sebaas Publicado Febrero 7, 2009 Publicado Febrero 7, 2009 Alguien sigue jugando a esta version? bueno yo si, y aca les traigo mi ultimo record! 37 partidos ganados SEGUIDOS con el Real Madrid. Si asi es, y bueno si alguien sigue jugando o dejo pero se acuerda, que comparta su mejor record. Despues de dirigir al Barcelona donde llegue a ganar 17 seguidos nomas, y River Plate en los que gane 15 pero estuve 33 partidos invictos, me llego esta gran sorpresa. Ya les voy a contar mi historia, pero si alguien entra a leer nomas http://img239.imageshack.us/img239/6527/77956697zg0.jpg
franckito_94 Publicado Febrero 7, 2009 Publicado Febrero 7, 2009 yo lo sigo usando me interesaria mucho la historia ademas me podes recomendar tacticas y buenos jugadores
nag Publicado Febrero 19, 2009 Publicado Febrero 19, 2009 el mio ha sido 8 partidos seguidos! juas juas.... aprovecho para pedir ayuda, ya que tuve que formatear el ordenador y guarde el juego en un pen drive..... al volverlo a insitalar e intentar poner las carpertas cada una en su sitio ,he debido de hacer algo mal, porque no tengo historial de ningun jugador, vamos que ni el mio..... vaya tela!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.