Jump to content

Colin Evans

alesilra

Posts Recomendados

Publicado

colinfirma.png

10 de Noviembre de 2022:

He pasado casi cuatro meses en el paro, mi carrera como manager se apagaba, hace una semana el Ebbsfleet de Blue Square Premier se interesó por mí.

Era mi oportunidad para regresar a Inglaterra, a la categoría donde dejé al Halesowen.

El Ebbesfleet no lo estaba pasando bien, con dieciséis jornadas disputadas se encontraban en la posición vigésima fuera de los puestos de descenso pero igualado a puntos con el vigésimo primero.De aceptar esta oferta, iba a verme implicado en la lucha por el descenso, tendría que volver a The Grove para enfrentarme a “mi” Halesowen.

Decidí pensarlo unos días, le di muchas vueltas a la cabeza, estaba decidido a aceptar la oferta cuando sonó el teléfono.

Aun no me lo podía creer, había recibido la llamada que llevaba toda mi vida esperando, ellos me habían estado siguiendo desde mis inicios en Southport y tras la consecución de la Setanta Shield con el Halesowen los rumores se dispararon, pero entonces no ocurrió nada.

Ahora, en el peor momento de mi carrera me llegaba la oferta que siempre esperé y no podía decirles que no.

cliftonville.png

Regreso a mi casa para entrenar al Cliftonville. He firmado un contrato por dos temporadas y media a razón de 30.500 libras por temporada.

Mi presentación fue muy emotiva, recordé mi niñez cuando de la mano de mi padre iba cada domingo a Solitude a ver al Cliftonville.

Cliftonville siempre a disputado la Premier League,en la temporada 2010/11 participó en las rondas previas de Champions League y en cinco ocasiones han disputado la Copa de la Uefa.

historia2223inicio.jpg

Premier League:

El equipo se encuentra en una situación muy complicada en liga, a solo un punto del descenso y muy lejos del objetivo de estar entre los grandes que se marcaron al inicio de temporada.

clasificacion2223inicio.jpg

Reglas: 1º se clasifica para jugar la Champions League.2º,3º y 4º se clasifican para jugar la UEFA.11ª jugará el Playoff de descenso.12ºdescende.

Estos son los 22 jugadores que forman la primera plantilla.

plantilla2223inicio.jpg

La situación económica es la peor de los últimos cuatro años,el club adeuda 195.506 libras.

economia2223inicio.jpg

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cliftonville.png

Temporada 2022/23:

Como viene siendo costumbre Sean Hargan se vino conmigo para formar parte de mi cuerpo técnico, mi hombre de confianza no sería mi segundo entrenador como en el U.C.D. sino que venía a trabajar de preparador.

También incorporé a un ojeador de más nivel al que tenía desde hace tiempo en mi agenda y en Enero cerré el cuerpo técnico con la contratación de Doherty como segundo entrenador.

fichajesempleados2223di.jpg

En el mercado invernal incorporamos a dos jugadores, un defensa central (Bond) y un mediocentro (Cooper).

Vendimos a dos jugadores para intentar aliviar nuestra maltrecha economía, recibimos 33.000 libras por ambas ventas.

fichajes2223dimision.jpg

En la Irish League cup debíamos jugar el partido de vuelta en nuestro estadio, partíamos con la ventaja del partido de ida, en el que conseguimos empatar a uno en casa del Distillery.En el partido de vuelta perdimos 0-2 y fuimos eliminados por un equipo que demostró ser muy superior a nosotros.

En la Irish Cup dijimos adiós en quinta ronda el campo del Glentoran por 2-1, el objetivo era alcanzar las semifinales de esta competición por lo que defraudamos a todos al caer eliminados tan pronto.

En la Setanta Sports Cup el Cork City nos paso por encima en los dos partidos perdiendo la eliminatoria de la ronda de clasificación por un total de 4-2.

Premier League:

En liga las cosas tampoco marchan bien, en 17 encuentros solo hemos conseguido 13 puntos de los 51 posibles. Dos victorias, siete empates y ocho derrotas es el balance desde mi llegada. Ocupamos la última posición de la tabla a falta de 11 jornadas.

clasificacion2223dimisi.jpg

Los jugadores no están rindiendo al nivel esperado, hemos empatado muchos partidos que teníamos ganados por su falta de concentración y de compromiso.

plantilla2223dimisionco.png

En lo económico hemos perdido 16.000 libras desde mi llegada al club, actualmente Cilftonville adeuda la cantidad de 211.440 libras.

economia2223dimision.jpg

El sueño de entrenar a mi club favorito solo ha durado tres meses, hoy 22 de Febrero de 2023 he presentado mi dimisión como manager del Cliftonville. Nunca había dimitido de ningún club en mis quince temporadas como manager, los motivos que me llevan a tomar esta decisión son principalmente sentimentales. Como hincha del Cliftonville, no puedo quedarme sentado contemplando como el club de mi corazón desciende a la segunda división norirlandesa.

Pese a los malos resultados valoro la experiencia como positiva, he tenido el privilegio de dirigir a mi equipo favorito en mi ciudad natal.

Solo espero que el manager que me sustituya sea capaz de sacar el equipo adelante y consiga la salvación.

trayectoria2223.png

Publicado

hansarostock.png

27 de junio de 2023:

Tras quince temporadas entrenando en las islas británicas decidí dar un paso adelante en mi carrera como manager abandonando el futbol británico.

Italia y Alemania eran los destinos más apetecibles para relanzar mi carrera, de Italia ya había tenido alguna oferta años atrás pero de Alemania no había tenido noticias hasta ahora.

El Hansa Roctock me puso una interesantísima oferta sobre la mesa, me ofrecieron un contrato por dos temporadas a razón de 125.000 euros por temporada.

Solo tenía dos opciones aceptar la oferta de Hansa para entrenar en la tercera división alemana o continuar en el paro esperando una oferta interesante que quizás nunca llegase.

Decidí aceptar la oferta del Hansa y viajé a Rostock para conocer las entrañas del club.

Visité todas las instalaciones del club, conocí a todos los empleados y directivos del club y me lleve una grata impresión. Por primera vez en mi carrera me encontraba en un club un gran potencial tanto en infraestructuras como económicamente, sin duda este era el lugar adecuado para impulsar mi carrera.

introduccion2324inicio.jpg

FC Hansa Rostock es un club que ha militado en la máxima división alemana (Bundesliga) desde la temporada 95/96 hasta la 2004/05 en la que descendió a la segunda división alemana (2. Bundesliga), desde entonces se convirtió en un equipo “ascensor” ascendiendo a Bundesliga en las temporadas 2006/07 y 2008/09 y descendiendo a 2.Bundesliga en las temporadas 2007/08 y 2010/11 en la que sería su última temporada en Bundesliga hasta la fecha.

Desde que descendiese de Bundesliga en la temporada 2010/11 el club ha militado cinco temporadas en 2.Bundesliga y seis temporadas en 3.Bundesliga, donde actualmente se encuentra.

Pese a su historia el club solo aspira a conseguir una posición liguera respetable en la 3.Bundesliga.

historia2324inicio.jpg

Hansa Roctock disputa sus partidos como local en el DKB-Arena con capacidad para 29.000 espectadores y que dispone de 20.000 asientos, el estadio no es propiedad del club por lo que jugar en el DKB-Arena le cuesta al Hansa Rostock la friolera de un millón y medio de euros.

El equipo reserva y el juvenil disputan sus encuentros en el Volksstadion de Rostock.

El club dispone de las mejores instalaciones de entrenamiento para el primer equipo y de buenas instalaciones para el equipo juvenil, además de contar con una escuela de formación.

Cuatro preparadores tiene actualmente el club en nomina, tres fisios y ocho ojeadores. Voy a tener que redecir el número de fisios y de ojeadores ya que lo veo desproporcionado.

empleados2324inicio.jpg

La plantilla cuenta con veintitrés jugadores y parece que están capacitados para conseguir el objetivo de lograr una posición liguera respetable.

plantilla2324inicio.jpg

Nueve millones de euros descansan en las arcas del club, la pasada campaña el Hansa perdió un millón de euros.

Cuento con casi millón y medio de euros para fichajes y cinco millones para sueldos.

economia2324inicio.jpg

Publicado

Excelente oportunidad en Hansa sin duda un gran club aunque la verdad esta practicamente en el fondo en estos ultimos años, mucha suerte a Colin y ojala pueda quedarse un buen tiempo en Rostock y lograr en unos años si se puede su regreso a la 2. Bundesliga

Saludos!

Publicado

Salgo a la luz desde la oscuridad de la lectura.

Supongo que lo tendras en cuenta, pero cuidado con las restricciones de la liga alemana.

Publicado

Bueno Colin a ver que tal el Rostock.... otra nueva aventura, eres un trotamundos ya xD

Publicado
Excelente oportunidad en Hansa sin duda un gran club aunque la verdad esta practicamente en el fondo en estos ultimos años, mucha suerte a Colin y ojala pueda quedarse un buen tiempo en Rostock y lograr en unos años si se puede su regreso a la 2. Bundesliga

Saludos!

Rostock es el destino ideal para un manager que se esta empezando a plantear la retirada,si todo marcha bien veremos durante mucho tiempo a Colin por Rostock. xD

Salgo a la luz desde la oscuridad de la lectura.

Supongo que lo tendras en cuenta, pero cuidado con las restricciones de la liga alemana.

Es curioso ver la cantidad de restricciones que tiene esta liga,aunque de momento no he tenido ningún problema.

reglasconvocatoria.jpg

;)

Bueno Colin a ver que tal el Rostock.... otra nueva aventura, eres un trotamundos ya xD

Alemania es el cuarto país donde Evans entrenará y esperemos que sea donde más éxitos logre. xD

Publicado

hansarostock.png

Temporada 2023/24:

Con diecisiete bajas y cinco altas cerramos el periodo de fichajes.

Diez jugadores que terminaban contrato lograron la carta de libertad, cinco jugadores fueron vendidos dejando un total de 725.000 € en caja, pero entre tanto papeleo con renovaciones, cartas de libertad, informes de ojeadores, cometí un error garrafal al no percatarme de que Walter, nuestro delantero estrella se encontraba sin contrato, el St.Pauli uno de nuestros eternos rivales estuvo atento y fichó a nuestro mejor jugador gratis.

Incorporamos un defensa central (Otto), un mediocentro con un gran potencial (Gerritsen), un media punta derecho (Necas), un lateral izquierdo (Kramer) y un delantero (Zimmermann) para enmendar el error cometido con Walter.

fichajes2324mitad.jpg

Nos libramos de las fichas de cuatro ojeadores dándoles la carta de libertad, en el mes de Septiembre el Aachen de Bundesliga se hacía con los servicios de Frei por 90.000 €.

fichajesempleados2324mi.jpg

Realizamos una pretemporada perfecta en la que contamos nuestros partidos por victorias, nos enfrentamos a cinco rivales de menor nivel a los que endosamos diecisiete goles y de los que solo recibimos dos goles en contra.

DFB-Pokal:

En primera ronda recibimos en el DKB-Arena a un equipo de Bundesliga, el sorteo no fue benévolo con nosotros y nos emparejo con el Hertha de Berlín.

Dimos una gran imagen ante nuestros aficionados, remontamos un 0-2 a falta de doce minutos para el final cuando el Hertha jugaba con uno menos por expulsión, tras los 90 minutos el marcador reflejaba un 2-2 y el Hertha nos supero en los penaltis.

3.Bundesliga:

Sorprendentemente en el ecuador de la competición ocupamos la tercera plaza, el equipo se ha amoldado rápidamente a mi sistema y los buenos resultados nos están dando alas.

El equipo está muy motivado y los jugadores se creen capaces de lograr algo grande esta temporada, yo soy consciente de que estamos rindiendo por encima de lo esperado y va a ser dificilísimo mantener la tercera plaza que da acceso a jugar playoff por el ascenso.

clasificacion2324mitad.jpg

Werner Reitmaier es nuestro portero titular, está realizando grandes actuaciones y salvo lesión seguirá siendo el encargado de defender nuestra meta.

El lateral izquierdo Yassine Kramer está siendo nuestro defensa más destacado, es un seguro atrás y se permite marcar y asistir cuando se incorpora al ataque.

Karol Kowalczyk es el jugador que maneja brillantemente al equipo desde el centro del campo, tiene varias ofertas y pese a su gran rendimiento podría salir del equipo en el mercado invernal.

La pareja formada por Zimmermann y Pieper en punta está resultando la más efectiva de la liga con dieciocho tantos entre los dos, ambos lideran la tabla de goleadores de la liga junto a un jugador del Múnster.

En lo que llevamos de liga han debutado con el primer equipo tres juveniles (Heinrich,Janssen y Tiryaki) y un jugador del equipo reserva (Mensah).Espero que las cosas sigan marchando bien y poder seguir contando con los canteranos.

plantilla2324mitadcopia.png

Estamos perdiendo 108.275 € esta temporada, no esta tan mal ya que la pasada campaña el club perdió 1.122.396 €, pero me he propuesto terminar esta temporada con beneficios.

Con ocho millones de euros en caja la situación del club es excelente y debo asegurarme de que sigue siendo así, en el próximo periodo de fichajes intentaremos hacer caja con la venta de algunos jugadores.

economia2324mitad.jpg

Venables ha debutado en la Premier League inglesa con el Huddersfield tras ascender la pasada temporada. Gareth es el jugador del Halesowen que más lejos ha llegado.

Publicado

uff que bien estamos!! a seguir arriba y conseguir el ascenso!!

Publicado
uff que bien estamos!! a seguir arriba y conseguir el ascenso!!

El equipo ha sorprendido a todos situándose en posiciones tan altas.

Publicado

hansarostock.png

Fin de la temporada 2023/24:

Las ligas alemanas paran en el mes de Enero, mes en el que se abre el mercado de fichajes.

Cinco jugadores fueron traspasados en el mercado invernal, tres de ellos eran titulares habituales. Ingresamos la cantidad de 1.350.000 €, por la venta de los cinco.

700.000 € gastamos en la incorporación de dos jugadores, José Ángel media punta derecho que también puede jugar de delantero y Leiti que llega para suplir la baja de Alpert en la media punta izquierda.

fichajes2324final.jpg

Jugamos cinco amistosos en el mes de Enero que se saldaron con cuatro victorias y un empate, marcamos dieciséis goles y recibimos tres. Estos resultados nos vienen muy bien para subir la moral de la plantilla.

3.Bundesliga:

Conseguimos la tercera plaza que nos daba derecho a jugar los playoffs, durante gran parte de la segunda vuelta ocupamos la segunda plaza e incluso fuimos líderes un par de jornadas.

A falta de una jornada para finalizar la liga éramos segundos empatados a puntos con el Münster que era tercero por la diferencia de goles. Teníamos todo a favor para conseguir el ascenso directo, nos enfrentamos al Wormatia Woorms que estaba situado decimoséptimo.

Nos vimos sorprendidos por las reducidas dimensiones de su terreno de juego, no supimos desplegar nuestro juego en un campo tan pequeño y perdimos el partido 3-1 y la segunda posición ya que el Múnster ganó su encuentro.

Debíamos jugar un playoff a doble partido frente al penúltimo clasificado de la 2.Bundesliga.

Jugamos el partido de ida en casa, Pieper nos adelantó en el minuto 26, supimos administrar esa ventaja hasta el final del partido.

Tres días después visitamos Ausburgo para jugar el partido de vuelta.

Al descanso perdíamos 2-0, tras la charla del descanso el equipo salió muy enchufado, en el minuto 51 Pieper marcó el 2-1 y un cuarto de hora más tarde F.Gerritsen empataría el encuentro en el minuto 66.

Solo dos minutos después del gol del empate el Augsburg marcó el 3-2 en el minuto 68, Zimmermann consiguió el sexto gol del encuentro en el minuto 71 y colocó el marcador en el definitivo 3-3.

clasificacion2324final.jpg

playoff2324final.jpg

Cuando sonó el pitido final no me lo podía creer, habíamos conseguido un inesperado ascenso.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar los malos momentos vividos en Dublín con el U.C.D. y en Belfast con el Cliftonville, y ahora estaba a punto de entrenar en la segunda división alemana.

Werner Reitmaier ha sido el portero titular en todos nuestros encuentros oficiales, el meta ha sido una de las claves para lograr el ascenso, debemos buscarle un sustituto ya que no quiere negociar la renovación de su contrato que finaliza este verano.

El lateral derecho Przemslaw Zajac ha sido el defensa más destacado del equipo, con sus continuas subidas por la banda derecha ha provocado mucho peligra a las defensas rivales.

El Holandés Fons Gerritsen es el líder del equipo y de la selección sub-21, de la que es el capitán. Actualmente su futuro en el club está en el aire, el jugador pese a tener contrato hasta el 2026 se siente descontento y desea marcharse. Intentaré hacer caja con su marcha.

Pieper es el máximo goleador del equipo con 18 goles y segundo máximo goleador de la división con un gol menos que el primero.

pantilla2324final.jpg

Ocho canteranos han debutado esta temporada con el primer equipo.

pantillaj2324final.jpg

A pesar de que en el mercado invernal vendimos a tres de nuestros mejores jugadores para hacer caja, el club ha perdido un millón y medio de euros en esta temporada.

economia2324final.jpg

Colin Evans fue subcampeón en el trofeo al manager del año.

El meta Werner Reitmaier elegido en el equipo del año de la 3.Bundesliga.

trayectoria2324.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...