fer019 Publicado Febrero 11, 2009 Publicado Febrero 11, 2009 La fiore tiene un muy buen plantel,pienso que tal vez te convenga traer un arquero por que si se lesiona Frey estas en el horno...saludos! Citar
andres_porty Publicado Febrero 11, 2009 Publicado Febrero 11, 2009 bueno, nos hubiera gustado alguna gran incorporacion, pero el que manda es Cuper asique suerte!!!!! Citar
PSIDUCK Publicado Febrero 11, 2009 Autor Publicado Febrero 11, 2009 La fiore tiene un muy buen plantel,pienso que tal vez te convenga traer un arquero por que si se lesiona Frey estas en el horno...saludos! Si, tenemos un gran plantel. Si se lesiona Frey atajara Storari . Saludos amigo bueno, nos hubiera gustado alguna gran incorporacion, pero el que manda es Cuper asique suerte!!!!! Lo que pasa es que los jugadores que quize los compraron otros, Gioda me rechazo el contrato y se fue al Monaco por ejemplo , nos arreglaremos con lo que tenemos, hay muy buen plantel. Saludos Gracias a los 2 por pasar Citar
Bosko Publicado Febrero 11, 2009 Publicado Febrero 11, 2009 Es un gran equipo y probablemente ya vengan a por Mutu, nose si lo querras vender pero si lo haces con el dinero que te den busca algun buen suplente del rumano. Citar
osjamiriz Publicado Febrero 11, 2009 Publicado Febrero 11, 2009 Te sigo en la historia . Estas ante una plantilla de suma calidad . Mi gran duda es si no vas a darle juego a Vargas es un crack. Saludos Citar
PSIDUCK Publicado Febrero 11, 2009 Autor Publicado Febrero 11, 2009 Es un gran equipo y probablemente ya vengan a por Mutu, nose si lo querras vender pero si lo haces con el dinero que te den busca algun buen suplente del rumano. Hola crack !, Mutu no se vende, venga quien venga . Saludos Te sigo en la historia . Estas ante una plantilla de suma calidad . Mi gran duda es si no vas a darle juego a Vargas es un crack. Saludos Gracais amigo , la plantilla es muy buena y en cuanto a Vargas, Va a jugar, es un gran lateral y seria un desperdicio dejarlo todo el tiempo en el banquillo. Saludos Gracias por pasarse a los 2 Citar
PSIDUCK Publicado Febrero 11, 2009 Autor Publicado Febrero 11, 2009 Analisis: Gran pretemporada, ganamos los 3 partidos y ganamos un torneo no oficial. Gilardino fue el goleador con 4 tantos, el que tuvo un gran nivel ha sido el Rumano Mutu, un crack. Ya se nos acerca la Ronda de Ida para entrar en la Champions, nos ha tocado el Levski Sofia. Citar
Bosko Publicado Febrero 11, 2009 Publicado Febrero 11, 2009 Buena pretemporada ganando a un equipo de menor categoria y despues a grandes equipos como son el Ajax y Porto. Suerte Citar
RoJoPaSiOn Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 Comprá jugadores amarrete Buena pretemporada, en especial por la copa amistosa porque le ganaste a 2 equipos importantes de Europa. Citar
JonathanF Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 Muy buena pretemporada la que hicimos ganando a rivales de un nivel bastante bueno. Considero arriesgado eso de no hacer fichajes, pero aún así creo que tenemos buen equipo, habrá que ver cómo está Pazzini. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.