T_WaLcOtT Publicado Marzo 1, 2009 Publicado Marzo 1, 2009 ¿Cuál es el límite de entrega? Es para ver si me da tiempo empezarla ahora
Wendolin Publicado Marzo 1, 2009 Publicado Marzo 1, 2009 Me apunto, es hasta el 14 de Marzo verdad?? una cosa somo ago eso de los screens??
Cristian V Publicado Marzo 2, 2009 Autor Publicado Marzo 2, 2009 Si, me llego La fecha de entrega esta en el primer post...dejad de ser vagos y mirad, leches
FrankLampard45 Publicado Marzo 3, 2009 Publicado Marzo 3, 2009 Te he enviado los screens, dime si te han llegado.
Cristian V Publicado Marzo 4, 2009 Autor Publicado Marzo 4, 2009 Me llegaron, dos dias para recibir 50 puntos por prontitud!
adrianbiasoli Publicado Marzo 4, 2009 Publicado Marzo 4, 2009 Bueno recien hoy me pongo voy a ver si la termino a tempo, sino.... SIAMO FOURI! EDITO: Me paso algo increible.... Estoy jugando y me dice que el presidente se va a ir y vender el club, termina la negociacion, me dan las gracias por la paciencia que tuve...y de golpe y porrazo la nueva directiva me cancela el acuerdo con el Dinamo-2 Moscu, o sea una filial, un ENORME bug!!!
adrianbiasoli Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 Me paso algo increible.... Estoy jugando y me dice que el presidente se va a ir y vender el club, termina la negociacion, me dan las gracias por la paciencia que tuve...y de golpe y porrazo la nueva directiva me cancela el acuerdo con el Dinamo-2 Moscu, o sea una filial, un ENORME bug!!! PD:perdon por el doble!
guero Publicado Marzo 6, 2009 Publicado Marzo 6, 2009 si puedo jugarlo con el 9.3?? es la primera vez que me da por participar aunque le tendre que echar muchas ganas pa terminarla a tiempo
Cristian V Publicado Marzo 6, 2009 Autor Publicado Marzo 6, 2009 No, es con el update 9.0.2., ya que el reto salio a la calle hace dos semanas, y el parche hace una De todas formas a partir del siguiente ya nos ponemos con el ultiimo parche. Aun queda una semana chicos, dadle marcha!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.