cuanto a la oferta del Galway United, es verdad que es realmente tentadora pero yo me esperaría. Salir del Halesowen con ese ascenso que se nos viene resistiendo supondría quitarse la espinita de los 2 anteriores veranos, y además quedar como un caballero ante la directiva y el presidente. Luego que otro manager empiece un nuevo proyecto en la división superior, si es que decides no continuar tú. Aunque claro, en caso de no ascender quizás hayamos dejado pasar un nuevo tren (como lo de gales) pero de todas formas acabas contrato con lo que igualmente serías libre de decidir tu futuro. Vaya tochazo eh pocos comentarios hay, pero este los compensa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.