Jump to content

Featured Replies

Bueno, fue un buen punto contra el Cartagena en un choque según lo que comentás es de lo más dificil. Pero después te recuperaste rápido con una victoria, asique sigue todo perfecto hasta ahora. Ahora hay que ganar por la copa, somos claros favoritos no?

• Autor

RuedadePrensa.png

• Picho99: Me hubiera gustado ganar antes, ha sido muy agónico :D.
  • Sergi_madrid: Ahora lo verás xD.
  • Andrew: El buen golpe moral tras ese gol en el 90 será importante. A ver cual es la última prueba xD.
  • MiguelRubio: Logramos marcar en el último minuto, se hizo justicia como bien dices.
  • ~Juaneloo: Se consiguió ganar de nuevo, y otra vez mantuvimos intacta la puerta, lo cual es muy positivo.
  • sanperyaq: Efectivamente, llegas justo en el mejor momento :P. Jugando al tiqui-taca como diría Andrés Montes, arrollando a los rivales en juego aunque no se nota tanto en el marcador. Sobre la última prueba, ahora te enterarás :).
  • tom_CR7: Bueno, en realidad siempre ha seguido el camino correcto, pero era largo xD. Eso hay que mejorar, la definición, porque si definimos, lo tenemos todo a favor para conseguir el ascenso...
  • Sgt. Pepper: La verdad es que fue injusto marcar tan tarde, pero al menos se marcó y se ganó. Quién dice que será un acertijo la última prueba xD.
  • Cryller: Sin duda seguir el ritmo de un equipo grande como el Eibar será importante. Tienes ganas? Aún queda xD.
  • Rio: Positiva victoria, sin dudas. A Villar Gómez se le da bien esto, aunque podrá acabar quemado, sí. xD.
  • RoJoPaSiOn: Fue muy difícil, sobre todo la tarea de parar a Juan Pablo, que aún así nos metió un auténtico golazo... pero, cierto, nos recuperamos después. En teoría el partido está igualado, solo que estar con la afición del Mariano González siempre suele ser un aliciente para conseguir la victoria... creo que, en estos tres años que llevo dirigiendo al club, muy pocos partidos, posiblemente menos de 10, se han perdido en casa. Y eso, para un club como nosotros, siempre es bueno.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

“A ver… Alemania ganó 3-2 a Portugal, Rusia 3-1 a Holanda, Turquía y España en los penaltis… pero Croacia marcó un gol. Por lo que Croacia es la bandera que debo seguir. El Rojo”

Ya era costumbre. Cogí el 4º camino, y así hasta llegar al final.

“Después va Italia. El verde”

“A continuación Portugal, por meter más goles. El verde otra vez”.

“Después Holanda. El naranja.”

Cuando llegué al final de aquel laberinto, leí un mensaje en otro cartel:

“Enhorabuena, has pasado todas las pruebas. Pero aún te queda una”.

Continuará.

Capítulo 19

Miré al frente del cartel. En ese momento, no daba crédito, sencillamente impresionante.

Delante mía había un tablero de ajedrez. Pero no un tablero cualquiera. Era enorme. De repente, me acordé de una cosa:

“¡Como el de Harry Potter!”

No me lo creía. Las piezas eran más grandes que yo. Pude comprobar debajo del tablero, que había un sistema de imanes enganchados a todas las piezas. Iba por imanes. Increíble.

Una voz de ordenador sonó en la sala:

“Has osado entrar en las instalaciones de F.P.A., y además has pasado todos los acertijos. Ahora, tendrás que elegir una pieza, e ir montado en ella. Irás diciendo los movimientos, y accionaremos los imanes, que ya habrás comprobado, e iremos moviendo las piezas. La pieza que caiga comida, será quemada. Elige una pieza, y podemos empezar. Elige blancas o negras”.

Me quedé atónito con lo que acababa de oír. Igual que Harry Potter, exactamente igual. “Vaya idea que han tenido”, me dije. Elegí negras, a pesar de que hubiera sido mejor empezar moviendo.

Yo sabía jugar bastante bien al ajedrez, de hecho lo practicaba con mi padre desde pequeño, y éramos buenos rivales. Pero nada comparado a esto.

Después de considerar las opciones, me decanté por la más lógica: el rey. Si tenía que morir, moriría perdiendo.

Con pasos lentos y que resonaron como un eco por toda la sala, me acerqué a las fichas negras, y me subí al rey. Desde allí, la voz dijo:

“Que empiece la partida”.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

3ª Ronda de la Copa del Rey. Mariano González, 895 espectadores.

Una agónica tanda de penaltis da el triunfo al Navalcarnero

Navalcarnero-Villajoyosa.png

C.D. Navalcarnero 0 (p)-0 Villajoyosa C.F.

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png1-0 Gonzalo Ónega (p.)

Gol.png1-1 Michel (p.)

Gol.png2-1 Francisco Platero (p.)

Gol.png2-2 Asier Elorriaga (p.)

Gol.png3-2 Francisco Palacios (p.)

Gol.png3-3 Rufino (p.)

Gol.png4-3 Paco (p.)

Gol.png4-4 Roberto Alfonso Delgado (p.)

Gol.png5-4 Zafra (p.)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngJavier del Cueto (5)

TarjetaAmarilla.pngÓscar Álvarez (49)

TarjetaAmarilla.pngGonzalo Ónega (106)

Comentario

Emocionantísimo partido en el Mariano González. El Navalcarnero dispuso de algo menos de la posesion, con un sorprendente Villajoyosa, y un penoso Borja Vallina disparó nada menos que 9 veces, sin encontrar ninguna la portería rival. Con los disparos de Vallina y la posesión del Villajoyosa, el partido se fue a la prórroga 0-0. Allí, los dos equipos se pusieron nerviosos, por el cansancio y la inexperiencia en este tipo de partidos, con prórroga. El Navalcarnero pudo marcar a través de Yahvé, pero el portero rival atajó su disparo. Así, se llegaron a los penaltis, donde Villa fallaba el último para su equipo y le daba el pase a la 4ª ronda al Navalcarnero. Pero, con una pésima suerte para los madrileños, les ha tocado jugar contra el Villarreal, además con la ventaja de campo también para el equipo castellonense.

Post-Partido

Gonzalo Ónega estará aproximadamente entre 10 y 12 días de baja, por lo que posiblemente se pierda los dos siguientes partidos.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y partido de Liga: Burgos C.F. - C.D. Navalcarnero

Ahora vamos a ir a por el Villarreal y nos los vamos a comer con fatatas, tengalo claro.

Y, por el bien tuyo, esperemos que sepas jugar la mar de bien al ajadrez. ;)

Bueno ganaste con mucha suerte jaja esperamos que ahora no se tenga que sufrir frente al Vilarreal (lo dudo mucho) mucha suerte!!

ufff sufriendo a topee!!!!!!!!

Di que sí tu con el rey si mueres tú, los demás no sirven jajajaja

Se pone emocionante la cosa... casi igual que el partido ;)

En mi opinión que nos haya tocado el Villarreal es bueno, haremos mucha caja que vendrá muy bien para la ecónomia y total, la copa no la ibamos a ganar... xD

Complicado partido que terminamos sufriendo

Por suerte avanzamos y en el sorteo no tuvimos suerte pero haber si sorprendemos y el Villarreal se confia

Saludos

Bueno, una victoria por los pelos! ;) , que venga el Villarreal, Liga, Copa y Champions? no podrá con todo, antes o después caerá... además viena a nuestra casa, veremos, hay que decirle a los jugadores que la manden a guardar en cada oportunidad, sería bueno avanzar al menos otra ronda más, defícil sí... pero bueno, es la belleza del fútbol no? xD

Ajedrez gigante... que interesante, tú ya estabas cansado y te elegiste la pieza que se mueve menos, verdad xD xD xD

A ver si pasa la prueba... suerte xD

vamos a jugar al ajedrez... la originalidad sobresalta.. ;)

yo soy malisimo al ajedrez...

en los partidos seguimos con la falta de acierto en las ultimas lineas...las estadisticas lo dicen todo.. 19 tiros y uno al arco, hay q mejorar eso...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.