Jump to content

Featured Replies

No bueno que le paso a Roiz xD

Por suerte nos recuperamos y al final remontamos y estamos en la siguiente ronda

Saludos

Grande Fernan (no se a que va eso...) lo otro miraté en mi firma

PD: solamente para eso me pasé.

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Ojalá les destrocemos xD. Sin duda, con los refuerzos en la parte ofensiva, no faltará el olfato goleador. Y de la defensa podemos decir lo mismo: pocos goles se encajarán.
  • Picho99: Seguro que sí, porque ésto ha sido totalmente inesperado, además un gol en el último segundo :P. Esperemos que todos los partidos vayan así.
  • minguet: Hombre, tenemos posibilidades... xD xD xD:)
  • luke: Sin duda es una gran plantilla y ésta ha sido, cuanto menos, una agradable victoria.
  • ~Juaneloo: Pues que se metió un gol en propia de los nervios... :). A por el Orihuela que vamos!
  • panzho: Gracias por el dato, no me había dado ni cuenta xD xD.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- ¡Mira, aquí hay sangre!

Aún a sabiendas de que sí, que había sangre, fui para allá haciendo que estaba sorprendido.

- El camino lleva por aquí… -seguimos el rastro de la sangre, hasta llegar a un punto donde estaba acumulada- parece que se han llevado el cuerpo. ¡Maldita sea! Como sea la pasma lo tenemos bien crudo.

“No, no es la pasma. Es peor”. Pensé.

Continuará.

Capítulo 11

En ese momento, sonó el teléfono de aquel hombre.

- Perdóname un segundo.

- Sin problema.

Se fue un poco lejos a hablar por el teléfono móvil. Yo avancé despacio y me oculté entre unos arbustos para escuchar su conversación:

- Perdone jefe, pero el cuerpo no está, se lo han llevado… por favor jefe, perdónenos, pero llegamos tarde… ¡Por favor jefe, no me despida! –el hombre tenía cara de asustado- ¿Qué cómo es Mariano Perales? Pues, según me dijo usted, era viejo, de unos 45 años, pero éste no pasa de 32… ¿Qué si tiene F.P.A. en la frente? Un momento…

El hombre me localizó en los arbustos, puso cara de enfadado, pero me miró de reojo, y después le dijo a su jefe:

- No, no tiene nada inscrito... ¿¡Qué!?

Después de decir esta palabra, colgó el teléfono y fue corriendo directo hacia mí. Yo ya me lo veía venir, empecé a correr y saqué mi teléfono móvil y llamé a Andrew.

- ¿Si?

- ¡¡¡Corre tio, ven a buscarme al Parque de las Princesas, en Alcorcón, rápido!!!

- ¿Qué pasa?

- ¡¡¡¡CORRE!!!!

Colgué el teléfono. Poco a poco aquel hombre me fue ganando distancia, pero yo corría hacia el aparcamiento. De repente, tras aquel hombre, pude localizar a otros dos hombres, con la inscripción F.P.A. en la frente.

Después de estar como 5 minutos seguidos corriendo sin parar, llegué al aparcamiento, donde rápidamente localicé a Andrew y su coche. Los hombres de atrás se habían retrasado por la fatiga, y gracias a dos yo tenía mucha resistencia. Nada más llegar al coche, abrí la puerta, entré y cerré, muy rápidamente.

-¡¡¡¡SAL A TODA HOSTIA ANDREW!!!!

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II. Mariano González, 1070 espectadores.

Navalcarnero.png1-0 Palencia.png

C.D. Navalcarnero 1-0 C.F. Palencia

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png1-0 Yahvé (71)

Otras incidencias

Lesin.pngCarlos García Muñoz (8)

TarjetaAmarilla.pngYahvé (41)

TarjetaAmarilla.pngJuan Sánchez García (75)

TarjetaRoja.pngJuan Sánchez García (81)

Comentario

Estreno de la temporada para el Navalcarnero, ante su afición en el Mariano González. El partido no comenzaba bien, Carlos García Muñoz y Borja Vallina recibieron sendos golpes que les obligaron a retirarse del terreno de juego en favor de Joseba Ariño y Javi Gómez. Pero pronto se vio el dominio del Navalcarnero. El club madrileño tenía la posesión y tocaba y tocaba, pero no conseguía meter gol, quizá por la falta de Borja Vallina, aunque Javi Gómez no lo hacía mal, pero éste no tenía la imaginación y creatividad de Borja. Así terminó la primera parte, con 0-0 en el marcador. La segunda parte fue un fiel reflejo de la primera, con un Navalcarnero dominando pero sin llegar a gol, hasta que, en el minuto 71, Yahvé recibía un espléndido pase en profundidad de Javi Gómez, y ponía el 1-0 en el electrónico. Después de éste gol, al jugador palentino Juan Sánchez García se le fue la olla: en el minuto 75 realizaba una entrada dura sobre Yahvé, y le sacaban amarilla, y en el 81 volvía a entrar fuerte a Yahvé para que el árbitro le mandara a los vestuarios antes de tiempo. Primera victoria de las que esperemos sean muchas del Navalcarnero en esta temporada.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Seguiremos con la trama de Villar Gómez, y jugaremos en el campo del Orihuela para ver si podemos avanzar de ronda en la Copa del Rey.

Comenzamos como debíamos, con una victoria en nuestro campo.

En cuanto al capítulo, que decir... tuve que ir a sacarte las castañas del fuego y a ayudarte a salir de ese tenebroso lugar en el cual estabas.

Zasca!

Muy buen triunfo como para empezar con el pie derecho. Te quedó muy bueno el formato de los partidos, muy trabajado. Suerte en la copa!

Buen inicio en la liga, si se quiere ascender se tiene que aprovechar nuestra localia y esto hicimos

Suerte en la Copa, aver si podemos seguir avanzando lo mas posible :P

Saludos

En la Copa remontamos muy bien luego de ese gol en contra y estamos merecidamente en la siguiente ronda.

Y en la liga que decir, iniciamos muy bien, la única nota negativa son las lesiones.

Sobre la investigación...Andrew tuvo que ir a salvar la noche y veremos que pasa con los de la F.P.A :D.

Saludos!

Siempre me pasa lo mismo con las historias buenas como la tuya, la de Juaneloo o la de pincia, que no las sigo desde el principio y cuando quiero hacerlo tardo mucho en ponerme al día, pero bueno, lo intentaré... a no ser que algún buen redactor de historia me haga un resumen xD xD

Un saludo!!

Editado por JonathanF

Yahvé que victoria hemos hecho xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.