Jump to content

Featured Replies

Publicado

Gazzetta.jpg

Hector Cuper es el nuevo entrenador de la Fiorentina

hector-cuper.jpg

Sorprendente noticia se leyo esta mañana en La Gazzetta Dello Sports, Hector Cuper ha sido nombrado nuevo DT de la Fiorentina.

Hoy a la tarde se juntara con el plantel y se decidiran los puestos a reforzar. En tanto la directiva le da 10,5M de Euros para fichar.

Cuper dijo en la conferencia estar muy contento por esta nueva oportunidad, recordemos que venia de ser el tecnico de la Seleccion de Georgia. Cuper firmo un contrato de 2 años y las expectativas son llegar a los 1/8 de final en Champions y un lugar respetable en Serie A.

OFF: Bueno, otra historia, la del Liverpool termino , con la Premier bajo el brazo xD

Ahora me espera este interesante reto, la Fiorentina.

La forma de posteo sera igual que la del Liverpool, mensual.

el juego es el fm 2008 con el 8.0.2, iiba a usar el fm 2009 con el parche 9.2.0 pero no me convencio mucho xD.

buenos, espero que me sigan, saludos xD

Suerte con esta nueva historia y esperemos que acabe bien como la del Liverpool.

Suerte xD

te sigo muxa suerte

Mejor que hayas terminado la del Liverpool, así te sigo de "cero" en esta con la Fiorentina, jejeje. A ver qué hacés en la Serie A.. Yo creo que a puestos Europeos podes entrar.. asi que veremos cómo te va.

¿Ya tenés pensado algún fichaje con los 10 millones?.. Zuculini, Salvio, Forlín, Roncaglia, Cristaldo?, jejeje.

Suerte con la Fiorentina, espero que consigas muchos exitos!

que gran entrendor, te sigo

te sigo ahora que empezas una nueva historia,me gustan los tecnicos que elegis :D

saludos!!

Suerte en Florencia, va a ser más complicado ganar la Liga que con el Liverpool :D.

Dale bola a Daniele Cacia, es un CRACK xD. Un saludo y suerte

• Autor
Suerte con esta nueva historia y esperemos que acabe bien como la del Liverpool.

Suerte :D

Hola crack !, veremos que sera del futuro de la Fiorentina xD. Saludos xD

te sigo muxa suerte

Hola !, Gracias amigo, Saludos xD

Mejor que hayas terminado la del Liverpool, así te sigo de "cero" en esta con la Fiorentina, jejeje. A ver qué hacés en la Serie A.. Yo creo que a puestos Europeos podes entrar.. asi que veremos cómo te va.

¿Ya tenés pensado algún fichaje con los 10 millones?.. Zuculini, Salvio, Forlín, Roncaglia, Cristaldo?, jejeje.

Hola Crack!, ejej, si, esta la vas a poder seguir desde cero jeje xD. Trataremos de hacer lo mejor posible en la Serie A ejej. Sobre fichajes ya casi tenemos cerrado una incorporacion, es un DFC. Saludos xD

Suerte con la Fiorentina, espero que consigas muchos exitos!

Hola !, Gracias por la suerte Crack !, si, ojala consigamos muchos exitos. SAludos :)

que gran entrendor, te sigo

Hola !, sin duda, Cuper es un Gran DT, espero verte seguido ejej, SAludos :P

te sigo ahora que empezas una nueva historia,me gustan los tecnicos que elegis :P

saludos!!

Hola Crack!, Gracias, espero verte seguido ;, Saludos :P

Suerte en Florencia, va a ser más complicado ganar la Liga que con el Liverpool xD.

Dale bola a Daniele Cacia, es un CRACK xD. Un saludo y suerte

Hola !, Gracias xD, va a ser complicado pero trataremos de haccer lo mejor posible xD. A Daniele Cacia no le preste mucha atencion jaja, pero ahora que me dices vere que tal es xD. Saludos xD

Gracias a todos por pasarse xD

OFFTOPIC: Esta historia la continuo el 11 de Febrero, no me acordaba que habia que dejar un mes por cada historia, perdon xD, nos reencontramos el 11 de Febrero, SAludos xD

• Autor

gazzettacopy.jpg

"No va a haber fichajes"

hector-cuper.jpg

Muchos tal vez se sorprenderan pero Cuper es capaz de todo, hoy despues de hablar con el presidente dijo que no va a realizar incorporaciones, se sondeaba la llegada de Leandro Gioda pero el Argentino firmo por el Monaco Frances. Tambien sonaron varios jugadores como Ibagaza y Marvin Angulo, los cuales fueron desmentidos por el mismo entrenador.

En cuanto a ventas hubo tres: Massimo Gobbi se fue al Torino por la suma de 4.2M de Euros. El Inter compro el 50% de Zdravko Kuzmanovic en 4.4M de Euros y por ultimo Massimo Tagliani, el cual no iba a ser tenido en cuenta se fue al Foggia.

Editado por PSIDUCK

• Autor

ANALISISPLANTILLA.jpg

ARQUEROS.jpg

PORTEROS.jpg

Conclusion: Tenemos bien cubierta esta zona, Storari esta cedido pero ya para el proximo periodo pensaremos en un refuerzo para ocupar el banco. Frey Titular

DEFENSORES.jpg

DEFENSAS.jpg

Conclusion: Otra zona muy bien cubierta, tal vez hubieramos requerido de Gioda pero fue al Monaco, los defensores demostraron que no hace faltan fichajes en la pretemporada. La defensa titular sera: Pasqual (DFI), Dainelli (DFC), Gamberini (DFC) y Comotto (DFD).

VOLANTES.jpg

MEDIOCAMPISTAS.jpg

Conclusion: Gran recambio tenemos aqui, la zona mejor cubierta creo yo. El mediocampo titular sera: Montolivo (MEC), Donadel (MEC), Mutu (MPC), Kuzmanovic (MPC) y Jovetic (MPC).

DELANTEROS.jpg

DELANTERA.jpg

Conclusion: Al jugar con un solo delantero tenemos que optar por uno de los 2 referentes delanteros, Pazzini o Gilardino, el que demostro mejores cualidades es Gilardino, asi que el jugara el Torneo y Pazzini jugara la Champions o viceversa, todo depende de como esten. Jefferson es una gran apuesta al futuro. Arrancaria de titular: Gilardino

Proximo Post: Pretemporada.

Editado por PSIDUCK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.