Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La fiore tiene un muy buen plantel,pienso que tal vez te convenga traer un arquero por que si se lesiona Frey estas en el horno...saludos!

• Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
La fiore tiene un muy buen plantel,pienso que tal vez te convenga traer un arquero por que si se lesiona Frey estas en el horno...saludos!

Si, tenemos un gran plantel. Si se lesiona Frey atajara Storari :P. Saludos amigo xD

bueno, nos hubiera gustado alguna gran incorporacion, pero el que manda es Cuper asique suerte!!!!!

Lo que pasa es que los jugadores que quize los compraron otros, Gioda me rechazo el contrato y se fue al Monaco por ejemplo ;), nos arreglaremos con lo que tenemos, hay muy buen plantel. Saludos xD

Gracias a los 2 por pasar xD

Publicado

Es un gran equipo y probablemente ya vengan a por Mutu, nose si lo querras vender pero si lo haces con el dinero que te den busca algun buen suplente del rumano.

Publicado

Te sigo en la historia . Estas ante una plantilla de suma calidad . Mi gran duda es si no vas a darle juego a Vargas es un crack.

Saludos

Publicado
Es un gran equipo y probablemente ya vengan a por Mutu, nose si lo querras vender pero si lo haces con el dinero que te den busca algun buen suplente del rumano.

Hola crack !, Mutu no se vende, venga quien venga xD. Saludos ;)

Te sigo en la historia . Estas ante una plantilla de suma calidad . Mi gran duda es si no vas a darle juego a Vargas es un crack.

Saludos

Gracais amigo :P, la plantilla es muy buena y en cuanto a Vargas, Va a jugar, es un gran lateral y seria un desperdicio dejarlo todo el tiempo en el banquillo. Saludos xD

Gracias por pasarse a los 2 xD

Publicado

PRETE.jpg

PRETEMPORADA-1.jpg

Analisis: Gran pretemporada, ganamos los 3 partidos y ganamos un torneo no oficial. Gilardino fue el goleador con 4 tantos, el que tuvo un gran nivel ha sido el Rumano Mutu, un crack.

Ya se nos acerca la Ronda de Ida para entrar en la Champions, nos ha tocado el Levski Sofia.

Publicado

Buena pretemporada ganando a un equipo de menor categoria y despues a grandes equipos como son el Ajax y Porto.

Suerte xD

Publicado

Comprá jugadores amarrete xD

Buena pretemporada, en especial por la copa amistosa porque le ganaste a 2 equipos importantes de Europa.

Publicado

Muy buena pretemporada la que hicimos ganando a rivales de un nivel bastante bueno. Considero arriesgado eso de no hacer fichajes, pero aún así creo que tenemos buen equipo, habrá que ver cómo está Pazzini.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...