Jump to content

Featured Replies

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Andrew me dejó en mi casa, y le dejé pasar para que viera los dos cuerpos. Puso cara de asco al ver el muerto. Por suerte, Mariano Perales seguía dormido.

- Bueno Fernan, me voy.

- Vale. Ya te comentaré novedades.

- Adiós.

- Hasta luego!

Continuará.

Capítulo 13

Después de que se fuera Andrew, me encontraba bastante cansado, así que me senté en el sofá a ver la televisión. En concreto estaban puestas las noticias de la noche. Aburrido, pensé en cambiar de canal, pero cuando fui a coger el mando oí decir a Matías Prats:

- Tengan cuidado, ciudadanos. Últimamente los asesinatos son muchos más, por una formación que se hace llamar F.P.A., y que significa “Formación para Asesinos”. Toda la gendarmería del país está en busca de ellos, pero no se dejan ver tan fácilmente. Hay ciudadanos que les han visto.

En ese momento salió una anciana hablando:

- Sí, llevaban inscrito como en un tatuaje en la frente el F.P.A., me dieron mucho miedo, pero por suerte no me vieron.

Siguió hablando Matías Prats.

- Les recomendamos que si ven a alguien con esta inscripción en alguna parte del cuerpo, salga corriendo inmediatamente, pues su vida peligra. Ahora, pasemos a otra noticia de interés…

¡O sea que F.P.A. era Formación para Asesinos! ¡Marianos Perales y aquel hombre pertenecen a ella!

Di gracias a que no cambié de canal. Ahora todo cambiaba, ya sabía quiénes eran y qué hacían. Cualquiera de ellos podría haber matado a esa chica. Y yo iba a descubrir quién fue.

Rápidamente me puse manos a la obra, y seguí con el trabajo de piratear las bases de datos. En este momento me puse a hacer la de España entera; podría haber cualquiera.

Tarde varias horas en hacerlo, pero al fin lo tenía. Nada más terminar, metí la huella de Mariano y la de su pistola. Sólo había esa coincidencia de Navalcarnero. “Así que estos son nuevos en el oficio… para eso son una formación” pensé.

Tras estar varios minutos cavilando, me puse a buscar en Internet todo lo relacionado a la F.P.A.. Encontré un foro, en el que hablaban de todas las vícticas sus familiares. La verdad es que era muy triste. Muchos les habían encontrado como yo, en un parque tirados, o también habían pedido dinero. Cada vez que leía más, más rabia me entraba. Quería descubrirles. Y pronto.

Después de buscar sobre ésta formación y no encontrar nada, me puse a ojear la documentación de Mariano Perales. Era un ciudadano normal y corriente, no llevaba nada que lo identificara con la F.P.A., salvo la inscripción de su brazo. “¿Por qué en el brazo y no en la frente?” me pregunté. Ya lo descubriría.

Después, cansado ya, a las 5 de la mañana, dormí, y decidir seguir con la investigación mañana.

[…]

Justo después de desayunar, me duché, me vestí y salí a la calle. Le había dado otro somnífero a Mariano para que no se despertase. Fui directo al Parque de las Princesas, en Alcorcón.

Y allí les vi. Los tres hombres del otro día, seguían buscando el cuerpo, pero de repente, desistieron, y se fueron a un coche. Yo también fui al mío, y empecé a seguirles sin que se dieran cuenta.

Estuve siguiéndoles mucho rato. Llevábamos ya como 2 horas de viaje, habíamos salido de Madrid. Pero no me iba a dar por vencido. Desde la lejanía, vi como de repente giraban hacia la derecha. Y yo también lo hice.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II. Deportivas Endesa, 1236 espectadores.

Andorra.png0-1 Navalcarnero.png

Andorra C.F. 0-1 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png0-1 Joaquín Calderón (47)

Otras incidencias

Lesin.pngBorja Truchado (57)

Comentario

El Andorra C.F. salía claramente a tocar el balón y tener la posesión con ese 3-6-1 planteado: pero no consiguieron la posesión. Dificultaron un poco el partido al Navalcarnero aunque son un recién ascendido, pues no es fácil pasar de un centro del campo de 6, y después de pasarlo, pasarlo de nuevo porque corren atrás. Creamos muchas oportunidades de gol pero únicamente entro una, un golazo de Joaquín Calderón que metía una volea tras pase de Enrique Ruiz desde fuera del área para que penetrara en la escuadra del portero rival. Se acuerdan de que la primera temporada jugamos un amistoso con ellos? Allí, todo estuvo más igualado, pero ganamos 0-2 por dos acciones aisladas. Ahora sólo hemos ganado 1-0, pero dominando claramente.

Post-Partido

Borja Truchado estará lesionado 2 semanas tras unas molestias en la pierna.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama y partido de Liga: C.D. Navalcarnero - U.D. Pájara Playas de Jandía.

Buensima victoria en el campo del Andorra que nos pone con 6 puntos de 6 posibles.

En cuanto a la trama Matías Prats nos ha ersuelto el misterio de quien son los de la FPA y a que es a lo que se dedican. Ahora veremos que encontramos siguiendo a ese coche por esa carretera.

Suerte!

Venga, y ahora marca un estadio ¿Pero tu que tipo de jugadores tienes?

xD

Una victoria sin complicaciones y nos mantenemos en puestos altos con 6 puntos

La defensa anda bien y esperemos que continue del mismo nivel

Saludos

Buenas!!!!!!!!! perdona tio esque se me ha jodio el ordenador, pero ya estoy aquí otra vez

Vamos Navalcarnero!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Es importante empezar bien ante los equipos débiles. Sobre la trama, información en el siguiente capítulo xD.
  • Bosko: Es cierto, y además de un estadio tiene nombre de chorizo [Ramón] :(
  • ~Juaneloo: Sí, no comenzamos irregulares como la pasada campaña, a ver si somos capaces de ganar más partidos seguidos.
  • Sergi_madrid: No te preocupes, a partir de ahora a disfrutar! xD

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

[…]

Justo después de desayunar, me duché, me vestí y salí a la calle. Le había dado otro somnífero a Mariano para que no se despertase. Fui directo al Parque de las Princesas, en Alcorcón.

Y allí les vi. Los tres hombres del otro día, seguían buscando el cuerpo, pero de repente, desistieron, y se fueron a un coche. Yo también fui al mío, y empecé a seguirles sin que se dieran cuenta.

Estuve siguiéndoles mucho rato. Llevábamos ya como 2 horas de viaje, habíamos salido de Madrid. Pero no me iba a dar por vencido. Desde la lejanía, vi como de repente giraban hacia la derecha. Y yo también lo hice.

Continuará.

Capítulo 14

Estábamos en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo, y entrábamos en el pueblo de Camarena. La verdad es que me costó seguirles, ya que había muchos callejones, y al ser un pueblo, había mucha gente andando por la calle. Tras estar como 15 minutos atravesando el pueblo, salimos de él, y nos adentramos en un campo de hierba. Yo procuré mantenerme alejado, para que no me vieran, ya que no había árboles ni nada para ocultarme.

Atravesamos aquel campo de hierba, y justo después, pararon. Yo paré y mire desde la lejanía, procurando que no me vieran. Cogí los prismáticos del coche, y me puse a observarles.

Estaban buscando algo en el suelo, pero al parecer no lo encontraban. ¿Qué estarían buscando? Lo averigüé poco después: debajo de un montón de arena, había como una especie de tapa de alcantarilla, que ellos subieron, y se metieron dentro. ¿A dónde llevaría ese camino?

Cuando me cercioré de que habían ya tapado del todo aquella especie de tapa, fui con el coche, lo dejé aparcado unos metros más lejos, a la sombra de un pino, e investigué aquella tapa. Efectivamente, era una tapa de alcantarilla, en la cual estaba inscrito “Ayuntamiento de Camarena”. La intenté levantar, y al principio parecía un poco dura, pero después de varios intentos conseguí levantarla.

Lo que había debajo era lo normal, una escalera que llevaba para abajo. Fui al coche a por una linterna, y rápidamente bajé la escalera. Fue un trayecto largo, pues eso estaba muchos metros por debajo del suelo. Cuando, al fin, terminé de bajar, me encontré un lugar limpio. Simplemente había baldosas de cocina en el suelo, y había un pasillo a la izquierda y otro a la derecha. Cuando avancé unos pasos, pisé algo que no era suelo. Era un papel. El texto rezaba:

“Por algo fácil empezarás, pero algo de cultura tener deberás. La puerta que debes seguir es la contraria a la pierna buena de Roberto Carlos”.

Así que un acertijo, ¿eh? Menos mal que era entrenador de fútbol. Roberto Carlos era zurdo, por lo que la puerta a seguir era la derecha. Era un pasillo largo, y cuando lo atravesé me encontré en una sala exactamente igual a la anterior, pero ésta vez con tres puertas. Volví a encontrar una nota en el suelo. En ella ponía:

“Sigue las recomendaciones de los montañeros. Si no vas con cuidado, en el Mulhacén tropezarás.”

¿Qué narices querría decir eso?

Continuará.

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II. Mariano González, 1372 espectadores.

Navalcarnero.png3-0 PajaraPlayas.png

C.D. Navalcarnero 3-0 U.D. Pájara Playas de Jandía

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png1-0 Borja Vallina (18)

Gol.png2-0 Zafra (33)

Gol.png3-0 Marcos Rivas (p.p. 55)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngMarcos Rivas (20)

TarjetaAmarilla.pngFrancisco Platero (57)

TarjetaAmarilla.pngYahvé (84)

Comentario

Contundente victoria del Navalcarnero. El club valenciano no fue rival para el madrileño, que le superó claramente en posesión y disparos. El primer gol lo marcaba Borja Vallina de centro-chut, su intención no era meterla dentro, pero su mal centro y la mala colocación del portero rival propiciaron el gol. Ya en el minuto 33, 15 más tarde del gol de Vallina, Zafra marcaba un rechace desde fuera del área que sentenciaba el partido a favor del Navalcarnero. A partir de ese momento no se vió al Pájara Playas en el campo, solo existía el Navalcarnero, pero éstos últimos no apretaron demasiado, ya que no querían arriesgarse a lesionarse. Ya en la segunda parte, más concretamente en el minuto 55, Yahvé disparaba un cañonazo que pegaba al larguero, pero la mala fortuna se cebó con Marcos Rivas, que en el rebote metió gol en su propia portería. Partido fácil para el Navalcarnero.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama y partido de Liga: C.D. Teruel - C.D. Navalcarnero.

OFF-TOPIC:

Tuve un pequeño despiste, y no he guardado la clasificación para esta jornada, perdonadme xD

Te marca el Gallina y el Azafran, asi si se puede ganar xD

En primer lugar tengo que hacer una pequeña crítica-anotación, de verdad alguien se va a tatuar ASESINO en la frente? xD

No sé, vería más normal el tatuaje en un sitio no visible que llegado a un caso de urgencia se podría diferenciar, pero en la frente... :(

Después, en los resultados deportivos, excelente.Creo que nadie nos puede toser, ojalá sigamos así y consigamos ascender...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.