Jump to content

Featured Replies

Me lié con el cambio de nombre y me perdí las últimas actualizaciones, perdona ;)

La trama está muy bien, a ver si acertamos con Turquia y llegamos por fin al objetivo.En liga muy bien, aunque se ha cortado nuestra racha de victorias es comprensible, no ibamos a ganar los 38 ;)

El gol de la gallina no sirvio para la victoria ya que nos empataron pero bueno, queda mucho y llegaran mas victorias.

esta interesante. Hemos empataooo puff ya a 3ª ;) es coña ehhh

Fernan estamos estupendos en liga,, haber si podemos mantener este ritmo y lograr el ansiado ascenso,,

en cuanto a la tramma,, que decir,, estoy enganchadísimo! ;)

Editado por Juaniyo

A pesar del empate, que nos acortado la racha, seguimos muy bien en liga, donde parece que el Eibar va a estar peleando con nosotros toda la temporada. SIn duda se puede vivir un bonito duelo frente a los vascos.

suerte amigo! ;)

Llevaba muuucho tiempo sin pasarme jeje y ahora parece que este puede ser el año del ascenso... Mucha suerte y a ver si se asciende

Bueno un rival que no las complico y el empate no es tan malo

Se acabo nuestra racha de victorias y sin recibir gol

Saludos

Se perdió esa racha de victorias, pero vamos que fue sólo un encuentro y ojalá rápidamente volvamos a esa buena racha.

Los acertijos cada vez son más difíciles, a ver si Fernan logra salir de ahí algún día xD.

Saludos!

El Cartagea corto nuestra racha, pero aun no hemos perdido que es clave y seguimos ahí arriba, así que tampoco era tan dramático y tan complicado el equipo rival. Como dijo Pepper, complicados acertijos :D

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Sí, seguimos líderes, y además por lo menos empatamos. Tranquilo con la trama hombre! :D
  • McCartney: No está mal teniendo en cuenta que Juan Pablo es un auténtico peligro...
  • Picho99: No pasa nada (amo). Si seguimos así, ganando contra los peores que nosotros y sacando empates en casa de los más fuertes, tenemos muchas posibilidades de ascender.
  • Bosko: Pues no, no sirvió xD.
  • Sergi_madrid: xD:) Tranquilo, sabremos reponernos.
  • Juaniyo: Será importante la regularidad. Me alegro de que estés enganchado ;).
  • Cryller: Sin duda se avecinan buenos duelos con la gente de arriba, como el Eibar, el Rayo o la Universidad de Las Palmas.
  • nucke: No pasa nada, has llegado justo en el mejor momento ;).
  • ~Juaneloo: Ya avisé de que Juan Pablo era un auténtico peligro, y solo perimitimos que marcase un gol. Ahora hay que volver a ganar.
  • Sgt. Pepper: Efectivamente, un partido difícil saldado con empate, ahora a volver a ganar. Esperemos que Fernan acierte los acertijos (valga la redundancia) :D.
  • Rio: Yo creo que sí, que la clave es no perder. En temporadas anteriores, hubo una racha de 18 partidos sin perder que nos salvó y nos llevó a la parte media, a ver si se puede repetir pero esta vez para ayudar a ascender. Como dije antes, veremos si Fernan acierta :D.

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

“Era desde el 1º para abajo, así que el siguiente es Alemania. El Negro”. Y tomé el 3er camino, el del color negro.

Se volvió a cerrar la puerta detrás mía, y volví a caminar. Mis pisadas producían un eco bastante raro, como si estuviera yo sólo en el mundo. El camino se me hizo muy largo, y, aunque sabía que el primer color de la bandera alemana era el negro, dudé de si había acertado o si había tomado el camino correcto.

Pero, después de caminar un rato, llegué a la misma situación que las anteriores. Había otro cartel, con cuatro colores: Azul, Verde, Amarillo y Rojo.

“Ahora toca el 3º, pero en la Eurocopa no hubo ese partido.”

No contaba con ese dato. Pero no me costó averiguarlo:

“Entonces es quien por menos haya perdido. Por lo tanto, Turquía, el color rojo”.

Continuará.

Capítulo 18

Entonces cogí el último camino, el del color rojo. El recorrido fue de nuevo largo. ¿Qué pasaría a medida que iba avanzando? Vaya agonía.

Cuando llegue al final, volví a ver el cartel. Tenía los colores Blanco, Rojo, Azul y Amarillo.

“Evidentemente, es el blanco, de Rusia”.

Y cogí el primer camino. Ya como de costumbre, la puerta se cerró a mi paso, y el pasillo fue más largo todavía. Al final, volví a ver un cartel. ¡Pero ahora había 5 caminos! Los colores, en orden, eran: Amarillo, Azul, Blanco, Rojo y Negro.

“A ver… Alemania ganó 3-2 a Portugal, Rusia 3-1 a Holanda, Turquía y España en los penaltis… pero Croacia marcó un gol. Por lo que Croacia es la bandera que debo seguir. El Rojo”

Ya era costumbre. Cogí el 4º camino, y así hasta llegar al final.

“Después va Italia. El verde”

“A continuación Portugal, por meter más goles. El verde otra vez”.

“Después Holanda. El naranja.”

Cuando llegué al final de aquel laberinto, leí un mensaje en otro cartel:

“Enhorabuena, has pasado todas las pruebas. Pero aún te queda una”.

Continuará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.