Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Te sigo en tu historia, del Werder me quedo con su buen gusto a la hora de tratar a la pelota, creo que el primer equipo aleman que se atrevió a jugar así. Y tienes a Diego que es crack. Un saludo y suerte ;)

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Werder, Werder, Werder...

Equipo de mis amores que tantas alegrías y sobre todo úlceras y horas de sufrimiento me han dado.

La verdad es que el club está pasando sus peores momentos con esa 10ª posición, encajando tantos goles (o más) que los favoritos para el descenso y eso en parte es que porque no ha sabido reemplazar debidamente a las piezas clave que se fueron al eterno rival.

Porque sinceramente ni Rosenberg ni Sanogo (actualmente cedido al Hoffenheim para suplir la baja del bosnio Ibisevic por lesión) ni muchos otros no tienen nivel para un Werder...

Espero que los Özil, Hunt, Harnik, Prödl... logren devolver al equipo a donde se merece cuando exploten.

En cuanto a la historia te deseo la mejor de las suertes, ojalá llegues a hacer algo con ellos.

En cuanto al bloque necesitarás hacer muchos refuerzos.

Porteros-> Wiese es un porterazo, de los 5 mejores de la Budesliga (siendo Enke, Adler, Neuer y Rensing los otros componentes del Top 5) en mi opinión. Pero no tienes recambios de garantías.

Defensas-> La línea mejor cubierta del equipo, tienes calidad de sobra con gente como Pasanen, Fritz, Naldo, Mertesacker y también tienes hombres con un gran futuro como Prödl y Tosic. De hacer algún refuerzo sería el de algún juvenil con futuro.

Medios-> La izquierda está bien cubierta con Özil y Hunt, Baumann, Frings y Tziolis son buenos pivotes y Diego es un enlace de calidad (de los mejores del fútbol europeo a día de hoy)... la banda derecha es un misterio... Frings puede jugar allí y Fritz puede dejar la defensa para ser utillizado como interior pero te faltan interiores natos por la derecha... ah y un suplente para Diego tampoco te vendría mal.

Delanteros-> Patética... Los tiempos donde Klose, Klasnic y Zidan hacían estragos quedan demasiado lejanos ya...x_x Pizarro es el mejor delantero del equipo y ni siquiera está en propiedad, del resto el único destacable a priori es el bueno de Hugo Almeida (no es un jugadorazo, pero sí un buen hombre objetivo) y Harnik puede ser un fuera de serie (tengo muchísima fe en él). Necesitas efectivos aquí pero YA.

Espero poder volver a ver un Werder que de miedo en vez de risa, en serio.

Publicado

Equipo de mis amores que tantas alegrías y sobre todo úlceras y horas de sufrimiento me han dado.

La verdad es que el club está pasando sus peores momentos con esa 10ª posición, encajando tantos goles (o más) que los favoritos para el descenso y eso en parte es que porque no ha sabido reemplazar debidamente a las piezas clave que se fueron al eterno rival.

Porque sinceramente ni Rosenberg ni Sanogo (actualmente cedido al Hoffenheim para suplir la baja del bosnio Ibisevic por lesión) ni muchos otros no tienen nivel para un Werder...

Espero que los Özil, Hunt, Harnik, Prödl... logren devolver al equipo a donde se merece cuando exploten.

En cuanto a la historia te deseo la mejor de las suertes, ojalá llegues a hacer algo con ellos.

Porteros-> Wiese es un porterazo, de los 5 mejores de la Budesliga (siendo Enke, Adler, Neuer y Rensing los otros componentes del Top 5) en mi opinión. Pero no tienes recambios de garantías.

Defensas-> La línea mejor cubierta del equipo, tienes calidad de sobra con gente como Pasanen, Fritz, Naldo, Mertesacker y también tienes hombres con un gran futuro como Prödl y Tosic. De hacer algún refuerzo sería el de algún juvenil con futuro.

Medios-> La izquierda está bien cubierta con Özil y Hunt, Baumann, Frings y Tziolis son buenos pivotes y Diego es un enlace de calidad (de los mejores del fútbol europeo a día de hoy)... la banda derecha es un misterio... Frings puede jugar allí y Fritz puede dejar la defensa para ser utillizado como interior pero te faltan interiores natos por la derecha... ah y un suplente para Diego tampoco te vendría mal.

Delanteros-> Patética... Los tiempos donde Klose, Klasnic y Zidan hacían estragos quedan demasiado lejanos ya...x_x Pizarro es el mejor delantero del equipo y ni siquiera está en propiedad, del resto el único destacable a priori es el bueno de Hugo Almeida (no es un jugadorazo, pero sí un buen hombre objetivo) y Harnik puede ser un fuera de serie (tengo muchísima fe en él). Necesitas efectivos aquí pero YA.

+1

xD

¿Pero tu sigues por aquí? :/xD

Publicado

¡¡¡Hostias!!! El crack Zlatan... yo también creía que andaba desaparecido... :/

Publicado

Yo soy como las malas hierbas amigos míos... nunca muero :/

(De hecho creo que ya lo expliqué en la historia de Viggo...^^U)

Pero bueno, este topic no es el mejor lugar para hablar de ello, aquí el tema de interés es el Werder ^^

Publicado

conferenciadeprensakh7.png

Scholl siempre fue un gran jugador, te sigo.

Si, siempre ridniendo a un ben nivel y fiel a su equipo. Muchas gracias por pasarte.

Te sigo en tu historia, del Werder me quedo con su buen gusto a la hora de tratar a la pelota, creo que el primer equipo aleman que se atrevió a jugar así. Y tienes a Diego que es crack. Un saludo y suerte :/

Ese es el estilo de juego que le gusta a Mehmet. Veremos como se le da a estos jugadores tratar bien a la pelota. Muchas gracias por pasarte.

Jejejeje veo que por fin te has animado... xD

Te Sigo!!!!

Vamos Werder!!!!

Si, al final me anime jejej. Muchas gracias por pasarte.

Nunca he sido muy hincha de la liga alemana, pero no esque el Bayern me agrade mucho, así que te sigo.

Supongo que no venderas a Diego, no?

Bueno, se intentara romper con la hegemonia del Bayern

Muchas gracias por tu breve pero conciso analisis sobre el Werder. Coincido contigo en muchas de tu opiniones, pero tambien discrepo con otras. Veremos el tiempo a quien le da la razon de los dos jejej. Muchas gracias por pasarte.

Suerte con la historia!

Espero que sea la mitad de exitosa que la tuya, y ya sere el mas feliz del foro jeje. Muchas gracias por pasarte.

PROXIMO POST: Informacion de la partida y del club.

Publicado

werderhc9.png

Juego: Football Manager 2008

Nombre de la partida: Un viejo conocido en el rival

Base de datos: Update LeSoleil&Zoiberg 3.0

Tamaño de base de datos: Grande

Ligas cargadas: España (Todas), Inglaterra (hasta Coca-Cola League 2), Italia (hasta Serie C1), Francia (hasta National), Alemania (Todas), Holanda (hasta Gouden Gids), Portugal (hasta Liga de Honra), Argentina (hasta 2ª División) y Brasil (Hasta 2ª División brasileña)

Fecha de inicio de partida: Alemania (junio 2007)

Usar jugadores reales: Si

Permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo: Si

Publicado

werderhc9.png

País: Alemania

Año de fundación: 1899

Situación: Profesional

Situación del presidente: Ama este equipo

Empleados favoritos: Otto Rehhagel, Rudi Völler, Rune Bratseth

Eternos rivales: Hamburgo, Bayern Munich

Otros rivales: Schalke 04

Economía: Seguro

Valor estimado: 32M de € (Deuda del crédito de 24 M de €)

Estadio: Weserstadion, Bremen

Capacidad: 42500 (32000 sentados) con calefacción bajo césped

Dimensiones del campo: 105 x 68 metros

Estadio reserva: Weserstadion, Platz 11, Bremen

Instalaciones de entrenamiento: Las mejores instalaciones de entrenamiento

Instalaciones de juveniles: Excelentes instalaciones de juveniles + escuela de formación

Competición continental: UEFA Champions League

Previsión de la prensa: 2

Edad media de la plantilla: 24

Capitán: Frank Baumann

Segundo capitán: torsten Frings

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...