Jump to content

Actualización 2009

Posts Recomendados

Publicado

Hoal amigo una consulta.. como respaldo la base de datos que tengo.. por si ocurre algun error para no reinstalar todo el juego de nuevo?

saludoS y gracias por el trabajo

• Respuestas 133
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

luis, cualkier database antiguo funciona en un parche nuevo no hay necesidad de arreglarlo...

eso solo es para los tipos que no han actualizado el parche 9.1 y las databases estancreadas para el 9.2

Publicado
funciona con la 9.3.0 ??

Che viejo, cuando pruebes si funca con la 9.3.0 avisate asi yo tambien lo hago...

Abrazo de gol!

Publicado
Hoal amigo una consulta.. como respaldo la base de datos que tengo.. por si ocurre algun error para no reinstalar todo el juego de nuevo?

saludoS y gracias por el trabajo

Bueno Mike empiezo contigo, la cosa es que como la base de juego tiene diferente nombre a la predeterminada no pasa nada con la k ya tienes, solo no modifiques nada de la predeterminada asi si por alguna razon la Database echa por mi y QTarantino tendras el respaldo de la predeterminada :D

Y bueno al amigo que me respondio sobre si se podia usar con el parche 9.3 le doi las gracias por informarme y resolver nuestras dudas ;)

Abrazo..

Publicado

SE ME OLVIDABA ALGO SUPER IMPORTANTISIMO: en la Database se colaron algunos fallos, me di cuenta y de inmediato los arregle, en este momento lo estoi subiendo a filefront

para que este disponible y la descargen, solo les pido me disculpen a mi , y pues en un rato edito para poner el link:

P.D: He oido a algunos foreros argentinos que dicen "Abrazo de gol" entonces mi pregunta es ¿Que significa?

Publicado
SE ME OLVIDABA ALGO SUPER IMPORTANTISIMO: en la Database se colaron algunos fallos, me di cuenta y de inmediato los arregle, en este momento lo estoi subiendo a filefront

para que este disponible y la descargen, solo les pido me disculpen a mi , y pues en un rato edito para poner el link:

P.D: He oido a algunos foreros argentinos que dicen "Abrazo de gol" entonces mi pregunta es ¿Que significa?

Viejo, en cuestion anda tu Database con la 9.3.0 ?

Y con respecto a lo Abrazo de gol, es como decir Abrazo pero es un Abrazo de gol, como si fuera que lo abrazas despues de un festejo, la verdad que no tiene demasiado significado, es bastante simple...Nose, no le busques mucha vuelta, es simple, jaja.

Abrazo de gol!

Publicado

Y con respecto a lo Abrazo de gol, es como decir Abrazo pero es un Abrazo de gol, como si fuera que lo abrazas despues de un festejo, la verdad que no tiene demasiado significado, es bastante simple...Nose, no le busques mucha vuelta, es simple, jaja.

Abrazo de gol!

si, si funciona con la 9.3.0 xD

Publicado

Abrazo de gol!

jeje pues bueno gracias por responder mi duda y pues el amigo de arriba ya te contesto lo del parche 9.3 :)

Como dices tu :

Abrazo de gol! xD

Publicado

En este momento la estoi subiendo a filefront al rato la tendran :(

Bueno ya termine de subirla lo que pasa esque la primera vez me paso un error pero al fin la subi:

tiene el mismo nombre pero esta rregla muchos fallos que se habian colado y una que otra clausula de compra:

que la dusfruten :(

Abrazo de gol::

Jeje perdon pero se me olvido el link por andar de prisa ai va:

http://files.filefront.com/Master+Database...;/fileinfo.html

Publicado
En este momento la estoi subiendo a filefront al rato la tendran xD

Bueno ya termine de subirla lo que pasa esque la primera vez me paso un error pero al fin la subi:

tiene el mismo nombre pero esta rregla muchos fallos que se habian colado y una que otra clausula de compra:

que la dusfruten xD

Abrazo de gol::

La terminaste de subir ya, puedes colocar el link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...