Jump to content

Reto V - Moscu, Rusia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si, me llego xD

La fecha de entrega esta en el primer post...dejad de ser vagos y mirad, leches :)xD

Publicado

Bueno recien hoy me pongo voy a ver si la termino a tempo, sino....

SIAMO FOURI!

EDITO: Me paso algo increible....

Estoy jugando y me dice que el presidente se va a ir y vender el club, termina la negociacion, me dan las gracias por la paciencia que tuve...y de golpe y porrazo la nueva directiva me cancela el acuerdo con el Dinamo-2 Moscu, o sea una filial, un ENORME bug!!!

Publicado

Me paso algo increible....

Estoy jugando y me dice que el presidente se va a ir y vender el club, termina la negociacion, me dan las gracias por la paciencia que tuve...y de golpe y porrazo la nueva directiva me cancela el acuerdo con el Dinamo-2 Moscu, o sea una filial, un ENORME bug!!!

PD:perdon por el doble!

Publicado

si puedo jugarlo con el 9.3??

es la primera vez que me da por participar aunque le tendre que echar muchas ganas pa terminarla a tiempo

Publicado

No, es con el update 9.0.2., ya que el reto salio a la calle hace dos semanas, y el parche hace una xD

De todas formas a partir del siguiente ya nos ponemos con el ultiimo parche.

Aun queda una semana chicos, dadle marcha!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...