Andrew Publicado Febrero 16, 2009 Publicado Febrero 16, 2009 Parece que seguimos ganando, empatando y perdiendo. Estamos ya a cinco puntos del descenso, si seguimos así nos salvaremos. Mucha suerte! PD. Pobre Barry... Citar
Fernan Gomez Publicado Febrero 16, 2009 Autor Publicado Febrero 16, 2009 Parece que seguimos ganando, empatando y perdiendo. Estamos ya a cinco puntos del descenso, si seguimos así nos salvaremos. Mucha suerte! PD. Pobre Barry... Sí, si seguimos en esa línea no descenderemos. Lo de Barry fue un exceso de confianza brutal Citar
Fernan Gomez Publicado Febrero 17, 2009 Autor Publicado Febrero 17, 2009 (editado) Capítulo 10 Bueno, uno de los mejores días desde mi llegada a Navalcarnero terminó. Barry tuvo que ir a un chino a comprar hielo porque le había dado una buena bofetada la chica esa. Yo me reía por lo bajinis pero lo suficiente para picarle. - Cállate -me decía. Esa noche durmimos en su casa (como es lógico). Él durmió en la habitación de los posters de Isabel, y yo en la habitación de los posters de Verónica. Al día siguiente, por la tarde, tenía que coger el avión de vuelta a Madrid. Aquella mañana ocurrió, la tercera y última cosa, que me descubrió a Barry como un gran conquistador. Entramos a un bar, y rápidamente avistamos a una mujer suculenta. Parecía tener unos 23 años. Nos sentamos junto a ella. Barry empezó a hacer de las suyas. Empezó a mirarla queriendo que se diera cuenta, la pidió incluso un refresco. Al rato, como no nos hacía ni caso, Barry decidió parar. Pero de repente, cuando estábamos hablando sobre la 2ªB, vi una mano atravesando por debajo del brazo de Barry, bajando y... tocándole las pelotas, nunca mejor dicho. Barry se dio rápidamente la vuelta. Era la chica de antes. Lo que hice en ese momento fue pedir un taxi de vuelta a casa. C.D. Navalcarnero 3-1 Atl. Sangonera C.F. Zafra (25') Zafra (35') Juan Carlos Ramos (67') Víctor Blanco (90+4) Gran partido el de los madrileños, Zafra metía dos fántasticos goles en el 25 y en el 35 y a partir de ahí el Sangonera fue al ataque, en el 67 Juan Carlos Ramos metió miedo pero Víctor Blanco sentenciaba en una contra en el último segundo. Datos del Partido Alcorcón 2-0 C.D. Navalcarnero Nacho Calvillo (51', p.) Mauri (70') Predecible partido, victoria fácil del Alcorcón en su casa. Datos del Partido C.D. Navalcarnero 0-1 U.D. Mérida Kévin Debris (76') Otro partido predecible, no habíamos perdido ningún partido en casa pero intentamos sorprender con la táctica ofensiva, ciertamente merecimos algo más, pero a veces estas cosas pasan. Datos del Partido ..:: Clasificación ::.. No hemos conseguido un demasiado bueno balance en estos tres partidos, sobre todo el del Mérida que esperábamos empatar. De todas formas, estamos a 4 puntos del descenso, cifra que hubiéramos firmado nada más empezar la temporada. Off-Topic: Empezaré a postear la economía cada 3 post, ya que se hace muy pesado comentar lo mismo todas las veces. Saludos!! Editado Febrero 18, 2009 por -_.FeRNaN.GoMeZ._- Citar
Fernan Gomez Publicado Febrero 18, 2009 Autor Publicado Febrero 18, 2009 (editado) Lorca Deportiva C.F. 3-1 C.D. Navalcarnero Daniel Oprita (45+3') Manu Busto (47') Álvaro Ordóñez (55') Redondo (88') Real Madrid Castilla 1-0 C.D. Navalcarnero Edouard Kabamba (72') C.D. Navalcarnero 3-2 Universidad LP Redondo (18') Redondo (25') Zafra (29') Aranda (32') Aranda (33') F.C. Cartagena 0-2 C.D. Navalcarnero Redondo (40') Víctor Blanco (54') C.D. Navalcarnero 0-0 Ciudad de Lorquí U.D. Fuerteventura 2-1 C.D. Navalcarnero Redondo (81') Moisés (85') Miguel Alfonso (90+3') ..:: Clasificación ::.. Off-Topic: Hoy pongo 6 partidos de golpe y sin comentarios ni nada que no tengo que tiempo, que ando algo agobiadillo con exámenes Editado Febrero 18, 2009 por -_.FeRNaN.GoMeZ._- Citar
Andrew Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Seguimos alejados del descenso. Estamos ya a siete puntos y cerca de la salvación, mucha suerte y muchos ánimos Fernan. Citar
Sergi_madrid Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 te sigo vamos bastante bien la verdad.... me gusta tu amiguito barry es un idolo Citar
Fernan Gomez Publicado Febrero 19, 2009 Autor Publicado Febrero 19, 2009 Seguimos alejados del descenso. Estamos ya a siete puntos y cerca de la salvación, mucha suerte y muchos ánimos Fernan. Pues sí, llevamos una buena racha para intentar evitar el descenso. Muchas gracias por pasarte! te sigo vamos bastante bien la verdad.... me gusta tu amiguito barry es un idolo Sí que vamos bien, porque el objetivo era intentar no descender y estamos en mitad de tabla. Barry es un crack Muchisimas gracias por pasarte! Citar
Fernan Gomez Publicado Febrero 19, 2009 Autor Publicado Febrero 19, 2009 Capítulo 11 Pues se acabaron los dos fantásticos días que pasé junto a mi amigo Barry en Valencia. La verdad es que me dió mucha pena irme, porque me lo había pasado genial. Pero debía volver con mis chicos a entrenar. Pero antes de eso, me pasé por Tarragona; quería ver a mi amigo Isaac. Cuando llegué allí, y me dirigí a su casa, vi que tenía la puerta abierta. Entré a escondidas para darle una sorpresa. Una vez dentro, oí esto: - Hámalajámalajámala. Pensé: "¿MOROS?" No podía ser. Me dirigí a la habitación de donde venía el ruido, y vi a Isaac llamando por teléfono. Tenía la guía de teléfonos abierta por un nombre: Mohammed Acto seguido, se oyó un telefonazo, Isaac se giró y me vio. - ¿Qué estabas haciendo, amigo? -pregunté. - ... Gastando bromas a los moros - Típico en ti, morisaac. Jajaja. Y esa fue mi bienvenida en casa de Isaac. C.D. Navalcarnero 4-2 Murcia Imperial Redondo (5') Nacho González (7') Emmanuel Cristorí (20') Borja Truchado (23') Emmanuel Cristorí (61') Zafra (66', p.) Gran victoria la del Navalcarnero, que superó con gran diferencia al Murcia Imperial. Si bien es cierto que el Navalcarnero venía como favorito, no se relajó lo más mínimo y en 7 minutos ya había metido dos goles, obra de Redondo y del defensa Nacho González. En el 20 recortaba distancias Cristorí pero 3 minutos después Borja Truchado volvía a pioner 2 goles de ventaja en el marcador. De nuevo Cristorí metió en el 61, pero en el 66 Zafra convertiría un penalti, el cual sería el último gol de este gran partido. Datos del Partido C.D. Navalcarnero 3-1 Villa Santa Brígida Gonzalo Ónega (18') Redondo (41') Chiqui (44') Nacho González (81', p.p.) Otro partidazo de los hombres de Villar Gómez, arrollaron tácticamente a la Villa Santa Brígida y en la primera parte ganaba 3-0 con goles de Ónega, Redondo y Chiqui. Ya en los instantes finales Nacho González se metía un gol en propia que no afectaría para nada a los madrileños, los cuales estaban contentísimos al finalizar el partido, y no es para menos. Datos del Partido U.D. Vecindario 2-4 C.D. Navalcarnero Mikel Larrumbide (2') Gonzalo Ónega (8') Mikel Larrumbide (48') Zafra (64') Redondo (75') Redondo (90+4) Brutal partido del Navalcarnero. Venía a casa del Vecindario, equipo que estaba situado 2 puntos encima en la clasificación, y como ya pasara con Murcia Imperial y Villa Santa Brígida, recibió un baño de juego espectacular. El partido empezó mal para los madrileños con el gol de Larrumbide en el 2, pero rápidamente Ónega empataba el partido. Así se llegó al final del primer tiempo, y de nuevo en el 3er minuto del segundo metió Larrumbide. Sin embargo, el Navalcarnero siguió empujando, y empezó a jugar como las mil maravillas. Hacían unas jugadas impropias de un equipo que intenta no descender, y con ello Zafra en el 64 y Redondo por partida doble en el 75 y en el 94 remontó un partido que ha supuesto una elevación de la moral del Navalcarnero sencillamente impresionante. Datos del Partido ..:: Clasificación ::.. Impresionante racha en estos tres partidos, el equipo ha mejorado muchísimo respecto al partido contra el Fuerteventura, consiguiendo ganar incluso en casa del Vecindario. Nos colocamos en el puesto número 11 a 14 puntos del descenso. Que grande Redondo chicos!! Citar
Andrew Publicado Febrero 19, 2009 Publicado Febrero 19, 2009 Con esa racha de partidos ganados hemos dejado casi sentencida nuestra permanencia. Veremos como es este tal Isaac. Suerte! Citar
Sergi_madrid Publicado Febrero 19, 2009 Publicado Febrero 19, 2009 k buenos resultados Madre mia este Isaac que mala influencia... Citar
cucu Publicado Febrero 19, 2009 Publicado Febrero 19, 2009 Todos tus amigos son bastante cabroncetes eh... Muy buenos resultados y subidón en la tabla, ¡así se hace! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.