Pablov8 Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Buena Suerte en el nuevo equipo.... si se logra el ascenso en la BLue Premier te vas igual??
alesilra Publicado Marzo 28, 2009 Autor Publicado Marzo 28, 2009 Buena Suerte en el nuevo equipo.... si se logra el ascenso en la BLue Premier te vas igual?? Gracias,en Blue Square Premier finalizamos decimoterceros,esta un poco más arriba. Un saludo.
alesilra Publicado Marzo 28, 2009 Autor Publicado Marzo 28, 2009 1 de Julio de 2021: Me encuentro en Dublín, República de Irlanda, hoy he sido presentado como manager del University College Dublín de First Division (segunda división del país), más conocido como U.C.D. He firmado por una temporada y media con un salario de 13.000 libras, 10.500 libras menos de lo que percibía en Halesowen. Está claro que los motivos que me han llevado a aceptar esta oferta no han sido económicos. Sentía la necesidad de salir de Inglaterra, donde tenía la sensación de que mi carrera se estaba estancando. La oferta de U.C.D. me pareció interesante en lo deportivo ya que el club pretende regresar a la máxima división irlandesa.El club posee una escuela de formación por lo que voy a tener la ocasión de trabajar la cantera,algo que no pude hacer en Halesowen. Desde 1980 el U.C.D. ha jugado 23 temporadas en la máxima división Irlandesa, la mejor posición lograda ha sido dos cuartos puestos en el año 1985 y en el 2000. Disponemos de un estadio con capacidad para acoger a 8.000 espectadores 2.000 de ellos sentados. El club tiene varios convenios de colaboración: -Club mecenas: Barnsley, Inglaterra. -Clubes cantera: Malahide United, República de Irlanda, Ramsgate, Inglaterra y Shotts BA, Escocia. Económicamente el club no marcha bien, pese a contar con dos directores económicos el club actualmente adeuda la cantidad de 206.539 libras. Una de las causas puede ser que se está sobrepasando en 2.000 libras el presupuesto anual para sueldos. El cuerpo técnico está formado por tres preparadores, dos fisios y un ojeador. Llama la atención comprobar que el club no dispone de segundo entrenador. La plantilla de la que disponemos parece ser la adecuada para el objetivo de lograr el ascenso, cuatro jugadores han sido internacionales con Irlanda en las categorías inferiores, es una plantilla nivelada por lo que me sorprende la mala marcha del equipo en liga. Reglas de First Division: La competición se disputa de Marzo a Noviembre. Se disputan 33 jornadas (los equipos juegan entre sí tres veces). El primer clasificado asciende, mientras que el segundo y tercero se clasifican para el playoff de ascenso. En el playoff de ascenso se disputará un partido entre el segundo y el tercer clasificado en casa del segundo. El ganador de este encuentro se jugara el ascenso frente al equipo perdedor en el playoff de descenso de Premier Division. El último clasificado disputara el playoff de descenso. Actualmente se ha disputado media temporada y el club se encuentra muy lejos de su objetivo, el equipo está situado en la undécima posición. Parece ser una liga muy igualada, solo nueve puntos separan al primer clasificado del último. El equipo sigue adelante en una de las dos competiciones coperas, en Senior Challenge Cup nos enfrentaremos al Derry City de Premier Division en la tercera ronda. Tengo mucho trabajo por delante y solo diecisiete partidos para mejorar la pésima situación del club. En el cuerpo técnico quiero rodearme de gente de mi confianza, debo mejorar la política salarial del club, tengo que conocer a la plantilla, estudiar como sanear nuestra maltrecha economía y sobre todo, conseguir buenos resultados para ganarme a la directiva y a la afición. No va a ser fácil pero ahora tengo en mis manos poder relanzar mi carrera como manager, llego con la humildad y el trabajo por bandera, con la maleta cargada de ilusiones y con mi 4-4-2 debajo del brazo.
Ayoseki Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 todavia podemos levantar la temporada, hay que coger una rachita UCD... animo
VB. Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 Bueno, veremos si en nuestro nuevo hogar logramos ascender algunas posiciones. Saludos, y cuando quieras pasate por Gales, tienes una comida pagada
alesilra Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 todavia podemos levantar la temporada, hay que coger una rachita UCD... animo Con la igualdad de esta liga cualquier racha es crucial para estar arriba o abajo. Un saludo. Bueno, veremos si en nuestro nuevo hogar logramos ascender algunas posiciones. Saludos, y cuando quieras pasate por Gales, tienes una comida pagada Algo conseguimos,aunque la cosa no terminó nada bien como podrás comprobar. Si hay comida de por medio no dudes que ahí estaré .
alesilra Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 Fin de la temporada 2021: Cuerpo técnico: He contratado como segundo entrenador a Seán Hargan que se ha marchado de Halesowen para trabajar conmigo. Hargan ha sido preparador en Halesowen durante ocho temporadas, yo lo contraté y conmigo se ha marchado, mostrándome así su lealtad. El preparador Somers recibió la carta de libertad para poder hacer efectiva la contratación de Hargan. Le ofrecí un puesto como preparador al que fuera capitán del Halesowen, Mikey Funston. Funston lleva dos años buscando un puesto como segundo entrenador. Funston rechazó mi oferta. No veía la necesidad de disponer de dos fisios, me quedé con Alan Dunne. El ojeador O´Connor no era de mi agrado, rescindí su contrato y contraté a Jason White. Altas y bajas de empleados. Cuerpo técnico para la temporada 2021. Plantilla: Dado que sobrepasábamos el presupuesto para sueldos en 2.000 libras y no logré vender a ningún jugador, no realicé fichaje alguno. Senior Challenge Cup: Caímos en tercera ronda frente al Derry City de Premier Division por 2-0 en su estadio. Irish First Division: Sin duda el cambio de entrenador sirvió de revulsivo al equipo, de los 19 puntos en 16 jornadas que tenía el equipo antes de mi llegada, pasamos a sumar 31 puntos en 17 partidos. Terminamos en tercera posición a solo cuatro puntos de la primera plaza que era la daba el ascenso directo. Así pues debíamos acudir a los playoffs para dilucidar nuestro futuro la próxima temporada. En el playoff se juega la final entre el segundo y el tercer clasificado en liga, en casa del segundo. El vencedor de esta final debe enfrentarse en la final de ascenso al perdedor de la final que disputan otros dos equipos de Premier Division Final de Playoff: Acudimos a Wexford con toda la ilusión del mundo, o eso al menos creía yo. El sistema de juego iba a ser el mismo que habíamos empleado en la liga y que anteriormente usaba en Halesowen. Íbamos a por el partido con línea de cuatro en defensa, dos mediocentros y dos mediapuntas, uno en cada banda y arriba dos delanteros. Partíamos de inicio con nuestro once de gala. Wexford comenzó el partido atacando una vez tras otra, nosotros solo podíamos defendernos hasta que en el minuto 20 disparamos por primera vez. En el minuto 28 sufrimos la lesión de nuestro lateral derecho Owens , no teníamos un recambio natural en el banquillo y entró McManus, un lateral izquierdo que debía jugar en banda derecha. En el minuto 29 recibimos el primer gol, el equipo parecía desganado, como si el partido no fuese con ellos. Encajamos tres goles más en el primer tiempo por lo que llegamos al descanso con un bochornoso 4-0.Lo peor no era el resultado sino la actitud de los jugadores que realmente me hicieron sentir vergüenza. En el descanso abronqué al equipo e introduje a otro delantero más, no dio resultado y aun encajamos dos goles más. El resultado fue un vergonzoso 6-0 al final del encuentro. Estaba tan cabreado a la vez que avergonzado que no entre en el vestuario después del partido, sentía que esta plantilla se había reído de mí. Tras el fiasco de la final, no me veo capaz de destacar a ningún jugador de la plantilla, debo ajustar el presupuesto para sueldos y bastantes jugadores finalizan contrato en breve, por lo que muchos jugadores abandonaran el equipo. Hemos seguido acumulando pérdidas en esta segunda parte de la temporada, 263.240 libras adeudamos en estos momentos, 57.000 libras más que a mi llegada. Espero que al ajustar el presupuesto para sueldos la economía del club se estabilice. He cancelado todos los convenios de colaboración a excepción del convenio que tenemos con el Malahide United irlandés. Al ser un club del mismo país podemos enviar jugadores jóvenes cedidos para que se vayan formando. Fui nombrado como Manager del mes de Julio.
alesilra Publicado Abril 6, 2009 Autor Publicado Abril 6, 2009 Temporada 2022: Trece jugadores abandonaron el equipo en Enero, todos ellos finalizaban contrato. El principal motivo de dar tantas bajas fue debió a las altas fichas que cobraban. También influyo la falta de actitud que mostraron algunos de ellos en la final del playoff. Incorporamos un portero (Weir), un central (Taylor), dos mediocampistas de banda (Beeston y Stuart) y un delantero (Edge). Ascendimos al juvenil Gibson de tan solo 16 años al primer equipo, este mediocampista izquierdo es el jugador más prometedor de nuestra cantera y quería que se fuese integrando en el primer equipo. La pretemporada nos sirvió para ganar en confianza, en cuatro partidos frente a rivales de menor categoría marcamos 30 goles y no recibimos ninguno. El único partido que perdimos fue frente al recién descendido de Premier Division, Derry City con el que perdimos 1-2 en nuestro estadio. En liga las cosas fueron bien distintas, con 17 partidos aun por disputar somos el segundo equipo más goleado de la categoría y somos el cuarto equipo menos goleador. El equipo juega de pena, cada partido es peor que el anterior, ningún cambio táctico surge efecto y toda la moral que cogimos en pretemporada se ha esfumado. Las casas de apuestas nos daban como favoritos al ascenso por detrás del Derry City, al igual que la prensa. Me encuentro en una situación crítica, tenemos un punto menos que la pasada temporada, cuando me hice cargo del equipo. Me he quedado sin ideas y solo una reacción milagrosa del equipo puede salvar mi cuestionado puesto en el club. Me he planteado dimitir en varias ocasiones, no soy de la clase de hombres abandonan cuando las cosas se ponen feas, voy a agotar los pocos recursos que me quedan para intentar salvar la situación aun sabiéndome con pie y medio fuera del equipo. Hartley está siendo el encargado de recoger los balones de la red, defender nuestra portería en estos momentos no es fácil y por eso trato de animarle en todos nuestros encuentros. El lateral Owens ha sido el defensa más destacado del equipo, con tres asistencias ha sido elegido tres veces mejor jugador del equipo. Es una pena que el resto de la defensa no se esmere ni una cuarta parte de lo que él lo hace. El mejor mediocampista está siendo Gibson, es la joya de nuestra cantera, entró en el equipo por la lesión de dos medios izquierdos y se ha ganado toda mi confianza. Gibson ha sido convocado por la selección juvenil de Irlanda en varias ocasiones. Parnaby es el único delantero que está viendo gol frecuentemente, aunque siete goles y tres asistencias se antojan insuficientes para un jugador de su calidad. Estamos 32.760 libras por debajo del presupuesto para sueldos, poco a poco nos vamos recuperando de la desastrosa planificación económica con la que me encontré. La asistencia media ha bajado en 97 espectadores, siendo 389 la media de asistencia a nuestro estadio. La directiva ha conseguido unilateralmente un nuevo convenio de colaboración, han firmado un acuerdo con el Ipwich inglés, por el cual el Ipwich nos podrá enviar jugadores cedidos y pagará una cuota anual de 15.810 libras.
alesilra Publicado Abril 7, 2009 Autor Publicado Abril 7, 2009 22 de Julio de 2022: Un empate a uno en casa frente al colista de la liga y tres derrotas han servido para que la directiva tome la decisión de cesarme en mi cargo como manager del U.C.D. Mi cese era una muerte anunciada, debo estar agradecido a la directiva por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de trabajar en Irlanda. Espero que el cambio de técnico sirva de revulsivo a la platilla y que terminen lo más arriba posible en liga. Mi segundo Hargan abandona el club junto a mí, ahora toca esperar una oferta que me suponga un reto interesante, de lo contrario podría comenzar a plantearme la retirada
alesilra Publicado Abril 13, 2009 Autor Publicado Abril 13, 2009 Adelante Evans!! no podrán contigo... Seguimos adelante! A ver si tenemos más suerte a partir de ahora.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.