Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introduccion:

Bueno primero voy a presentarme , me llamo Manuel Diaz y desde bien pequeño me he sentido atraido por el futbol de una forma barbara.

Como mi pasion por el futbol empezo desde bien pequeño no tarde en apuntarme al equipo del pueblo , la verdad es que no lo hacia nada mal , fui creciendo y fui ascendiendo de categorias , nunca pase de las tipicas categorias de tierra pero yo me divertia y el futbol me encantaba.

Mi carrera como fubolista no fue nada notable desgraciadamente porque siempre estuve en tercera division , bueno tuve la opurtinidad pero me llego ya con 29 años cuando me ficho un equipo de mi comunidad de 2ª division B , no pase nunca a ser un fijo en el once asi que a los pocos años decidi retirarme del futbol en activo.

Estuve unos años trabajando para una empresa de mi hermano en Alemania , el desde joven se fue a estudiar alli y mas tarde triunfo y logro hacerse un empresario de los mas fuertes de toda Europa , cosa que como mas tarde vereis fue un gran trampolin para mi.

Bueno la verdad es que ganaba mi dinero y vivia de forma lujosa en Alemania pero algo de dentro de mi , me decia que debia seguir ligado al mundo del futbol y triunfar como manager ya que no lo pude hacer como futbolista. Empeze entrenando a equipos modestos y con poco presupuesto , creia que me volveria a pasar como cuando era jugador y que nunca triunfaria pero yo no sabia que muy pronto tendria la oportunidad de mi vida.(aqui me podeis ver entrenando en las divisiones inferiores Alemanas)que fotito he buscado e??? :biggreen

foto5.jpg

Mi gran salto se produjo cuando en una cena de empresa con mi hermano mantuvimos la siguiente conversacion:

Dani: ¿Que, como te va con tus equipitos?

Yo: Aqui estamos luchando como siempre

Dani: A pues te he conseguido un hueco en un equipo bastante bueno e?

Yo: Si, ¿de que se trata?

Dani: Sabes, han despedido al segundo entrenador del equipo de mi socio , el del Borussia

Yo: Bueno pero a mi nunca me ha gustado estar bajo las ordenes de nadie , eso de segundo entrenador no me acaba,y tu lo sabes de sobra

Dani: Es lo que hay hermano , mas no puedo hacer y no se , por algo se empieza yo de ti me lo pensaba , no me diras que el equipo no te atrae...

Yo: No , si el equipo claro que me atrae pero es que... bueno que yo me lo pienso y ya te digo algo

Dani: Tu piensatelo y no seas tonto que estas oportunidades no se tienes todos los dias , y contestame rapido que haber si van a buscar a otro , que sepas que yo le e dicho al presi que eres bueno y le hablado bien de ti , venga chao

Yo: Ok , me lo pienso , pero no te aseguro nada, adios

Despues de esta conversacion tenia claro que iba a aceptar la oferta , pero siempre me ha gustado hacerme el duro en momentos como este y porque tampoco me gusta que mi hermano me consiga todo como lo ha echo siempre. Unos dias mas tarde llame a mi hermano y acepte la oferta , el dinero nunca nos ha echo falta asi que las negociaciones no fueron muy largas y me converti en 2º entrenador del Borussia Dortmund.

Estuve un año a la disposicion del Aleman Matthias Sammer

WolfsSamm_1076335251.jpg

Algunos lo recordareis porque fue un gran jugador , bueno mi mayor sorpresa se produjo cuando despues de estar un año a sus ordenes , tengo que decir que aprendi mucho de el y que me enseño muchas cosas sobre el futbol aleman , como os decia lo que me sorprendio fue que despues de estar un año al cargo , me conto que recibio una oferta economica bastante mejor que la que tenia aqui en Dortmund y decidio irse al Stuttgart , pero otra cosa me sorprendio aun mas , segun me conto el presidente habia recibido la recomendacion de Sammer que no buscaran manager que ya lo tenian en casa y que era Español.

Asi me converti en el manager de este equipo en el que tendre la oportunidad de mi vida

• Autor

mañana empezare cn la informacion del eqipo y eso,saludos y apoyad mi historia venga,gracia :biggreen

Muxa suerte con tu historia, Diaz_10, aver si llevas al Borussia a lo mas alto de europa.

Rosicky tiene q ser el lider del ekipo!

T segire!! saludos!! 8)

Mucha suerte por la liga Alemana.

Las categorias inferiores estan llenas de grandes jugadores si quieres consejos mios no tienes mas que decirlo. :biggreen

Venga Diaz_10 muchísima suerte con el Borussia. Seguro que todo ira bien pq has elegido a uno de mis equipos preferidos, uno de los que no fallan (y si lo hacen...son pocas veces :ñ) Venga, que la prensa ya está preparada para hacerte las primeras preguntas en la presentación.

Saludos :biggreen

vamos diaz keremos la bundesliga! :biggreen

Venga Suerte con el Borussia en la Ruda liga Alemana, haber si nos descubres a algun supercrack aleman.

Suerte con el Borussia, un equipo con talentosos como Rosicky y Ewerthon.

• Autor

La ciudad:

Habitantes:590.000

Climatologia:Fria como la mayor parte de Alemania

Espero que el calor d la gente suba la temperatura de nuestro estadio aqui os dejo una imagen de la ciudad:

blick-vom-fernsehturm-1.jpg

Infomacion del Club:

El estadio:

Nombre:Westfalenstadion

Capacidad:68.000

Fecha de construccion:1974

imagenes:

westfalenstadion.jpg

dortmund_n1.jpg

Uniformes:

primer uniforme:

45921002.jpgp_45922001.jpgp_45920019.jpg

segundo uniforme:

45921101.jpgp_45922001.jpgp_45920019.jpg

Me gusta mucho el Borussia...

Suerte en tu aventura alemana. Vende a Koller!! :biggreen

• Autor

Mas informacion del club:

Instalaciones de entrenamiento: excelentes y escuela de formacion

Empleados favoritos: Michael Zorc, Jurgen Kohler

Competicion continental: Copa Intertoto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.