Jump to content

C.D.A. Navalcarnero [Liga Adelante - 2011/2012]

Posts Recomendados

Publicado

Pues esta claro lo que ha pasado en el vestuario... mejor que des una buena reprimenda a ese jugador.

Los tres partidos jugados, han sido mucho mejores que los anteriores.

En esos partidos se ha visto la figura de Redondo, que parece que llevara la manija del partido.

Suerte!

• Respuestas 917
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

rueda_13.jpg

Pues esta claro lo que ha pasado en el vestuario... mejor que des una buena reprimenda a ese jugador.

Los tres partidos jugados, han sido mucho mejores que los anteriores.

En esos partidos se ha visto la figura de Redondo, que parece que llevara la manija del partido.

Suerte!

Hombre, tanto como reprimenda, suficiente reprimenda tiene que Villar Gómez ponga una táctica sin bandas, ya que él es exclusivo de ella :P

Mucho mejores, sí, empezamos con la táctica propuesta por Eusebio Bermúdez y no funcionó... probamos suerte sin las bandas y con dos arriba, y vamos bastante bien. Redondo se perfila para goleador, aunque tiene ya 32 años. Gracias por pasarte!

Publicado

Capítulo 4

Ya habían acabado los partidos "fáciles" por llamarlos de alguna manera de la pretemporada. Habíamos jugado contra el Ontinyent, el Castellón (éste el único complicado de verdad), la Juventud de Évora, la Universidad de Zaragoza, el Lusitano GC y el Andorra C.F.. El balance era de 2 victorias (Univ. Zaragoza y Andorra), 1 empate (Lusitano GC) y 3 derrotas (Ontinyent, Castellón y Juv. Évora), aunque estas se sucedieron por una táctica equivocada de nuestro 2º entrenador.

Los jugadores estaban bastante animados después de los 3 últimos partidos, que se mejoró notablemente el juego y los resultados. Ahora nos quedaban dos partidos en casa: Contra el Huesca y contra el Celta, sin duda dos partidos muy difíciles en los que posiblemente perderemos, pero vamos a luchar para intentar ganar.

En estos días no ha ocurrido nada interesante, a Zafra le eché una "reprimenda" (en broma) y de momento no le dije nada, pero le avisé que a la próxima no habría tanto perdón. Por lo visto, la novia era Sueca y había venido 1 día a Navalcarnero por motivos familiares, y aprovechó para pasarse por allí.

Aunque pensándolo bien, si que ha ocurrido una cosa, carece de importancia alguna pero quiero mencionarla:

Estaba paseándome por un centro comercial de Navalcarnero, porque estaba mirando tiendas para comprarme una bicicleta. Pasando por el Rodilla, vi a Borja Truchado. Estaba comiéndose un bocata con su novia, y me pasé a saludarle. Nos presentó Borja, y conocí a Violeta. Me senté allí un rato con ellos, pero rápidamente me fui. Eran los dos muy agradables, pero tenía prisa.

Y de camino al baño, me encontré con un chaval de unos 3 años, diciendo que había perdido a su mamá. Intenté ayudarle, y me dijo que sus padres se llamaban Borja y Violeta.

Al día siguiente no permití entrenar a Borja.

partid13.jpg

C.D. Navalcarnero 1-3 S.D. Huesca

gol10.jpg Juan José Camacho (16')

gol10.jpg Edu Roldán (42')

gol10.jpg Roberto García (58')

gol10.jpg Redondo (64')

Lo más sorprendente de este partido, el resultado. Se esperaba una victoria más amplia para el Huesca, y además el Navalcarnero contaba con 6 jugadores lesionados (Raúl Ares, Álvaro Tejero, Rodri, Borja Truchado, Gonzalo Ónega y Gonzalo Rico, todos ellos menos Rodri titulares) pero gracias a esto Villar Gómez planteó una táctica 5-4-1 que ayudó a no encajar más goles. Los 3 goles del Huesca fueron trallazos desde fuera del área, mientras que Redondo marcó gracias a un error garrafal del a defensa del Huesca.

Datos del Partido.

C.D. Navalcarnero 0-1 R.C. Celta

gol10.jpg Óscar Díaz (31')

Sin comerlo ni beberlo, el C.D. Navalcarnero ha diseñado una táctica defensiva para los partidos fuera de casa esplendorosa. Un único gol de Óscar Díaz en un mano a mano dio la victoria al Celta el cual se esperaba una renta mayor, pero el Navalcarnero le cerró las puertas. Defensa del Navalcarnero estupenda, en resumen.

Datos del Partido

Publicado

Hombre, Fernan, te sigo en la historia y de paso te hago unas preguntas:

¿Ha pensado hacer fichajes este verano (cesiones, etc...)?

¿Son verdad los rumores de que es culé a muerte? :P

Publicado

rueda_14.jpg

¿Son verdad los rumores de que es culé a muerte? xD

Hombre minguet!!! ¿Cómo tu por aquí? xD

Pues dado a la bajísima economía del club, solo hemos dado la carte de libertad a unos jugadores para evitar el déficit en sueldos.

Y a la última pregunta prefiero no responder xD

Publicado

rueda_14.jpg

¿Son verdad los rumores de que es culé a muerte? :D

Pues dado a la bajísima economía del club, solo hemos dado la carte de libertad a unos jugadores para evitar el déficit en sueldos.

¿Y no ha pensado en pedir alguna cesión de alguna joven promesa gratis? xD xD ;) ;) xD

PD: Si quieres algún grafico o cualquier cosa mandame un MP a VRED xD xD xD xD

Publicado

rueda_14.jpg

¿Son verdad los rumores de que es culé a muerte? xD

¿Y no ha pensado en pedir alguna cesión de alguna joven promesa gratis? xD xD ;) ;) xD

PD: Si quieres algún grafico o cualquier cosa mandame un MP a VRED xD xD xD xD

-.- no has pensado que puede que no dé para sueldos? xD

PD: No me desvirtúes el post :D

Publicado

Anda que perder al hijo... xD

Bueno, los dos últimos partidos han sido muy positivos.

Los rivales eran mucho más fuertes que nosotros y solo consiguieron meternos cuatro goles entre los dos. Un buen balance.

Suerte!

Publicado

Capítulo 5

Hace unos días me ocurrió un hecho bastante curioso:

Estaba viendo en la televisión un programa canadiense donde premiaban a quien recibiera una llamada al instante de decir NOW! (Ahora en inglés) con un millón de dólares.

En ese día habían premiado a 4 personas, con lo que éstas se hicieron millonarias.

Yo fui un momento a casa del portero (Federico González, no sé si lo recordáis) a pedirle que me abriera la puerta del trasero, porque allí tenía las plantillas de los entrenamientos, bien guardadas.

Al subir, vi que le habían dado el premio a otras dos. Eran dos chicas (estaban buenísimas, porque hablaron con la web cam (resulta que el número era una cuenta Skype)) que se llamaban Kristy Windelffer y Kristy Wanson. Se llamaban igual.

En el preciso momento que dijeron "NOW!" me sonó el teléfono. No me lo podía creer. Tardé un rato en cogerlo, y los del programa no obtenían respuesta.

Pero oí un ruido.

Redondo estaba mirando por la ventana y enseñando el móvil, donde ponía "Llamando a Entrenador".

Aclarar que, aunque no vivía en la planta baja, en el exterior del edificio había unas escaleras de emergencia por las que podías subir.

pretem11.jpg

La pretemporada constó de 8 partidos, contra el Ontinyent (0-1), el Castellón (0-2), la Juv. Évora (0-3), la Univ. Zaragoza (3-0), el Lusitano GC (2-2), el Andorra (2-0), el Huesca (1-3) y el Celta (0-1).

Al principio jugábamos con una táctica 4-5-1, poca presión y juego abierto a las bandas. Dado que esta táctica no funcionó, Villar Gómez introdujo un 4-4-2 sin bandas que mejoró notablemente el juego del Navalcarnero, así consiguió ganar 2 de los siguientes 3 partidos de pretemporada. En los dos últimos, Villar Gómez, sin darse cuenta, diseñó un 5-4-1 defensivo completamente letal, y el equipo perdió por la calidad del rival, pero el planteamiento táctico fue estupendo.

Tuvimos que darle la carta de libertad a muchos jugadores, porque no teníamos dinero suficiente para sueldos. Aún así, nos quedamos con lo que quisimos y ahora tenemos que intentar lograr el objetivo de esta temporada: Evitar el descenso.

rueda_15.jpg

Anda que perder al hijo... :D

Bueno, los dos últimos partidos han sido muy positivos.

Los rivales eran mucho más fuertes que nosotros y solo consiguieron meternos cuatro goles entre los dos. Un buen balance.

Suerte!

Pues sí, el Borja Truchado este no debía ser demasiado responsable :D

partid14.jpg

C.D. Navalcarnero 0-0 Castilla

Un excelente resultado para el Navalcarnero, ya que mientras este equipo era favorito para quedar último el Castilla era favorito para quedar primero. Se siguió el 5-4-1 planteado por Villar Gómez para los partidos contra el Celta y el Huesca y funcionó a la perfección, ya que incluso se pudo meter un gol al contraataque. El Castilla no pudo penetrar en la línea defensiva del Navalcarnero. Partido aburrido, pero excelente para el equipo de Villar Gómez.

Datos del Partido

Universidad LP 4-1 C.D. Navalcarnero

gol11.jpg Cacá (18')

gol11.jpg Yahvé (39')

gol11.jpgRedondo (46')

gol11.jpg Cacá (48)

gol11.jpg Cacá (90+3)

Partido predecible, el Navalcarnero jugaba en casa de uno de los favoritos para el ascenso, y gracias a la calidad de un gran Cacá (metió un hat-trick) el Universidad de Las Palmas se llevó el encuentro. Cacá metía el primero en el 18, y Yahvé duplicaba la ventaja en el 39. Redondo conseguía un atisbo de esperanza en el 46 al marcar ante un fallo defensivo garrafal, pero Cacá le dejaba bien claro a los madrileños que no se llevarían el partido en el 48. Ya en el último minuto, metía en una jugada aislada el jugador del partido de nuevo.

Datos del Partido

C.D. Navalcarnero 1-0 F.C. Cartagena

gol11.jpgVíctor Blanco (54')

Un gran partido del Navalcarnero. Ante otro de los favoritos para el ascenso (vaya 3 equipos de inicio) Villar Gómez repitió el 5-4-1 como en los dos partidos anteriores y le funcionó a la perfección: anuló completamente las ocasiones rivales y en una contra Víctor Blanco conseguía el gol tras una espectacular jugada de Redondo por la banda. El Navalcarnero pudo meter más goles, pero se encontró con el portero murciano. Con este resultado, se prevén buenos resultados.

Datos del Partido

..:: Clasificación ::..

econom10.jpg

Después de los partidos contra Celta, Huesca, Castilla y Cartagena ha subido notablemente el presupuesto. Esperamos que se mantenga así en las próximas semanas. Como ven, los sueldos son escasísimos.

Salu2 Chicos!! Hoy tocó tochazo xD

Publicado

Estamos fuera de la posición peligroso, pero no podemos relajarnos. Hay que intentar asegurar cuanto antes la categoría.

Suerte, y muy bueno ese empate ante el Castilla.

Publicado

Me gusta ver gente que quiere llevar equipos pequeños arriba, te seguiré a partir de ahora.

No has empezado nada mal la temporada, a seguir así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...