Jump to content

Es Normal Esto???

Featured Replies

Publicado

Hola soy nuevo en el foro. Estoy jugando desde hace tiempo al football manager 2008 (el 2009 me ha decepcionado por lo complicado que es) y acabo de ganar mi 1º Liga. ¿Es normal que haya tenido que conseguir 96 puntos para ser campeon? . Vamos me parecen muchisimos para conseguir el titulo y dudo que vuelva ha hacer una campaña tan buena como esa perdiendo solo 2 partidos y estando hasta la jornada 27 imbatido. A llevo al Valencia. :D

Hombre lo normal es que con ochenta y tantos puntos seas campeón.. de todas formas yo he perdido ligas empatado a 93 puntos :D

Y en la segunda igual, estoy a punto de acabar la temporada con la Real, y el primero tiene ya 100 puntos, el segundo 88, el tercero y cuarto 81 y todavía no ha acabado...

no es normal al principio.. pero si con los años armas un buen equipo es normal llegar a esa cantidad de puntos... yo ahorita mismo llevo como 15 puntos de ventaja al segundo y solo faltan como 7 u 8 jornadas...

• Autor

Vamos pero es muy poco real tener que llegar a 90 puntos y que solo le saque 4 al segundo. Esto se ve cada pocos años (excepto este que el barça lleva camino de arrasar) Espero que me salga otra liga igual jejee. Otra pregunta ¿Como se pone en el foro el equipo que estas entrenando y los datos de tu jugador favorito?. Siento tener tantas preguntas se nota que soy principiante. Gracias

no sera q preferis ganar siempre y facilmente en lugar de curroros las cosas??? si kieres ganar siempre pon el parche 9.02 y deja de kejarte

Rumariu para poner esos datos tienes que ir a la opcion que esta arriba que dice controles, estas en esquina superior derecha.. le das clic y luego dentro de esa ventana buscas la opcion que dice modificar informacion del perfil... y ahi escribes lo ke kieras... espero te sirva la ayuda...

• Autor

Muchas gracias jubynni espero el dia de mañana poder aportar soluciones también como vosotros

Esto es una especie de preranqueo que hace el juego, para dar emocion a la liga.Es para que el juego sea emocionante y no valla convertirse en un pc futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.