Jump to content

Necesito Ayuda Con Mi Equipo!!!

Featured Replies

Publicado

Hola a todos ; estoy empezando mi partida con el Hull de inglaterra , es un equipo recien ascendido y con poca reputacion , pero con demasiado dinero . Con decir que compre 15 jugadores y ahora voy a encarar la temporada , tambien vendi a varios jugadores que no iba a utilizar .

Jugadores comprado ;

Arqueros ; Luchetti (Banfield) muy buen arquero y pateador de penalty

Defensores ; Miranda (Sao Paulo) Buen defensor que promete , pero tiene 2 expulsiones en 3 amistosos .

German Re (Newells )

Paulo Ferrari (River) Lateral muy efectivo

Rat (lateral izquier) Cumple bien su tarea

Medios :

Ponzio (River) Polifuncional muy recomendable .

Hernanes (Crack) Juega bien tanto en la defensa como en el ataque

Datolo (Boca ) Mediapunta Izquiera

Milano (Xriatikis ) Mediapunta Derecha

Piatti (Gimnasia ) Mediapuinta Derecha

Buonanotte (River) Mediapunta Centro

Rivaldo (Mediapunta Centro )

Delanteros ;

Palacios (Boca )I Una joya en la delantera

Kerrison Furturo prometedor

Cabañas (America) Muy rendidor y efectivo en los amistosos .

La formacion que utilizo son ; 4 - 1- 1- 2 - 2 con un CDC y MEC , un MPD otro MPI y 2 DC

y la otra formacion que seria para jugar de visitante es 4-2-3-1 Con 2 CDC , 3 MEC Y 1 DC

Tengo varios problemas , el primero que no puedo fichar a varios jugadores porque no tengo mucho prestigio y no quieren venir a mi equipo como lo soluciono ?????

Segundo Qusiera que me den una formacion Ofensiva que me rinda bien porque saco mejores resultados jugando a la contra que siendo yo el que ataca , como veran tengo equipo para atacar mas que para defender .

No quisiera creer que el juego organiza los resultados dependiendo de la reputacion de cada equipo , porque si fuese asi estoy condenado al descendo .

Quisiera que me digan como hacerle frente a equipos como arsenal , liverpool , man United o City , Chelsea ?????

Mirate el 4-3-3 de futbol total ...

Con palacio de delantero se hinchara a meter

goles ... Aunque esa tactica me gusta mas para

la liga española ...

Por cierto,fichar a muchos jugadores en la misma

campaña hace que no haya mucha armonia en el vestuario ...

Yo hubiera fichado mas lentamente ...

• Autor

Muchas gracias por el consejo , me apure a realizar muchos fichajes primero porque son mas baratos y segundo porque la plantilla era muy mala practicamente era imposible salvarme del descenso ,

Y que ordenes individuales tendria que tener y al equipo en la 4-3-3 futbol total . ???

• Autor

Holaaaaaaaaa . Muchas visitas y pocas respuestas , necesito consejos para levantar la campaña con el HULL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.