erchokero Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 Hola a todos, tengo un problema con el mediocentro atacante ya que como ya se ha comentado previamente las puntuaciones siempre son bajas, me gustaría que subieraís una imagen con las indicaciones tácticas que tiene vuestro mediocentro (siempre que os funcione bien jeje). Como se que las indicaciones dependen de la forma de jugar y de las características del jugador en cuestión os doy información sobre mi partida: Temporada: 2010/2011 Equipo: Treviso (Serie B italiana) Posición: 4º a falta de 10 partidos Táctica: 4-4-2 Juego con dos mediocentros uno defensivo y el otro que acompañe la jugada y ayude a sacar la pelota Mediocentro: Andrea Poli. Tiene pase 18 y creatividad 19 pero no le saco rendimiento Gracias de antemano porque quizá esté pidiendo mucho. Un saludo foreros. DECANO 1889
Galvez Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 ¿Que mentalidad le tienes puesta? ¿y al resto del equipo? ¿Usas la regla de uno?
erchokero Publicado Febrero 12, 2009 Autor Publicado Febrero 12, 2009 ¿Que mentalidad le tienes puesta? ¿y al resto del equipo? ¿Usas la regla de uno? Si utilizo la regla del uno, la mentalidad es de 11 y la del equipo de 10. Gracias
Galvez Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 ponme un screen de las ordenes individuales del jugador
erchokero Publicado Febrero 12, 2009 Autor Publicado Febrero 12, 2009 ponme un screen de las ordenes individuales del jugador
erchokero Publicado Febrero 12, 2009 Autor Publicado Febrero 12, 2009 ponme un screen de las ordenes individuales del jugador
erchokero Publicado Febrero 12, 2009 Autor Publicado Febrero 12, 2009 ponme un screen de las ordenes individuales del jugador http://img3.imageshack.us/my.php?image=dibujoae8.jpg
Galvez Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 Yo a los cerebros siempre les pongo pase cortos, es lo unico que se me ocurre... haber si alguien dice otra cosa
erchokero Publicado Febrero 13, 2009 Autor Publicado Febrero 13, 2009 Yo no lo tengo puesto como cerebro quizás debería de ponerlo como tal para que canalize el juego del equipo, lo de que tenga pases casi directos es porque como tiene buen pase pues que se arriesgue algo más, lo que me lleva a otra cuestión: ¿si le pongo pases cortos y le pongo pases en profundidad a menudo seguirá dando pases en largo a la espalda de la defensa? Gracias por la ayuda galvez y perdón por postear tanto es que nunca había subido una imagen DECANO 1889
Galvez Publicado Febrero 13, 2009 Publicado Febrero 13, 2009 Yo no lo tengo puesto como cerebro quizás debería de ponerlo como tal para que canalize el juego del equipo, lo de que tenga pases casi directos es porque como tiene buen pase pues que se arriesgue algo más, lo que me lleva a otra cuestión: ¿si le pongo pases cortos y le pongo pases en profundidad a menudo seguirá dando pases en largo a la espalda de la defensa? Gracias por la ayuda galvez y perdón por postear tanto es que nunca había subido una imagen DECANO 1889 Haber empezao por ahi... . Tienes que ponerle como cerebro, tanto en ordenes de equipo como en la lista de cerebros. Yo jugando con la seleccion a xavi e iniesta les pongo pases cortos y en profundidad y me juegan bien, dando pases cortos para controlar y pausar el juego y pases en profundo cuando hay alguien desmarcado. De todos modos me fijare en mi seleccion si dan muchos pases profundos.
kuki386 Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 Yo pondria libertad de movimientos a mi cerebro, es mi opinion y si tiene mucha creatividad tambien se la subiria. Ademas de centrar desde atras.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.