Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues he visto que somos muchos los seguidores a este maravilloso programa de radio y creo que debe tener un topic para poder hablar de él y de todas las cosas que pasan en el programa.

¿Qué opinais de la Superbowl? ¿Estuvo al nivel de los primeros años?

• Respuestas 779
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En la vida. Nunca habrá una Superbowl como la del primer año. Y menos sin Juanma Castaño de reportero. Este año creo que se ha pasao de burros y habia muchas fases del programa que no se entendía porque hablaba todo el mundo a la vez.

Publicado

Fue una mierda, esta claro que los toques desde arriba cada vez eran mayores. Como los dos primeros años nada.

Publicado

Yo es que hace como 1 año que no oigo el carrusel, me ralla un poco ya.. Mi hermano siempre lo escucha,es un adicto,y siempre me estropea los penaltis,ya que los canta el antes que lo vea :D -

Publicado

La del primer año estuvo muy bien, y luego cuando metieron a Ruiz de reportero con Juanma también estuvo tremenda. Además Ponseti es un crack, y los puntazos de Poli, Guasch, Pepe de vez en cuando y los mensajes le daban mucho dinamismo. La de este año no me pareció tan buena, aunque no la he oído del todo. Quizá como retransmisión de una Superbowl sí estuvo bien, incluso mejor que las anteriores, pero los que buscábamos más cachondeo nos vimos un poco decepcionados.

Publicado

Yo también soy de los de la opinión de que la Superbowl de este año ni de lejos llega al nivel de las dos primeras, pero por lo menos fue mejor que la del año pasado que fue un completo aburrimiento...

Una pregunta, ¿alguien sabe dónde o cómo conseguir los cortes de audio que ponen en el programa?

Publicado

La primera hora de los sábados es lo mejor xD.

Y por favor, Maldini es un crack, parece que hasta se ríen de el xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...