.Alex* Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Hola, pues me acabo de leer toda la historia sobretodo me intrigó al inicio la imagen del manager y pues que decir una lastima la primer temporada pero pues realmente habia poco que hacer con un equipo tan mal planeado despues todo a andado de maravilla en los ultimos años aunque tambien debe ser frustrante ser tanto tiempo el 2 mejor de la liga y perder en la final de ascenso esperemos que este año si se de el ascenso y puedas seguir en el equipo Saludos y seguiré pendiente de las actualizaciones
alesilra Publicado Marzo 11, 2009 Autor Publicado Marzo 11, 2009 Bueno, me he leido la MLB del tirón y lógicamente hay muchas cosas que comentar. Un inicio de carrera francamente prometedor. Entrenador joven que triunfa en su primer empleo con un ascenso a las primeras de cambio más dos excelentes temporadas consolidando al equipo en una categoría superior. La gestión estaba siendo impecable y como prueba esa tentadora oferta que llegó de Gales. Se rechazó, en una decisión valiente y leal hacia el equipo que te dio la oportunidad de empezar en el mundillo del fútbol. Dinero ya se podría ganar más adelante. Eso sí, ese gesto de cordura y fidelidad a la larga nos perjudicó ya que el éxito se le subió a la cabeza al joven Evans... quién lo iba a decir. La historia con el Southport ya no era tan bonita cuando meses después, en la siguiente temporada, se salía por la puerta de atrás con el equipo en posiciones de descenso y una carta de despido bajo el brazo... y eso que el equipo pintaba para luchar en la zona alta. Primera enseñanza para Evans... en esto del fútbol tan pronto puedes estar arriba como abajo por lo que no hay que caer en la autocomplacencia. Cura de humildad y nos vamos a Blue Square South, una división por debajo de donde estábamos. Bueno, el despido y la salida de Southport fueron amargos pero quizás teníamos algo de cartel para aguantar esperando alguna propuesta de la Blue Square Premier. Además acabamos en un equipo de la zona baja en plena lucha por evitar el descenso, a pesar de que era un club con potencial y recursos que no debería estar tan abajo en la tabla. Por desgracia no se pudo reconducir la situación y sufrimos el descenso. Otro palo para Evans que vuelve a quedarse en el paro y viendo cómo ese prestigio que tardó tan poco en construir ya se iba deteriorando. ¿Qué hacer? Nos vamos a la patria, a nuestras raíces. Irlanda del Norte podría ser un buen lugar para reconducir nuestra carrera. Se habían recibido ofertas fuera de las islas pero no estaba el horno para bollos. No pintaba salir de nuestro entorno. Sin embargo, la apuesta de volver a casa nos sale mal y otro descenso al curriculum. Evans empieza a preocuparse. ¿Valdrá para esto el muchacho? Ahí que acabamos firmando por un equipo recién ascendido a la última división inglesa. Sin reputación, sin staff técnico... y sin jugadores. Se puede decir que tocaba empezar de cero. Y precisamente ahí logramos encontrar la estabilidad necesaria. Han sido 5 años donde el equipo ha venido creciendo exponencialmente. Primero evitando el descenso, luego asentándose en la división y más tarde acariciando un ascenso que ha venido resistiéndose. Lo tuvimos muy cerca en esas 2 finales, pero quizás al equipo le ha faltado un poco de garra y sobre todo créerselo. Esta sexta temporada ahí estamos, un calco de las 2 últimas. En segunda posición, si se nos escapa en Barrow volveremos a jugárnosla en los cruces de playoff, no queda otra. En el apartado individual me quedo con Alex Dean, un clásico del equipo pese a que aún es joven, y uno de los ojitos derechos de mister Evans. Capítulo aparte merece esa relación quasi-fraternal con Rob Smith, qué personaje tan entrañable Por último, en cuanto a la oferta del Galway United, es verdad que es realmente tentadora pero yo me esperaría. Salir del Halesowen con ese ascenso que se nos viene resistiendo supondría quitarse la espinita de los 2 anteriores veranos, y además quedar como un caballero ante la directiva y el presidente. Luego que otro manager empiece un nuevo proyecto en la división superior, si es que decides no continuar tú. Aunque claro, en caso de no ascender quizás hayamos dejado pasar un nuevo tren (como lo de gales) pero de todas formas acabas contrato con lo que igualmente serías libre de decidir tu futuro. Vaya tochazo eh pocos comentarios hay, pero este los compensa Gran comentario,si señor. Alex Dean se ha ganado a pulso la confianza que le estoy dando,siempre responde bien ya le ponga de central,lateral derecho o centrocampista defensivo. Rob Smith fue jugador del Halesowen mucho antes de que yo llegase al club,desde mi llegada siempre a tenido palabras de animo para mi,antes y después de cada enfrentamiento solíamos repartirnos piropos en la prensa y al final figuro como uno de sus empleados favoritos,así que me gusta seguir su carrera y espero en un futuro poder trabajar junto a el. Sin duda la oferta del Galway United no llego en el mejor momento para aceptarla,aunque me lo pensé. En el caso de ascender seguro que renuevo,que le he cogido cariño al club. Hola, pues me acabo de leer toda la historia sobretodo me intrigó al inicio la imagen del manager y pues que decir una lastima la primer temporada pero pues realmente habia poco que hacer con un equipo tan mal planeado despues todo a andado de maravilla en los ultimos años aunque tambien debe ser frustrante ser tanto tiempo el 2 mejor de la liga y perder en la final de ascenso esperemos que este año si se de el ascenso y puedas seguir en el equipo Saludos y seguiré pendiente de las actualizaciones Es muy frustrante ver como la historia se repite por segunda vez y va camino de la tercera. Te sigo desde ahora! Sin duda te unes en el mejor momento.
alesilra Publicado Marzo 11, 2009 Autor Publicado Marzo 11, 2009 Fin de temporada 2018/19: FA Trophy: Forzamos el partido de replay al empatar en casa del AFC Wimbledon 2-2.En The Grove conseguimos una victoria por 2-0. En tercera ronda nos enfrentamos a otro rival de Blue Square Premier. Caímos eliminados 1-0 por el Ebbsfleet en su estadio. Blue Square North: Segunda vuelta en la que solo pudimos lograr 26 puntos, llegamos a estar cinco partidos sin ganar y eso es un lujo que un club que lucha por el ascenso no se puede permitir. Pese a la mala segunda vuelta solo abandonamos la segunda plaza en la última jornada. Por tercer año consecutivo el equipo se clasifica para los playoffs. Hicimos un partido muy serio frente al Hinckley (cuarto clasificado en liga), en el minuto 51 Opara pondría el definitivo 0-1 en el marcador tras transformar un penalti. En The Grove supimos administrar la ventaja que teníamos y un empate a cero nos sirvió para pasar a la final por tercera temporada consecutiva. En la final nuestro rival era el Tamworth (segundo en liga) y esta vez a diferencia de las dos últimas finales ejercíamos el rol de locales. En el minuto 38 encajamos el gol que nos pondría por debajo en el marcador y con el 0-1 llegaríamos al descanso. En la segunda parte salimos dormidos y en el minuto 56 un disparo al palo cuando Friar estaba batido nos despertó. Comenzamos a crear más peligro y en el minuto 69 un disparo de Howe desde la frontal del área pondría el marcador en tablas. En el minuto 71 Friar tuvo que emplearse a fondo para detener un gran remate en el segundo palo. No pudimos hacer nada más que defendernos hasta el minuto 90. Con 1-1 debíamos jugar la prórroga. En la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos y cualquiera podría haber marcado. En la segunda parte vimos como Dean veía la segunda amarilla tras cortar con falta un contraataque que dejaba a uno de sus delanteros solo frente a nuestro portero.Dos minutos más tarde nos quedábamos con nueve jugadores por la lesión de Howe en el minuto 114.Supimos dormir los seis minutos que restaban de partido y logramos llegar a los penaltis con nueve jugadores. Lanzaban ellos primero en la tanda de penaltis. Los cuatro primeros lanzamientos de cada equipo habían terminado en gol. Entonces lanzaron a las nubes el quinto penalti, si Hamilton marcaba ascendíamos, un mal lanzamiento nos obligaba a seguir lanzando. El sexto penalti también lo erraron, Johnson fue directamente a por el balón, lo beso repetidamente y después lo coloco con mucho mimo encima del punto de cal, retrocedió dos pasos mirando al cielo, golpeó el balón a la izquierda del portero y entró. Era el gol del ascenso, todo el equipo corrió a abrazar a Johnson. Mike Friar ha sido clave en el equipo para conseguir el ascenso Alex Dean es nuestro mejor defensa esta temporada pese a su expulsión en la final, Dean ha vuelto a alternar el lateral derecho con el puesto de central rindiendo a un magnifico nivel en ambos. En el mediocampo Joshua Opara ha demostrado que no solo sabe repartir juego sino que también tiene gol, el nigeriano ha sido nombrado mejor jugador para la afición. Otro centrocampista destacado fue Gareth Venables máximo asistente de la liga con 17 asistencias. Geoff Johnson es el máximo goleador de la liga con 18 goles, además en la final asumió la responsabilidad de tirar el sexto lanzamiento (solo puse cinco nombres en la lista de lanzadores). Con una pobre asistencia media de 649 espectadores la economía se encuentra en una situación delicada con 61.989 libras, espero que la próxima temporada la gente se vuelque con nosotros y asista en mayor numero a The Grove. En las próximas fechas el club debe negociar un contrato de patrocinio de la camiseta nuevo y el ascenso logrado debe servir para elevar la cantidad recibida actualmente (12.500 libras).La próxima temporada tendremos ingresos por derechos de televisión que deben ayudar a reflotar la economía. Fui nombrado mejor manager del mes de Diciembre. También recibí el premio de segundo mejor manager de la temporada. Mickey Funston se retira de los terrenos de juego pero no del futbol ya que ha decidido ser manager, le deseo todo lo mejor en su nueva andadura al que ha sido capitán del equipo en las últimas seis temporadas. En la rueda de prensa tras disputar la final no me olvidé de los cinco jugadores que me han acompañado durante las seis temporadas que llevo en Halesowen.Mickey Funston,Oliver Harrison,Ryan Howe,Tom Dawson y Alex Dean. Llegaron para luchar por la permanencia en la 2013/14 y ahora están celebrando el ascenso, todos ellos a excepción de Funston continuaran la próxima temporada. A finales de febrero Rob Smith fue destituido en Newtown al ocupar puestos de descenso. Dos días después fue contratado por Weymouth (Blue Square Premier) para evitar el descenso y lo logró. Tras el ascenso me encuentro más feliz que nunca en Halesowen, el club me propuso la renovación, tras unas rápidas negociaciones he firmado un nuevo contrato por dos temporadas con un sueldo anual de 23.500 libras (3.750 libras más de lo que percibía hasta ahora). Geoff Johnson es perseguido por sus compañeros tras marcar el penalti del ascenso. Colin Evans: Southport: Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff. Temporada 2009/10: 16º Blue Square Premier. Temporada 2010/11: 8º Blue Square Premier. Temporada 2011/12: 21º Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20. Hampton & Richmond Borough: Temporada 2011/12: 21º Blue Square South,descenso. Amagh City: Temporada 2012/13: 14º Second Division,descenso. Halesowen Town: Temporada 2013/14: 16º Blue Square North. Temporada 2014/15: 14º Blue Square North. Temporada 2015/16: 10º Blue Square North. Temporada 2016/17: 3º Blue Square North. Temporada 2017/18: 2º Blue Square North. Temporada 2018/19: 3º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff.
pheenix41 Publicado Marzo 11, 2009 Publicado Marzo 11, 2009 Felicidades, a la tercera fue la vencida. Además las circunstancias han sido muy especiales por acabar jugando la prórroga con 2 jugadores menos, aguantando el chaparrón hasta la tanda de penalties. Ahí nuevamente más épica al haber tenido que llegar a un lanzamiento extra. La noticia de la renovación sin duda positiva. Tras el ascenso apetece seguir trabajando para el club. Me alegra también que intentes conservar la base emblemática de jugadores, en la medida de lo posible. Esperamos noticias con las novedades del próximo verano, suerte.
.Alex* Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 O: Excelente! Por fin el ascenso mas que merecido y de la manera más dramática y más heróica posible ahora a tratar de establecernos en la división mayor y no dejarse vencer. También muy bien la renovación (: Seguramente la gente responderá aunque sería terrible que a pesar de un equipo recién ascendido sigan sin darle algo más de apoyo PD: La imagen de Colin Evans como la creaste?? o que hiciste para que fuera creada igual que la de un regen del juego?? Tengo mucha curiosidad Saludos!
luke Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 Un ascenso increíble! Hasta el sexto penalty se llegó y como no, nuestro goleador el encargado de transformarlo, como corrían detrás de él para celebrarlo sus compañeros y no me extraña, grandiosa temporada con este ascenso. Se sabe de algún posible destino de Funston como Mánager!? Haces bien en conservar a los emblamas dle equipo, la fición estará contenta, pero tienes ya algún nuevo fichaje en mente para la nueva categoría!? El dinerito en caja esperemos que suba ahora con el ascenso, esperemos también que venga más gente a vernos y conseguir algún contrato de patrocinio con algo más de pasta.
Pablov8 Publicado Marzo 13, 2009 Publicado Marzo 13, 2009 Muy buena la historia... por fin se consiguio el merecido ascenso. Te sigo desde ahora.
alesilra Publicado Marzo 15, 2009 Autor Publicado Marzo 15, 2009 Felicidades, a la tercera fue la vencida. Además las circunstancias han sido muy especiales por acabar jugando la prórroga con 2 jugadores menos, aguantando el chaparrón hasta la tanda de penalties. Ahí nuevamente más épica al haber tenido que llegar a un lanzamiento extra. La noticia de la renovación sin duda positiva. Tras el ascenso apetece seguir trabajando para el club. Me alegra también que intentes conservar la base emblemática de jugadores, en la medida de lo posible. Esperamos noticias con las novedades del próximo verano, suerte. La verdad es que hubiese preferido una final menos igualada, en los penaltis pensaba que me daba algo . Estaba como loco por renovar pero no podía permitir que el equipo se eternizase en la conferencia norte,por eso me propuse el reto de solo renovar si de conseguía el ascenso.La base del equipo es buena y con el objetivo de luchar por no descender no hay porque hacer mucho cambio. O: Excelente! Por fin el ascenso mas que merecido y de la manera más dramática y más heróica posible ahora a tratar de establecernos en la división mayor y no dejarse vencer. También muy bien la renovación (: Seguramente la gente responderá aunque sería terrible que a pesar de un equipo recién ascendido sigan sin darle algo más de apoyo PD: La imagen de Colin Evans como la creaste?? o que hiciste para que fuera creada igual que la de un regen del juego?? Tengo mucha curiosidad Saludos! Esta afición es un poco extraña,baja cuando el equipo atraviesa una mala racha pero no aumenta cuando conseguimos buenos resultados. La imagen de Colin la creé con un programa llamado Facegen,se parece tanto a la de un regen porque el juego integra este programa para crear la cara de los regen. Un ascenso increíble! Hasta el sexto penalty se llegó y como no, nuestro goleador el encargado de transformarlo, como corrían detrás de él para celebrarlo sus compañeros y no me extraña, grandiosa temporada con este ascenso. Se sabe de algún posible destino de Funston como Mánager!? Haces bien en conservar a los emblamas dle equipo, la fición estará contenta, pero tienes ya algún nuevo fichaje en mente para la nueva categoría!? El dinerito en caja esperemos que suba ahora con el ascenso, esperemos también que venga más gente a vernos y conseguir algún contrato de patrocinio con algo más de pasta. Sin duda Johnson puso el broche de oro a la mejor temporada de su carrera. Funston de momento continúa en el paro,parece que han bajado sus aspiraciones y se conforma con ser segundo entrenador y no manager. El único fichaje que teníamos decidido era el de el lateral izquierdo Flaherty,era un fichaje pensado para la temporada pasada pero cometí un error al ofrecerle el contrato y sera esta cuando se incorpore al equipo. Si no se soluciona por las buenas habrá que vender jugadores para conseguir dinero. Muy buena la historia... por fin se consiguio el merecido ascenso. Te sigo desde ahora. POR FIN!!!! A ver cuanto nos dura la alegría.
alesilra Publicado Marzo 15, 2009 Autor Publicado Marzo 15, 2009 Temporada 2019/20: Tras la exitosa temporada en Blue Square North, comenzamos a trabajar en el nuevo proyecto en Blue Square Premier (quinta división inglesa). Todos estábamos de acuerdo en que el objetivo debía ser intentar salvar la categoría. El cuerpo técnico al completo queríamos mantener el grupo de jugadores que nos habían llevado a lograr el ascenso, mantener el bloque significaba premiar a la plantilla por el buen trabajo realizado en las últimas temporadas. Así pues decidimos no hacer muchas incorporaciones. El objetivo en materia de fichajes era dar más amplitud a la plantilla, primaba encontrar un portero suplente que le pusiese las cosas difíciles a Friar que en algunos partidos parecía estar demasiado relajado sabiéndose titular indiscutible, Stimson que la pasada campaña llego cedido por el Walsall logró la carta de libertad y no dudamos en incorporarlo al nuevo proyecto. Incorporamos a Flaherty para cubrir una posible lesión o sanción de nuestro lateral izquierdo Gardner que se postulaba como titular visto su gran rendimiento la temporada pasada. Fichamos al central Teague ya que solo disponíamos de dos centrales puros en plantilla. El Walsall decidió ceder a Adams que podía rendir bien actuando de central como de mediocentro. Con Thompson y Hooper sumamos dos delanteros más a nuestra plantilla, comenzaríamos la temporada con cinco delanteros disputándose dos puestos en el once titular. De las diez bajas que dimos solo Matthews pertenecía al primer equipo, los otros nueve jugadores eran canteranos que terminaban contrato y a los que decidimos no renovar vista su falta de potencial. Iniciamos los partidos de preparación con nuestro torneo en el que realizamos un buen papel consiguiendo el tercer puesto. Perdimos 1-2 frente al Oldham de Championship (segunda división inglesa, logramos vencer a nuestro club mecenas el Walsall de League Two (cuarta división inglesa) por 3-0 y terminamos la liguilla con una derrota frente al Bristol City de League One (cuarta división inglesa) por 0-1. Jugamos dos encuentros frente a rivales de menor categoría consiguiendo dos victorias fuera de casa. Recibimos en nuestro estadio al vecino Birmingham de Premier league contra el que nada pudimos hacer siendo derrotados por un contundente 0-3. Logramos vencer al Caemarfon Town de la primera galesa en su estadio por 1-3. Conseguimos doblegar al Weymouth (de Blue Square Premier) dirigido por amigo Rob Smith por 3-1 en The Grove. Blue Square Premier: Durante los cinco primeros partidos notamos el cambio de categoría sumando una victoria y cuatro derrotas. Fue a partir de la sexta jornada cuando el equipo comenzó a jugar con más soltura y comenzaron a llegar las victorias. De nuevo vencimos al Weymouth en nuestro estadio, esta vez por 3-2. El partido más esperado por mi esta primera vuelta llegó en la decimoséptima jornada, recibíamos en The Grove al Southport, el primer equipo que me dio la oportunidad de que dirigir y en el que permanecí tres temporadas y media hasta que me cesaron. Quise demostrarles que se equivocaron al despedirme, le hice saber a mis jugadores que era un partido muy importante para mí y como viene siendo costumbre la plantilla me respondió jugando un grandísimo encuentro en el que goleamos al Southport 5-0. Actualmente nos encontramos en una sorprendente cuarta plaza en puestos de playoffs. Hemos sido la sorpresa de lo que llevamos de liga y parece que no sufriremos para lograr el objetivo de la permanencia. Dado el alto rendimiento del equipo me doy por satisfecho con el buen papel realizado hasta ahora pero voy a exprimir a la plantilla ver hasta donde podemos llegar, sería muy bonito y muy rentable tener la oportunidad de jugar otro playoff al final de temporada. En FA Cup dijimos adiós en el primer encuentro que disputamos, fue en el campo del Histon de Blue Square North y caímos por 1-0 en la cuarta ronda de clasificación. Nos quedamos a falta de una ronda para alcanzar el objetivo. En The Satanta Shield eliminamos en segunda ronda al Harrogate de Blue Square North con un resultado de 1-0 en The Grove, en tercera ronda goleamos 4-0 al Kidderminster de Blue Square Premier también en The Grove, con un resultado de 0-2 superamos al Chesterfield de Blue Square Premier en su estadio. En cuartos de final nos tendremos que ver las caras con el Chester de de Blue Square Premier en su estadio, estamos a un paso de alcanzar las semifinales. En FA Trophy no tuvimos ningún problema para apear en primera ronda al modesto Hastings Town, 6-0 vencimos en The Grove. En segunda ronda viajaremos a Hednesford para jugarnos el pase frente al Hednesford Town de de Blue Square North. Pese a la competencia Mike Friar sigue defendiendo nuestra meta. El capitán Jamie Taylor esta siendo nuestro defensa más destacado,y es que el lateral derecho es a estas alturas de temporada el máximo asistente del equipo. En el centro del campo Gareth Venables está demostrando que también rinde a un nivel muy alto jugando de mediocentro, temporadas atrás venía jugando en la banda izquierda. Geoff Johnson continúa con la buena racha de la pasada campaña y ha sido capaz en anotar 14 goles en la primera vuelta. Nos hemos recuperado económicamente, actualmente disponemos de 153.350 libras en caja. El nuevo contrato de patrocinio firmado ha sido de 30.000 libras por cada uno de los tres años firmados, 7.500 libras anuales más de lo que veníamos percibiendo. Hemos recibido 85.000 libras por derechos de televisión y la asistencia media ha pasado de 649 espectadores a 1.111, el ascenso ha arrastrado a The Grove a 462 nuevos espectadores.
ninho Publicado Marzo 16, 2009 Publicado Marzo 16, 2009 Joder chico, cualquiera diría que somos los nuevos de la categoría. A psear de ese mal comienzo con cuatro derrotas, el equipo está arriba del todo y con una ilusión tremenda por seguir haciendo las cosas bien. Johnson y Dawson por lo que veo son los héroes locales, se están saliendo en la delantera gracias a los pases de Venable, un crack por lo que veo también. Conquistaremos la Setanta y el título liguero? Colins Evans lo dirá..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.