Cristian V Publicado Febrero 13, 2009 Publicado Febrero 13, 2009 Reto V - Moscu, Rusia +De las templadas tierras argentinas, hacemos un giro de 180 grados, y nos vamos a Rusia! Despues de la tension politica entre Moscu y Georgia, el Dinamo de Moscu estuvo mas pendiente de lo que ocurria con el tema del gas que el propio proyecto deportivo, y sin darse cuenta, se vio sin entrenador, y con la temporada casi por comenzar. Asi pues, te dan las riendas a ti, para que hagas lo que puedas. Una buena cantidad para fichajes aguarda, y tambien jugadores de calidad contrastada. No se juega en Europa; apenas liga y copa. -No hay presion, hay que ir a por un juego bonito, y a entusiasmar a la aficion...pero tampoco te pases de relajado. Darle un toque de atencion a un Zenit muy altivo no estaria nada mal. ======================= Puntuaciones por Objetivos Liga Rusa + 300 puntos por llevarse el titulo a casa + 175 puntos por acabar subcampeon + 125 puntos por acabar entre los cuatro primeros + 75 puntos por acabar entre los seis primeros + 50 puntos por marcar mas de 50 goles en liga. +25 puntos por quedar por encima del CSKA Moscu - 50 puntos por encajar mas de 50 goles en liga. - 50 puntos por no acabar entre los ocho primeros Copa Rusa + 200 puntos por llevarse la copa + 100 por acabar finalista + 70 puntos por acabar semifinalista + 40 puntos por acabar cuartofinalista ======================================= Puntuaciones por premios individuales + 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo (liga o copa) + 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la temporada (liga o copa) + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo (liga o copa) + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del torneo (liga o copa) + 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada (liga o copa) + 100 puntos si te llevas el trofeo al manager de la temporada. (liga) ======================================= Puntuaciones por jugadores + 20 puntos si Genkov o Kerzhakov marcan mas de 15 goles en todas las competiciones. + 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido. + 10 puntos por gol que el chaval Fedor Smolov marque con el primer equipo, en cualquier competicion + 10 puntos por jugador que vendas por 8 Millones de Euros o mas. + 5 puntos por asistencia de Dmitry Khokhlov + 25 puntos por INTERNACIONAL ABSOLUTO que debute con su seleccion. Jugador que ESTE EN EL EQUIPO, los fichajes NO CUENTAN. (O sea, Jean, Leandro Fernandez, Shunin, Dimidko, Tochilin, Custodio, o Kombarov.) (Un par de cosas. Internacional ABSOLUTO, no sub-loquesea.Y recordad que solo entre los jugadores que hay en la plantilla a dia de hoy, los fichajes no valen.) ======================================= Mas descuentos de puntos - 50 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada! - 2 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis. ======================================= Rapidez en entregar el reto + 50 puntos por entregar los screens ANTES del 5 de Marzo a las 00:00 hora peninsular. Enviadmelo por email a cristhianseanpaul@hotmail.com ======================================= Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo! - Screen de la clasificacion de la liga. - Screen de la ULTIMA RONDA en la que seas eliminado de la copa nacional. - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen donde se puedan ver los goles marcados de Smolov (Si puntua). - Screen del perfil de Khokhlov, para ver las asistencias (si puntua) - Screen de Genkov y Kerzhakov (si alguno de ellos marca mas de 15 goles en todas las competiciones) - Screen donde se pueda ver los traspasos por 8 Millones de Euros o mas (Si puntua). - Screen del jugador en el que se vea que es internacional absoluto (Repito, no cuentan los fichajes que hagan, tienen que ser entre los que ya esten en el equipo). Si no haceis el screen de su debut como internacional, no contara. - Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos. - Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion. - Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido. Cualquier intento de editar, hacer montajes o hacer trampas de cualquier tipo, sera castigado con la expulsion del reto vigente, mas el proximo. Os recuerdo que se os restaran dos puntos por screen que envieis y no puntue, simplemente es para que os fijeis un pelin mas a la hora de enviarlos, y mi trabajo ira mucho mas fluido. Suerte a todos!!! Links de Descarga a la Partida Colocad la partida en Mis Documentos/Sports Interactive/FM 2009/Games. Link 1, megaupload Link rapidshare Enviar los screens a: cristhianseanpaul@hotmail.com (Escribid vuestro nick en el email para que sepa quien sois!!!) Necesitais el parche 9.0.2 para jugar esta partida. Aqui os dejo el link del parche 9.0.2 para el que no lo tenga aun: Link en FMSite =============================== AL ATAQUE!!! Repetimos: Para que quede claro, lo vuelvo a decir! 1. Escribid vuestro nick en el email! 2. Screens completos, no recortados! Quiero ver fechas en el screen! 3. Si puede ser, no separeis los screens en diferentes carpetas tipo "screens copa", "screens liga", etc. Simplemente todo en un archivo, en zip, y al email. 4. Cuando envieis el reto, pasad por aqui para avisar y que asegure que me ha llegado! Por favor; poned todos los screens en un archivo y mandarlo todo como archivo, no en un email todos los screens y ya. Me ahorrais muchisimo tiempo si poneis todos los screens en un archivo
Sgt. Pepper Publicado Febrero 16, 2009 Publicado Febrero 16, 2009 Trataré de recuperar la punta acá, se vió claramente que Argentina no es mi fuerte .
xavicribi Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Yo tb me apunto A recuperar posiciones!!!
dracu Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 cristina makina tengo un problema e ganado la liga rusa y e llegado a cuartos pero no me han eliminado y entoces er terminado y al la liga y aora m pone k asta que no pasen 120 dias no es la proxima ronda como puede ser eso... aora estoi en el periodo de fixajes je
Cristian V Publicado Febrero 18, 2009 Autor Publicado Febrero 18, 2009 Es asi, la copa se termina de jugar durante el siguiente año. Vete de vacaciones y vuelve cuando juegues; como dije en el post de introduccion al reto, este reto es de temporada y media por el tema de la copa, si es que no te eliminan antes. Eso si, los partidos de la liga siguiente no cuentan. Saludos!
dracu Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 a vale ok , ave si no se m desalma muxo el ekipo pero parece que si xk ganar la liga ase k me los quieran quitar todos jaja
FrankLampard45 Publicado Febrero 20, 2009 Publicado Febrero 20, 2009 Me apunto, a ver si tengo tiempo para acabarlo.
MagoRa Publicado Febrero 22, 2009 Publicado Febrero 22, 2009 Hola . me gustaria saber si se puede apuntar uno por el quinto reto??? Gracias
Cristian V Publicado Febrero 22, 2009 Autor Publicado Febrero 22, 2009 Solo tienes que ernviar los screens tal como dice el primer post, claro que puedes participar
Eliseo Publicado Febrero 22, 2009 Publicado Febrero 22, 2009 cuando cargo la partida me dice que el football manager está andando con memoria baja y después dice que se queda sin memoria y se cierra. no me ha pasado con ninguna otra partida, que puedo hacer?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.