Jump to content

Maldito Mediocentro

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, tengo un problema con el mediocentro atacante ya que como ya se ha comentado previamente las puntuaciones siempre son bajas, me gustaría que subieraís una imagen con las indicaciones tácticas que tiene vuestro mediocentro (siempre que os funcione bien jeje). Como se que las indicaciones dependen de la forma de jugar y de las características del jugador en cuestión os doy información sobre mi partida:

Temporada: 2010/2011

Equipo: Treviso (Serie B italiana)

Posición: 4º a falta de 10 partidos

Táctica: 4-4-2 Juego con dos mediocentros uno defensivo y el otro que acompañe la jugada y ayude a sacar la pelota

Mediocentro: Andrea Poli. Tiene pase 18 y creatividad 19 pero no le saco rendimiento

Gracias de antemano porque quizá esté pidiendo mucho. Un saludo foreros.

DECANO 1889

Publicado

¿Que mentalidad le tienes puesta? ¿y al resto del equipo? ¿Usas la regla de uno?

Publicado
¿Que mentalidad le tienes puesta? ¿y al resto del equipo? ¿Usas la regla de uno?

Si utilizo la regla del uno, la mentalidad es de 11 y la del equipo de 10.

Gracias

Publicado

Yo a los cerebros siempre les pongo pase cortos, es lo unico que se me ocurre... haber si alguien dice otra cosa

Publicado

Yo no lo tengo puesto como cerebro quizás debería de ponerlo como tal para que canalize el juego del equipo, lo de que tenga pases casi directos es porque como tiene buen pase pues que se arriesgue algo más, lo que me lleva a otra cuestión: ¿si le pongo pases cortos y le pongo pases en profundidad a menudo seguirá dando pases en largo a la espalda de la defensa?

Gracias por la ayuda galvez y perdón por postear tanto es que nunca había subido una imagen

DECANO 1889

Publicado
Yo no lo tengo puesto como cerebro quizás debería de ponerlo como tal para que canalize el juego del equipo, lo de que tenga pases casi directos es porque como tiene buen pase pues que se arriesgue algo más, lo que me lleva a otra cuestión: ¿si le pongo pases cortos y le pongo pases en profundidad a menudo seguirá dando pases en largo a la espalda de la defensa?

Gracias por la ayuda galvez y perdón por postear tanto es que nunca había subido una imagen

DECANO 1889

Haber empezao por ahi... ;). Tienes que ponerle como cerebro, tanto en ordenes de equipo como en la lista de cerebros. Yo jugando con la seleccion a xavi e iniesta les pongo pases cortos y en profundidad y me juegan bien, dando pases cortos para controlar y pausar el juego y pases en profundo cuando hay alguien desmarcado. De todos modos me fijare en mi seleccion si dan muchos pases profundos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo pondria libertad de movimientos a mi cerebro, es mi opinion y si tiene mucha creatividad tambien se la subiria. Ademas de centrar desde atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...