JonathanF Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 Bueno, pues he visto que somos muchos los seguidores a este maravilloso programa de radio y creo que debe tener un topic para poder hablar de él y de todas las cosas que pasan en el programa. ¿Qué opinais de la Superbowl? ¿Estuvo al nivel de los primeros años?
Juanfor Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 En la vida. Nunca habrá una Superbowl como la del primer año. Y menos sin Juanma Castaño de reportero. Este año creo que se ha pasao de burros y habia muchas fases del programa que no se entendía porque hablaba todo el mundo a la vez.
Estrada Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 Fue una mierda, esta claro que los toques desde arriba cada vez eran mayores. Como los dos primeros años nada.
ismaelito69 Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 Yo es que hace como 1 año que no oigo el carrusel, me ralla un poco ya.. Mi hermano siempre lo escucha,es un adicto,y siempre me estropea los penaltis,ya que los canta el antes que lo vea -
vale Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 ¿Alguien sabe algún sitio para descarga directa de los 2 primeros años de la Superbowl? Gracias.
Yexx Publicado Febrero 7, 2009 Publicado Febrero 7, 2009 La del primer año estuvo muy bien, y luego cuando metieron a Ruiz de reportero con Juanma también estuvo tremenda. Además Ponseti es un crack, y los puntazos de Poli, Guasch, Pepe de vez en cuando y los mensajes le daban mucho dinamismo. La de este año no me pareció tan buena, aunque no la he oído del todo. Quizá como retransmisión de una Superbowl sí estuvo bien, incluso mejor que las anteriores, pero los que buscábamos más cachondeo nos vimos un poco decepcionados.
Mariovivazaragoza Publicado Febrero 7, 2009 Publicado Febrero 7, 2009 me encanta carrusel, lo escucho todos los fines de semana
JonathanF Publicado Febrero 7, 2009 Autor Publicado Febrero 7, 2009 Yo también soy de los de la opinión de que la Superbowl de este año ni de lejos llega al nivel de las dos primeras, pero por lo menos fue mejor que la del año pasado que fue un completo aburrimiento... Una pregunta, ¿alguien sabe dónde o cómo conseguir los cortes de audio que ponen en el programa?
Dago Publicado Febrero 7, 2009 Publicado Febrero 7, 2009 La primera hora de los sábados es lo mejor . Y por favor, Maldini es un crack, parece que hasta se ríen de el .
Yexx Publicado Febrero 7, 2009 Publicado Febrero 7, 2009 Parece? [mode_Maldini] Buenas tardes! [/mode]
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.