Metallico Publicado Febrero 9, 2009 Publicado Febrero 9, 2009 Buenas, estoy en la primera temporada del Barça, voy 1º en Liga, clasificado como 1º de grupo en Champions y vivo en Copa del Rey. He vendido a Henry por 30m y a Marquez por otros 30m y me he traído a Sakho, Vargas y Arshavin (17, 16 y 14 millones cada uno). El equipo funciona, pero muchas veces les cuesta abrir el marcador (casi siempre me pasa esto). He pensado en traer un delatero de garantías, pero estoy indeciso aún. Me he fijado en Pogrebnyak para los centros o Benzema/Rossi/Aguero ¿Qué haríais? Por cierto... ¿qué tal funciona Obi Mikel?
Nirvanero Publicado Febrero 9, 2009 Publicado Febrero 9, 2009 Buenas, estoy en la primera temporada del Barça, voy 1º en Liga, clasificado como 1º de grupo en Champions y vivo en Copa del Rey. He vendido a Henry por 30m y a Marquez por otros 30m y me he traído a Sakho, Vargas y Arshavin (17, 16 y 14 millones cada uno). El equipo funciona, pero muchas veces les cuesta abrir el marcador (casi siempre me pasa esto). He pensado en traer un delatero de garantías, pero estoy indeciso aún. Me he fijado en Pogrebnyak para los centros o Benzema/Rossi/Aguero ¿Qué haríais? Por cierto... ¿qué tal funciona Obi Mikel? Prueba a Artem Milevskyi, es un delantero cumplidor, no muy caro y que te va a meter mas de 20 goles por temporada y con unas medias muy altas Obi Mikel no me gusta.
Guille Publicado Febrero 9, 2009 Publicado Febrero 9, 2009 Obi Mikel lo fiche para el Barça y no se aclimataba a la zona. Se lo tuve que malvender al Espanyol donde, curiosamente, si se aclimató En una partida con la Fiorentina Giampaolo Pazzini se hincho a meter goles, te lo recomiendo, ademas de que no te puede costar excesivamente caro.
Metallico Publicado Febrero 9, 2009 Autor Publicado Febrero 9, 2009 Qué putada. Fuí a por Veloso y llegó el Liverpool y se llevó. Fuí a por Moutinho y llegó el Madrid y se lo llevó mala suerte. Al final me he traído a Lass Diarra para apuntarlar el medio campo, junto con Pogrebnyak, aunque a este último le está costando 1 poco adaptarse (en 4 partidos saliendo desde el banquillo no ha marcado ni 1 gol) He vendido a Milito por 29 millones al Sevilla ¿Aconsejais vender a alguno más? Hleb no me convence mucho pero me está rindiendo bien, al igual que Bojan, aunque este último sí que me convence (el Inter lo quiere por 20M pero he dicho que no)
Guille Publicado Febrero 10, 2009 Publicado Febrero 10, 2009 Bojan nunca lo tuve en mi equipo, pero te recomendaria que NUNCA lo vendieses. De momento yo creo que asi vas bien con la plantilla.
Nirvanero Publicado Febrero 10, 2009 Publicado Febrero 10, 2009 Qué putada. Fuí a por Veloso y llegó el Liverpool y se llevó. Fuí a por Moutinho y llegó el Madrid y se lo llevó mala suerte. Al final me he traído a Lass Diarra para apuntarlar el medio campo, junto con Pogrebnyak, aunque a este último le está costando 1 poco adaptarse (en 4 partidos saliendo desde el banquillo no ha marcado ni 1 gol) He vendido a Milito por 29 millones al Sevilla ¿Aconsejais vender a alguno más? Hleb no me convence mucho pero me está rindiendo bien, al igual que Bojan, aunque este último sí que me convence (el Inter lo quiere por 20M pero he dicho que no) A mi Hleb tampoco me convence, Bojan, mantenlo y dale minutos que se puede hacer un gran delantero, si con el tiempo no te rinde ya tendras tiempo para venderlo que es muy joven
elcone3 Publicado Febrero 11, 2009 Publicado Febrero 11, 2009 Yo venderia a Hleb y me tiraria de cabeza a algun jugador que pueda jugar de MP y DC... como Van Persie, que lo he fichado y lleva 9 goles en 6 partidos, poniendo de MPI con Messi al lado... si no consigues a ese, intenta a alguien que vaya bien de cabeza
Sai Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 Yo tengo en el Barça una delantera formada por Torres y Bojan... Bojan es incluso mejor que Torres, una autentica máquina de hacer goles. A mi Hleb me funcionó bien las primeras temporadas, haciendo muchas asistencias, pero a la que me vino el Arsenal ofreciendo 24M, acepté sin pensarmelo.
tindi3 Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 ¿Te has planteado la posibilidad de intentar traer a pato?? una delantera kn bojan y pato, seria una bestialidad, e incluso diego capel, que tiene clausula de 15 millones
lucas95 Publicado Marzo 13, 2009 Publicado Marzo 13, 2009 ay... ese bojan... estoy con el Manchester y no lo puedo traer por nada del mundo.... Le ofreci 30 M y no quieren... con Pato lo mismo, no me lo quieren largar...
fFernando Publicado Marzo 19, 2009 Publicado Marzo 19, 2009 yo te recomiendo a Pato, a mi me costo cerca de 50M traerlo y vaya quue vale la pena, e tenido delanteros como , V. nisteroy, hunteelar, higuian, raul, benzema, rooney, villa, tevez y creeme que pato es mejor que todos ellos, llevo 3 temporadas con el y lleva: 26,34 y 40 goles respectivamente una maquina
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.