adrianbiasoli Publicado Marzo 6, 2009 Publicado Marzo 6, 2009 Bueno, puedo asegurar que para esto de los retos soy un desastre, no solo habia formado un lindo equipo(con Zuculini de 5)sino que tambien me habria sobrado plata, pero nunca lo pude hacer andar bien, venia 13 en la liga y me rajaron, porq la plantilla habia perdido la confianza y los resultados no acompañaban...Kerzakhov es un puto camarillero y se lesiona cada 2 partidos, mariconazo... Espero al proximo...no subo screen porq no tenia nada que puntue... PD: el Zenit esta intratable!
martin01 Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 Me anoto, se q termina en 5 dias pero voy a internarme e intentar terminarlo aprovechando unos dias libres q tengo...
Cristian V Publicado Marzo 9, 2009 Autor Publicado Marzo 9, 2009 Sigo teniendo solamente tres personas con el reto terminado, teneis cinco dias!!!
Ivans Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 Si yo bajo el reto como está acá en el foro con el 9.0.2, puedo jugarlo en mi compu con el 9.0.1? O no está permitido?
Cristian V Publicado Marzo 9, 2009 Autor Publicado Marzo 9, 2009 No se acerca del 901, pero si tienes el 903 si podras. Porque no lo actualizas?
Ivans Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Ya lo actualicé, pero de repente se me hizo muy lento y tuve que reinstalar todo. No entiendo porqué, tengo el juego físico, no por steam.
Cristian V Publicado Marzo 13, 2009 Autor Publicado Marzo 13, 2009 Teneis hasta el lunes para acabar el reto!
martin01 Publicado Marzo 15, 2009 Publicado Marzo 15, 2009 Bueno no llegue a terminar el reto, no me dio el tiempo... cuando empieza el nuevo? asi ese lo arranco en fecha
Cristian V Publicado Marzo 17, 2009 Autor Publicado Marzo 17, 2009 REto terminado; en las proximas horas posteare puntuaciones y clasificaciones actualizadas en el topic de la clasificacion. Tan solo tres personas participaron en este, esperemos que el proximo en España sea mas movido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.