Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

werderhc9.png

DIMISIÓN DE SCHAAF

El técnico germano Thomas Schaaf ha anunciado su dimsión esta mañana en las oficinas del Weserstadion. Sus continuas desavenencias con el presidente, Jürgen Born, han hecho la relación presidenteentrenador insostenible, y el mánager ha decidido irse de su puesto, a pesar de su amor por el club.

Ahora la incógnita es quién ocupará su sitio en el banquillo. Ex jugadores como Linke, Sammer o Bierhoff parece que podrían iniciarse en el mundillo del entrenador. De momento, y hasta que no se anuncie públicamente, el puesto está libre. Y seguro que llueven las ofertas por ocupar la vacante.

OFF-TOPIC: Bueno, inicio mi tercera historia, en la que me he propuesto como reto personal terminarla de buena manera, ya que las dos anteriores fueron intentos lamentables ;). Espero que les guste, yo hare lo posible para ello.

OFF-TOPIC 2: Los graficos son de produccion propia. Lo unico que yo no hice fue colocar el escudo del Werder en el fondo gris oscuro. Gracias a faqu_14 y a joako94

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Suerte con la historia y con unos de mis preferidos en Alemania ;)

Muchas gracias por pasarte. Espero que vaya todo bien jeje

Te sigo!!! vMucha suerte en el Werder

Muchas gracias por pasarte!!

Publicado

que es ese titulo recontra robado de alguien que conozco u.u. Te sigo x que soy bueno sino.. cachetazo en la boca.

Publicado
que es ese titulo recontra robado de alguien que conozco u.u. Te sigo x que soy bueno sino.. cachetazo en la boca.

Te prometo que no me acordaba del titulo de tu historia!!!! jajajajaj lo siento nico, ya pedire que me lo cambien en breve. Gracias por pasarte!!

Buen equipo elegiste.

Saludos.

Si, bueno, es mi preferido de los de Alemania. Muchas gracias por pasarte

Me gusta el Bremen.

Tiene muy buenos jugadores y Diego es un crack.

Mucha suerte ;)

Si, tiene algunos jugadores interesantes y, sobre todo, altos jeje. Muchas gracias por pasarte

Publicado

werderhc9.png

MEHMET SCHOLL ES EL ELEGIDO

image5_1188035744.jpg

Tras muchas especulaciones, el ex jugador del eterno rival, Mehmet Scholl, dará el salto a los banquillos con el Werder Bremen.

Es una apuesta arriesgada, ya que Mehmet no tiene experiencia en el mundo de los entrenadores. Pero como jugador tiene un palmarés más que envidiado. En Bremen las opiniones han sido dispares. Algunos aficionados piensan que un jugador que estuvo tantos años en la élite del fútbol, debe tener efectos positivos en una plantilla con altas aspiraciones. Sin embargo, los hinchas más veteranos no ven con buenos ojos la contratación, ya que la mayor parte de la carrera de Scholl se desarrolló en uno de los eternos rivales, el Bayern Munich.

Parece que esta nueva etapa en la vida de Scholl va a estar llena de polémica por su pasado futbolístico. Pero seguro que intentará cortar de raíz las especulaciones sobre su compromiso con el club. Veremos hasta dónde puede llegar.

Publicado (editado)

werderhc9.png

HISTORIA DEL WERDER BREMEN

El SV Werder Bremen es un club alemán de fútbol perteneciente a la 1. Bundesliga, situado en la ciudad de Bremen. El equipo fue fundado en 1899 con el nombre original de Fußballverein Werder von 1899 (abreviado FV Werder).

En 1920 adoptó su actual nombre de SV Werder Bremen, abreviatura de Sportverein Werder von 1899, aunque como ocurrió con muchos equipos alemanes, sufrió un desmantelado en la Segunda Guerra Mundial. En 1945 el club se volvió a reorganizar bajo el nombre de Turn- und Sportverein Werder 1945, aunque pronto se cambió a SV Grün-Weiß 1899 Bremen. En 1946 conseguiría recuperar el nombre de SV Werder.

El Werder Bremen es un equipo habitual de la 1. Bundesliga, aunque sólo ha conseguido ganarla en cuatro ocasiones. Desde su última victoria, en la temporada 2003-04, ha acabado en las primeras posiciones de la clasificación alemana, sumando buenas actuaciones en la Liga de Campeones de la UEFA.

Su mayor logro a nivel internacional fue la victoria en la extinta Recopa de Europa en la temporada 1991-92, imponiéndose al AS Mónaco por 2:0.

El Werder Bremen disputa sus partidos como local sobre el césped del Weserstadion, inaugurado en 1909 y con una capacidad actual de 43.500 espectadores.

PALMARES

Torneos nacionales

* 1. Bundesliga (4): 1964-65, 1987-88, 1992-93, 2003-04.

* Copa de Alemania (DFB Pokal) (5): 1960-61, 1990-91, 1993-94, 1998-99, 2003-04.

* Supercopa de Alemania (3): 1988, 1993, 1994

* Copa de la Liga de Alemania (1): 2006

Torneos internacionales

* Recopa de Europa (1): 1992.

* Copa Intertoto de la UEFA (1): 1998.

Editado por Se_Guille

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...