Jump to content

Como Hago Para Que Me Sirva

Posts Recomendados

Publicado

cdantofagastasadpantofaej9.png

intento hacer todo pero no me sirve como hago para que me sirva que intrucciones individuales tengo que darles a los jugadores x fa necesito ayuda quiero ser muy ofensivo y tener la pelota en mi control x fa ayudeme

Fm2008 porcicaso

Publicado

YO POSTIE UNA 3-3-1-3 PERO LA PUSE EN DESCARGAS, ME CONFUNDI DE FORO, EN EL DESVCARGAS DE FM09, FUNCIONA DE LOLY Y EN ESPECIAL PARA EQUIPOS CHICOS PARA PROMOVER JUGADORES.

Publicado

vale por lo que leey se ve muy buena despues me la descargo es q no estoy en mi compu

Publicado

A pesar que los movimientos de los jugadores son difernetes a los de bielsa, el esquema tactico es el mismo.

Y en paralelo con como jeugan los equipos de bielsa, esta tiene dos factores iguales, el VOLUMEN OFENSIVO (Aunque yo creo que con esta es mayor, yo he llegado a tener media de 4 goles por partido en algunos torneos) y la POSECION DEL BALON (Por lo general entre 55% y 65% para tu equipo)

Publicado

Los delanteros por los costados tienen que estar mas abierto y los medios de los costados un paso mas atras , es imposible hacer la tactica de bielsa , es demasiado grande como para que pueda plasmarse en un juego , lo mismo por ejemplo con la tactica de wegner

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...